A mi me da igual lo que diga un niñ4to que no tiene ni idea xD
Ya te digo: Anduin no sabe que Arthas fue corrompido por Nerzul, y lo dice, como ha dicho menel, para intentar animar a Varok, que estaba algo pesimista.
No sabes como te entiendo. Me metí en Ashara normal porque les faltaba un DPS y wipeamos 4 veces.
Me acabaron echando a mi porque ¡sorpresa!, era el único que hacía la mecánica de los sellos y daba a los ads, así que tenía que ir con 8 marcazas mientras los demás intentaban tristemente machacar el recount y las nalgas de la Reina.
Claro…además que la daga se la damos a N´zoth…a él,no a Azshara.
Me vas a decir que acaba en las manos de Sylvanas porque Azshara se la roba del bolsillo y se la da a la waifu a escondidas?
Yo tuve que hacerme los orbes en Ghuun con esta muchas veces en lfr porque los magos no sabían como hacerlo…Como si coger una bola y tirar dos centelleos fuera la gran cosa.
Y yo sin skills de traslación ni nada…a patas pasando la bola.
Huele mucho a alianza de conveniecia. Sylvanas sale ganando porque da de comer a la “oscuridad voraz”, que es lo que quiere, y N’zoth gana porque esta libre.
La cuestión es ver quien traiciona a quien primero. Y el pulpo es mucho más listo que cualquiera de ellas.
Hombre una vez libre podría haber dejado morir a Azshara y no lo hace…además que la coge con una delicadeza…
Y ella muere por liberarlo.
Pensar que estos dos no van agarraditos de los tentáculos y que Sylvanas SOLO ha pactado con la naga…es de ciegos.Pero es que a algunos ni con carteles de neón.
A que? Si me voy de la Ali me voy con Tyrande…no a la horda.
O me voy a mi casa de Cuna con Argent cierro la puerta y hacemos una “tregua” de facciones…
A la horda?que hablas de los que me quemaron el árbol!!!
Yo me acuerdo del libro de Arthas, en el que sale esa representación de una cena de Arthas Malo, Nerzul y Miniarthas y acaban muriendose los dos últimos.
De esos quedó un poquito, pero Arthas Malo era como el 90%.
No se en que parte es, pero en la wrath susurra que “fue chamán una vez”. También dice que “la luz le abandonó”
Pero eso fue cuando se puso la corona. Yo digo antes. La tercera guerra la inicia nerzul. Arthas reacciona con gran fanatismo a la plaga, y al final acaba cayendo en la trampa de Nerzul y coge la agonia de escarchas, pero la guerra ya estaba iniciada y no fue Arthas el responsable. Cuando se pone el casco ya esta poseído por el espiritu maligno que habia en la agonia.