Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo terminaré lo de wrathi y me ire al classic xD Que quiero tumbar a Mayordomo para conseguir a Rhok’delar y Lhok’delar

Esos bichos no saben cuando parar =/

Yyyyy ya está. El contenido del 8.2.5 finiquitado en media tarde.

En fin…

2 «Me gusta»

Mejor eso, que 10 minutos y hasta la semana que viene.

Como os gusta quejaros, ni que pagaseis por jugar…

2 «Me gusta»

Me aparece una misión de lo más raro… “54978” que me da Shaw. No me deja clicar, pero ahí está xD

Nada dura…ni la suscripcion

No me he quejado solo he señalado una obviedad xD Es muy poco contenido para un parche y lo podrían haber sacado cuando sacaron el 8.2.0

Hacerlo ahora es como si fuese un DLC de un Call of Duty de turno y ahora que lo digo es lo que es realmente xD

A mi me tocará entrar en banda(como dps,tanque es mucho lio), y tumbar los bosses,para llegar hasta el final…:roll_eyes:
Y menos como random.

Yo he tenido que hacerlo Argent. No habia raideado nada mas que Azshara y en LFR en este parche

1 «Me gusta»

No se si los sabes, pero solo tiened que hacer la tercera ala

La verdad es que me da pereza tanquear,hay que estudiarse los bosses,y no me da la vida. Asi que lo pondré Retry,y arreando. Supongo que con 410 itlvl,no habrá problemas…
Además en la guild,no estaremos 25 con suficiente conocimiento y equipo para raidear…

1 «Me gusta»

Yo solo he tirado los 6 primeros y en HC, normal no raidean en mi guild xD así que tendré que tirar Azshara en LFR

Eso o nos la sacamos esta semana y tiramos al fin a Zaqul HC

Yo apenas he pisado las bandas, y he podido completar la campaña de guerra. :thinking:

Yo lo defini como pagar (a quien no le llegase el tiempo) por ver el pretrailer de la Blizzcon XD

Es muy lamentable que todo lo que han montado no tenga nada jugable salvo 3 misiones.

2 «Me gusta»

Es que yo salvo Boralus,para ver lo de Jaina,nada de nada. Lo sé,soy vago,o no me da…

Es para lo de Wrathion, que necesitas tirar el Circulo de Estrellas

Pues tiraremos el circulo,y así acabo la campaña de guerra.

Que coñaaaazoooo :tired_face:

1 «Me gusta»

Que te obliguen a raidear cuando no tienes ni puñeteras ganas de hacerlo? Pues si hija si