Tranquis que seguramente hagan stream pronto para anunciar el 8.3. No creo que sean tan t0ntos como para dejárselo todo para la blizzcon, además de que estaríamos un mes más sin contenido
¿Estás seguro de eso?
Seguro no, pero creo que es lo más sensato para Blizz. ¿Cuándo salió el 8.2?
Que te obliguen a raidear para hacer una cadena de misiones, pues si xD
Junio, raspando con julio.
Y personalmente no espero que digan nada de nada en al menos dos semanas. Y si dicen algo del 8.3 sera al final algo rollo globo sonda para levantar revuelo preblizzcon, pero sera mucho ruido y pocas nueces.
Una HAVEGA!!!
No, si tranqui estoy.
Es casualidad supongo pero gritar ¡Por Azeroth! Trae gafe, ya van dos personajes que mueren tras decirlo.
pues yo diría que el 8.3 se va mínimo diciembre si no enero eh xD
muy relajados los veo yo con esta expansión
edit: hay quería contestar a Gorian no a ti xD
Pues como el 7,3…juraría que Argus salió poco antes de Navidad.Y nos tiramos 8 meses con el parche hasta el pre de BfA
Menos mal que soy solo de rugir al entrar en combate.
En otros asuntos, tengo curiosidad.
¿Teneis algun poder/habilidad on-rol que no sea un calco de las que tenemos in-game, sea en misión o habilidad normal?
Eing?
Yo adoro a Elune y como sacer tengo el guardapelo de Jaina que me hace un bonito portal a Dalaran XD
Una sacer con un item del cofre de la agonia? yesss eso es tener buenos amigos.Lo tenía en la lich,lo echaba de menos y me lo regalaron aquí.
Me refería a algo como las Espadas Cristalinas que suelo lanzar por la tabera. Las habilidades del juego suelen cuadrar perfectas on-rol, pero hay algunas que chirrian un poco y preferí modificarlas.
Aunque un portal a Dalaran es la mar de útil. Es casi como tener una red de portales en el bolsillo.
Te la estás jugando Lu.
Y creéis que tras casi tres meses de casi nada de contenido nos van a mantener así? No creo, en una dos semanillas anunciarán el 8.3, poco después lo pondrán en el PTR y para la Blizzcon se queda profundizar más en el último parche y la nueva expansión
No…quizás que embarazada de los gemelos Saara me lobotomizó a lo Illidan,me puso los ojos dorados. Pero usé el don para traer a Argent de la muerte.
Vuelvo a ser “normal” XD
Yo digo que .3 para inicios de diciembre/navidad. Aunque espero que anuncien expa nueva en la BlizzCon, porque tocaría este agosto.
Aunque podían anunciarla en la GDC o incluso en el E3… aunque ese lo veo tarde.
Uffff pues el desarrollo de parches esta expansión si es así sería el más desastroso de todos. Los parches se sienten eternos, no me había pasado esto nunca
Es que no lo veo más pronto. Aunque seguramente tengan cosas hechas (todos esos gigas no lo ocupa el .5 solo ni de coña), seguro que necesitan tiempo.
Si es que la BlizzCon está a un mes. No creo que la saquen antes/durante/inmediatamente después.