Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

El problema es que se creó algo artificial,y tenia poco recorrido. De ahí el Classic entre medio,etc…
Es muy complicado estirar algo,cuando los roles de los npc,están tan marcados.

El caparazón de tortuga suelo usarlo, y una vez el de fingir muerte xD

1 «Me gusta»

Esto es lo que yo también estaba pensando. El contenido del parche se acaba en una tarde (2 horas como mucho), a no ser que fueran las cinemáticas lo que pesaran tanto no me lo explico

A mi me ha llevado como 40 minutos. Y no se tú, pero los archivos de vídeo más grandes que he visto son pelis que pesan 1 giga.

Es mas sencillo, tenian un monton de cosas pensadas, pero viendo que juegan 4 gatos, se dieron cuenta que perderian pasta si las terminaban.

Recortes. ya ha pasado anteriormente. WOD sin ir mas lejos, incluso pandaria tenia mas contenido y no se lanzo cuando las cuentas calleron. Es algo reconocido por bliz.

Por eso digo, que no entiendo lo del tamaño. Pero cómo iban a implementar un parche más escondido? Eso se puede hacer? Lo siento pero es que tengo 0 idea de programación

Yo tengo algo menos de conocimiento que tú en ese campo, pero es que directamente no me salen las cuentas.

El WoW pesa 80 y el parche 7 y pico. El final de la campaña y las misiones de Wrathion no pueden pesar una décima parte del juego.

1 «Me gusta»

Por cierto, me acaba de decir Uranometria que el modelo de Wrathion no ha aparecido todavía, es decir, que la cadena de Magni/Wrathion/Cuerno de Ébano tiene que ser más larga y probablemente sea “time-gated”.

A lo mejor podría ir por ahí el tema de las gigas.

2 «Me gusta»

Sabéis que me acabo de dar cuenta de una cosa que me repatea sobremanera al ver el epilogo de los loyalist y que no tiene que ver ni con ellos ni con los haters de Sylvanas entre lo que yo estoy?

Mucho visitar tierras fantasma pero sigue igual que cuando salio en 2007, no han cambiado ni las almas en pena que rodean la aguja Brisaveloz.

Es muy triste que todo el contenido de TBC esté estancado en el pasado. A ver si cuando lo saquen en el classic lo actualizan en el retail de una vez.

Amigo mio, no hay ser mas vengativo y rencoroso en este mundo, que una mujer despechada.

Ya lo dijo Jack Sparrow.

1 «Me gusta»

Veo altas posibilidades de que hagan un revamp, es lo mínimo que toca, que seguimos en Cataclysm.

2 «Me gusta»

Soy el rencor personificado

Tengo ganas de leer a Menelwie mosqueada por temas machistas.

Si lo hacen Gorian no lo harán de las zonas de TBC y lo sabes. Parece que les cuesta modificar el codigo de esas dos zonas al estar ligadas a Terrallende.

Ojala y te lo digo de corazón arreglen de una vez Lunargenta

2 «Me gusta»

Después de tantos años estaría bien que hubieran trabajado en eso, pero tienes razón, para qué me emociono si luego no pasa nada xd

Como el de la mochila. Aparentemente si intentan hacer que se pueda sustituir el juego entero implosiona

O como darme mi puñetero Carcaj

Mi primer hilo en el nuevo foro xD

Fijate que te voy a decir. Podrían hacerla entera sobre el mapa de Azeroth como un terreno nuevo y mandar la versión instqnciada a la porra.

2 «Me gusta»

Y eso Thantos sería la solución fácil pero nooooo. Es mucho curro tron. Mejor dejarlo como está y sacar islas nuevas por todo el mundo

1 «Me gusta»

No me provoque enano… Eso es generalizar.
Eso es como si yo digo que todos los hombres sois unos ca. pullos que tenéis una neurona y no precisamente en la cabeza…

Pero no… Gracias a Elune hay hombres normales… Y anormales como los de la manada.

4 «Me gusta»