Lo que yo si creo que hay un mal mayor que N’zoth. N’zoth dice que solo el puede salvarnos, que si la luz ha hecho un pacto con el enemigo de todo, aunque no se como enlazar estos hechos con lo de Sylvanas.
El mayor problema que tengo con la historia del wow, que muchos hay, pero el mayor es como los que deberian ser mas mentirisos y acertar menos viendo el futuro que Sandro Rey son los que mejor foreshadowing hacen, mas saben, y los que mas te spoilean XD
La muerte,la Legión…
Ambas opciones son válidas.
Recuerda la visión de Ogmot…Encadenado a Trono? No,libre…libre!!!
Siempre he creído que Sarge nos ha hecho la 3.14 y puede liberarse del Trono del Panteón cuando le salga de los bemoles.
La luz siempre se ha aprovechado de la Legión indirectamente. Sargeras también se cargaba al vacío,solo hay que recordar como parte al medio un mundo con un titan corrupto en su interior.
De hecho el plan de X´era era convertir a Illidan en un campeón de la luz,que luchara eternamente contra la Legión,pero sin llegar a destruirla,para mantener esa “ayuda”.
Illidan se pasa los deseos de X´era por el rayo de sus ojos…y la luz está perdiendo esta batalla a priori.
Asi que las opciones son dos…o vuelves a pactar con la Legión…o pactas con la misma muerte.Porque que es peor? Un universo consumido por la oscuridad…o un universo muerto?
Pero la legion no es enemiga de la luz en si, fue creada para luchar contra el vacio, solo que de forma colateral también afecta a la luz.
De todos modos a mi no me queda claro ya si la legion volvera o no.
No debería pero Ogmot da varias pistas.
Que si lo del trono…que si el ojo del filo nos vigila,que si la estrella roja nos vigila…
Aquí tol mundo mira pero nadie hace nada.
Aun quedan cabos sueltos … Xal’atath, Helya, Bwomsandi y su ‘‘lider’’ ,quien susurró a Vol’jin … y casi todo tiene que ver con el mundo de los muertos, está claro que ahi hay algo muy superior que tarde o temprano nos será revelado. Algo que está por encima de los old gods.
Sin olvidarnos de Azshara, que ahi está todavia.
Yo solo digo que si el 10.0 no es una batalla cósmica a 4 bandas me voy a decepcionar mucho.
Pues si, porque en Azeroth poco queda que rascar (Ny’alotha, Islas dragon etc) y espero que todo eso sea cerrado en la siguiente expansión,las redencillas pueden resolverse en tramas entre parches, ya toca levantar a Velen de su silla, de que Alleria contacte con el Peregrino y batallar junto a las estrellas.
Al final lo de siempre, tendrá que aparecer Khadgar de nuevo, nadie como el para enviarnos ha hacer buenas e interesantes misiones xDDD
Y te olvidas el gran cabo suelto. ¿quien es el nuevo jefe de guerra?
Mi voto va por Gamon.
El mak’gora tendría que haber sido Sylvanas contra Gamon y dejarse de tonterías y pedorretas voladoras. Gamon sin armas y sin camiseta.
Y para hacer el combate igualado, Gamon con las manos atadas a la espalda.
Sino es una victoria facil para el
Y este hubiese sido el resultado.
Sylvanas sintiendo el verdadero terror, arrodillada ante la inminente victoria de Gamon.
Adoremos todos al gran Gamon
Gloria a Gamon
Hurra por Gamon.
#Gamonforwarchief
A mi lo que me ha decepcionado es no ver un enfrentamiento entre tropas del vacio y demonios.
Cuando aparece el vacio por ejemplo en Mac’aree, ya no hay demonios, o cuando hay demonios, no hay vacio.
Lo más cercano es cuando tropas de un señor del foso arrasan en monte Hyjal una base del martillo crepuscular.
Pues o Thrall…o Rexxar? O…Bob.
Que sería lo más coherente.
Bob porque ya le va tocando…porque si no me equivoco es el que queda de los “originales”
Baine no cuenta que el original era su padre.
Porque conoce a Sylvanas mejor que el resto de los líderes…o al menos su tácticas como forestal.
Porque tiene modelo nuevo…
Y porque lo digo yo que se que a Argent le hace ilu XD
Tiene toda la pinta que Lorthe’mar Theron será el nuevo jefe de guerra aunque yo creo que el mismo no querrá serlo. Un consejo de lideres con Gamon como jefe sería lo mejor.
Voy a iniciar un movimiento en Twitter a favor de Gamon.
Buenos días, sólo 165 mensajes, veo que vais calmándoos
No va a haber Jefe de Guerra porque las dos facciones están unidas en el lore. La Horda tendrá un consejo y el líder de la Alianza seguirá siendo Anduin porque patata
Alguien tiene “que hablah pord la hoda” y será Bob espero.
No va a estar Anduin conversando a 4 bandas,que si Bob,Thalysrra,Baine…
Meanwhile in classic.