Hablando de Thalysrra, que pensará Ura de que se alie a las claras con la Alianza?
A mi cualquier unión me parece imposible. Va a pasar algo y nos volveremos a dar de tortas para después darnos la mano e ir a por un mal mayor.
Yo ya le dije ayer que está expulsado de Orgri y de Suramar con esa actitud…
En la próxima expansión morirá el nuevo jefe de guerra asesinado por un add cualquiera, nombrará a Gallywix como nuevo líder de la Horda porque la misma titán se lo ha susurrado. Y así dará comienzo MoP 3.0 versión goblin
Como le dije al otro: ¡Borra eso antes de que lo veo Blizz!
Es que me hizo gracia lo de la charla entre ella y Jaina.
Como hiciste lo del barco?
Me creerias si te dijese que es un secreto comercial de Kul Tiras?
Lo de sacarlo del agua si, pero ¿Y lo de los cañones?
Y se van juntitas de la mano las dos xD
Yo ya dije que sea el que sea el hechizo de Jaina…tampoco se lo va a contar a Thaly.
Amiguitas? por conveniencia…tú le revelarías un secreto así con alguien con quien te puedes volver a dar de tortas mañana?
Jaina es muy lista y bromea para no ofenderla.
Y la otra está celosa de los cañones de navarones arcanos de Jaina xD
Quiere saber como hacer flotar la cúpula y ponerle cañones la próxima vez que se encierren en Suramar.
Jaina vió la jugada.
Os habeis fijado en las montura de shandris plumaluna?? j… por que no son las de los nelfos asi? xD
Sinceramente es mas interesantes la conversacion que tienen despues del video
Lo de Jaina y Thaly es una broma hacia nosotros y no tiene la menor importancia. No están justificando nada, ni explicando nada, sencillamente han decidido meter un alivio cómico entre tanto momento solemne, y han usado algo que fue ultracomentado en su momento por la comunidad, Jaina y su barco volador. Teniendo en cuenta lo mal que llegan a usar este tipo de cosas en el juego este estaba bastante bien metido al no compartirlo en algo absurdo y a destiempo, y a mi me hizo bastante gracia la verdad.
Sobre quien liderará la Horda mantengo mi apuesta de hace meses, consejo de líderes con alguien que sirva de cabeza visible y al cual lo mismo mantienen el titulo de Jefe de Guerra, pero sin poderes absolutos, o le cambian el nombre a Portavoz de la Horda o Patata de la Horda.
Por cierto… cuando Alleria dice lo del ejercito ¿de verdad soy el único que ha entendido que se refiere al ejercito que espera en Orgrimmar y no a ningún ejercito fantasmal/lo que sea que tiene escondido en sus bragas?
Estoy entre cabreado y divertido…
Para acabar la campaña de guerra,me faltaba el circulo de estrellas.
He entrado FLR,como dps(sin haber tanqueado la banda pasaba)
En Aquol o como se llame,wipeamos un viaje,y se pira un tanque…
Tipico aquello de algun tanque en la party…
Contesto,yo,pero no lo he hecho nunca. Va,leeté la guia,y cambia de spec…
2 Try,el otro tanque wipea,y con dificultad lo paso.
Pasamos a Azshara,vuelta a la guia,buena voluntad…cae el otro tanque una vez mas,y…la bajamos hasta el 30% y wipe.
Res,y adivina,echan al tanque(o sea yo), y se quedan al otro…
Al final,he entrado en otra raid como dps,y ya está. Pero 1 y ultima vez,que si no es con mi gente,tanqueo.
Yo también había pensado que era así de simple, pero si haces la parte de los loyalist ves que ella se va SOLA. Las forestales oscuras y Nathanos le son leales, pero se van por otros caminos. Yo de eso saco que tiene que tener otro ejército en alguna parte, ya sea del pacto con Helya o del pacto con Azshara. Además que dice que ya no necesita a la Horda. No sé, lo que yo entiendo es que tiene más fuerzas por otro lado
¿No es muy parecida a los tigres nuevos que metieron en costa oscura?
Yo lo entendí exactamente igual que tu. Son cosas que los jugadores asumen porque tienen una visión más global que evidentemente alleria no tiene. Y por las pajas mentales y las ganas de muchos claro ^^
Aprende la lección para la próxima… nunca hables, nunca ayudes, nunca dejes claro que puedes ser un n00b en algo entre tanto unineurona con aires de grandeza.
Ahora enserio… vaya put4da, es asqueroso en lo que se ha convertido este juego en ese sentido.
No, si esto lo tengo claro, osea, seguro que tiene otro ejercito cuando la moza anda entre pactos con otros seres. Pero sigo pensando que Alleria habla del ejercito que espera en Orgrimmar.
Gracias, me siento en menor soledad.
Claro, esto yo también lo entendí así, es imposible que Alleria sepa todo el embrollo en el que está metida su hermana si había propuesto dejar que Sylvanas (con su ejército de Orgrimmar) se diera leña con N’zoth xd
Puede referirse(Sylvanas), a las huestes de Helya,pero yo coincido,Alleria habla de los fieles a,su hermana,que hay en la horda.
Si, además que el sacrificio de Varok al final va en ese sentido, evitar que los dos ejercitos que pueden oponerse a N´zoth (o lo que venga), nosotros, y el que espera en Ogri nos destrocemos. Esta claro que de haberse producido esa batalla y al margen de quien ganase habría sido nuestro final (bueno… de haberse producido el argumento habría dado un giro posterior claramente pq el juego no se va a acabar, pero creo que se me entiende XD)
Y como bien dices, Alle piensa que aún se puede razonar con su hermana de alguna manera, esta claro que ni ella se olía la tostada a estos niveles.
A mi me hizo gracia la conversacion de los marinos de la septima legion borrachos:
“Los alto al fuego con la horda no suelen durar mucho”
Como se lo saben ya jajajaja
Joe si más claro que lo dice Varok…
Ni en mil años.
Tenemos kk que echarnos a la cara por generaciones.
Sobre todo la ali a la horda.
Que de 4 guerras 3 son culpa de ellos…y la tercera…no vamos a debatir por enésima vez si Arthas era o no Ali.
Que Anduin lo diga para quedar bien…vale.No quería hacer sentirse a Varok como un cafre…que los demás pensemos que Arthas era Ali era otra cosa.
Que la guerra la empieza en el Ner´zhul Team.
Veterana de la cuarta guerra…esta guerra no termina hasta que Sylvanas Brisaveloz cuelgue mitad de arriba en las murallas de Ventor y la mitad de abajo en Orgri.
Lo siento hordos…la parte de las bragas para vosotros…que para eso era vuestra Jefa de Guerra.