Eily saca el alijo de cerveza de la 666 o le digo a Zen que te mande a la 66…y se queda Dele tu habitación.
Hoy que Ivorkul no está…tiene que haber cerveza si o si.
Eily saca el alijo de cerveza de la 666 o le digo a Zen que te mande a la 66…y se queda Dele tu habitación.
Hoy que Ivorkul no está…tiene que haber cerveza si o si.
que expa toca Than?
joe con los 20 caracteres…
Vaale, pero me quedo la de importación.
Warlords. Y le acabo de subir el ilvl al internet un montón así que sin cortes.
Si es que lo sabía…
Chen dice que le vayas devolviendo la del día de pandaria…ya le he dicho que donde va que la has meao XD
Ugh…me salté la expa…las hice con Ahzura leveando a ver si no la lio…va logueo.
Haee traete a Hankom que nos echamos unas risas va XD
No son nada complicadas, ya te lo digo yo.
¿Por fin ha pasado la tormenta? Mira que no me ha molestado ni lo de Varok y lo de la innombrable, pero de estos eternos debates estoy hasta la…
He iniciado las misiones de la abeja, pero no encuentro jalea por ninguna parte… ¿A alguien más le pasa?
Ugg como os pueden gustar esos insectos zumbantes y asquerosos
lady zandarea la mano con espanto hasta que se da cuenta que es una mosca y no una avispa
Se de alguien al que no le va a gustar esa afirmación… y seguro que a su bejorro tampoco
No hay problema… saca un mando y pulsa un botón, una taladradora gigante entra desde el suelo, de la cual salen enanos Hierro Negro que llenan todo con cerveza, después se marchan… misteriosamente a los pocos segundos todo esta como si no hubiese abierto un enorme agujero en el suelo, derribado mesas, y tirado botellas, salvo por los barriles de cerveza dispuestos por el lugar
Ale… cerveza para todos.
Me encanta leer este tipo de cosas en un juego que se llama World of Warcraft XD
Ni idea, pero seguro que hay guías ya subidas usa el poder del internet.
En realidad la 666 era mia, pero el sucio troll me quito la llave. Ahora duermo en la 665 con el hada.
Que insectos?
Te la dedico.
https://fotos.subefotos.com/4c00201da59689505c3aa8c01990b265o.jpg
Si te refieres a la nueva montura, es una abeja, no una avispa.
ALEJA ESA… COSA DE MI!
Es horrible, el zumbido es molesto, esa multitud de patas voladoras y ese aguijon amenazador ugg cosa mas fea
Bueno vale. Al fin y al cabo hay gente a la que le dan miedo…
Las asquerosas son las avispas, que conste. xD
Yo ai tuviese tierras me habria dedicado a la apicultura.
Lady se estira y se pone digna
No es miedo… solo que no me gustan.
saca a su pet sapo para protegerla por si acaso
Un dato curioso de las abejas, hasta hace muy poco tiempo no se sabía como era posible que volaran. Según la aerodinámica era imposible que las abejas con ese cuerpo pudieran volar.