Pues si que se viene una facción o raza de no muertos bombilla
Un dato curioso de las avispas es que están hechas de odio y cólera.
Vaaaale, lo que tu digas.
Una pregunta ¿Las arañas tampoco te van?
Desde luego que es curioso Yo que las veo y pienso: “mueven las alas y vuelan” xD nunca me puse a pensar si su cuerpo era aerodinámico.
Y ganas de j*der también
+10
Me estas cayendo bien señor Dk
Las respeto, no tendría tampoco una araña de pet, pero no van a atacar aposta a la gente y encima pueden comer avispas así que 8/10 para las arañas
A mi me gustaría tener una tarantula de mascota, y hablo offrol xD son tan terroríficamente monas…
Supongo que en el siguiente descanso,habrá otros 300 post…
Vaya para lo que da el temita…
Yo propondria disfrutar del juego,y ser imparciales,asi todos mantenemos la calma.
Pita-pita…una ronda de birras,pago yo.
Yo tuve un escorpion, no es una tarantula pero es parecido.
Murio de un empacho el pobre
rlly? que le distes?
También me gustan.
Me pregunto como se puede matar a un escorpión de un empacho.
Conociendolo le daría las bragas de la waifu jajajaj
Le daba grillos porque no comia otra cosa, y cada vez que se los daba era una odisea porque se intentaba escapar del terrario y ya me habia picado varias veces.
Un dia mientras lo mantenia a ralla con un palo y le intentaba meter un grillo me cabree y le acabe metiendo la caja con los 15 grillos que quedaban de golpe.
A la mañana siguiente estaba en una esquina con 5 grillos en una pinza, 5 en otra y otros 5 sobresaliendole de la boca. Y no se volvio a mover.
Tendria 14 años cuando paso eso, ya ahi me di cuenta que no se me daba bien cuidar de este tipo de mascotas y desde entonces no he vuelto a tener.
Bueno hechas las campañas, las del loyalist y la de la alianza.
Tambien lo de wrathion.
Me queda 1 minuto de tiempo de juego.
Dire esto para despedirme
Es la cadena que mas he disfrutado del juego,como hordo.
Llevar a Eitrig amarrado como a un cochino tras apalearlo ha sido glorioso. Y la muerte de Varok un sueño cumplido.
Como todas las mujeres.
Te fuiste, por que?.
Me queda un minuto de tiempo de juego, bueno quedaba
Tengo una ficha pero usarla ahora es malgastarla he hecho todo lo nuevo en 1 tarde menos lo de la abeja xD
Buenos viajes, cronomante. Hasta que nos volvamos a ver