Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Me gusta esa teoría, aunque me cuesta ver a un vulpera en la Alianza.

A blizz le encanta restregar la “altielfidad” por la cara a la ali. Lo hacen mucho, y aunque me gustaría verlos jugables me temo que se va a quedar en un sueño. Supongo que eres más optimista que yo. XD

1 «Me gusta»

La gente que queria goblings, pasaron años hasta verlos.

No es optimismo, es una conbinacion de circunstancias que me hacen pensar que es posible. Igual que veo imposible que los sethak entren en cualquier bando, por molones y frescos que resulten.

Gorian, en realidad habla dando por hecho una sola cuestion, y es que el es un alto elfo y ya es hordo.

Pero la realidad es que los altos elfos que no se mezclaron y se desligaron de las decisiones de kaeltas, fueron muchos, y siempre han tenido un papel predominante en la alianza. Hasta el punto de que son visibles en contenido actual… Arathi.

Es una raza querida… tienen presencia… tienen transfondo… estan ahí… blanco y en botella.

Un setek por ejemplo, es completamente ajeno. no tiene representacion en azeorth, no tienen un historia que contar mas hayá de lo ya contado… etc etc…

llamalo pragmatismo. Eso si, como boton del panico que es, lo usaran como ultimo recurso.

Mordâcae, sabes perfectamente porqué lo digo. La única diferencial real que hay entre los belfos y los altos elfos es el color de los ojos, ya está. Blizzard no va a sacar dos razas jugables con tan pocas diferencias, especialmente después de haber metido a los elfos del vacío que son básicamente altos elfos pero lilas y con tentáculos kawai

Entre un oso ali y un oso horda, no hay ninguna.

Lo de las diferencias es un razonamiento by patata. si te planteas que la interface del wow, diferencia muy bien con un rojo muy chulo enemigos de amigos.

Asi que para mi, ese razonamiento tiene 0 validez.

Y te recuerdo, que entre enanos hierro negro y enanos normales, la diferencia es un color mas oscuro de piel.

Quizas te juega una mala pasada, que eres hordo y a vosotros os meten razas mas diferenciadas

Para Blizzard creo yo que sí lo tiene, ya veremos lo que pasa

Lo tuvo con los hierro negro? lo tuvo con los pandas?

Hay gorian… tantos años en esto y aun te tragas lo que suelta un entrevistado que suelta lo primero que le ronda el almendro.

Anda que no hay cosas que han dicho que luego se lo han saltado ellos mismos.

Estoy de acuerdo contigo con lo de los sethrak, más que nada porque no tienen un modelo femenino al que waifuear.

En cuanto a los altos elfos se llevan deseando desde classic, y Blizz ha hecho oídos sordos. Ojalá me equivoque, pero dudo que los veamos jugables jamas.

Hay concepts muy interesantes que los diferencian más.

1 «Me gusta»

Buenos días a todos-dice Menel bajando las escaleras de la taberna.
Esto de estar de baja no me cunde. Los relajantes musculares no me ayudan a relajarme, ni a dormir, pero cuando quiero levantarme me tumban como si un orco me hubiera dado una torta a mano abierta.

Altos elfos? Si acaban poniéndolos solo sería un recolor o personalizado en los ojos. Blizzard nunca los va a poner. Y si lo hace, deberían ser Alis como Vereesa. O neutrales, pero por lore no lo veo.
Yo quiero Sanlayn… Pero se irían a la horda.
Eh pero Sanlayn de verdad a lo Lana thel con sus alas y todo.
Yaya para eso están los dh, pero no es lo mismo.

2 «Me gusta»

No más razas elficas. Desde los velfos, hay más posibilidades de que las piedras sean personajes jugables que los Altos Elfos. Hay cierto hartazgo ya con tantas razas de elfos.

1 «Me gusta»

No me puedes comparar la diferencia de los hierro negro con los enanos de forjaz y la de los altos elfos con los belfos xdd, es un sinsentido.

De parte de Uranometria : los belfos y altos elfos comparten historia hasta la tercera guerra y a partir de ahi no se han desarrollado mas, tienen la misma cultura y el mismo aspecto

2 «Me gusta»

En sí muchos en la lich son parte del pacto de plata como Vereesa Gor.
Y recuerda el cometido de esa facción.
Vigilar que los belfos no la caguen en el kirin tor… Y fracasaron.
Pero de momento Alleria y Vereesa por ejemplo son alis.
En Toc por ejemplo en la carpa Ali hay varios del pacto de plata.

1 «Me gusta»

Sin ir mas lejos en la campaña de guerra de orgrimmar se ven 3 catapultas de altos elfos , si ahora van a jugar con la union entre ambas facciones deberian aprovechar la oportunidad y de paso darle vidilla a Vereesa , darle su modelo propio que ya va tocando y que ella sea la lider de los altos elfos.
Si meten altos elfos se hacen el agosto y el año entero , otra cosa es que no los metan por orgullo de Hazikostas.
El problema siempre fue haber puesto a los belfs en la horda, ahora seria tan facil como poder elegir color de ojos y ya está, pero no, velfs xD que desastre.

2 «Me gusta»

Claro a eso me refería los altos elfos siempre por lore deberían ser alis.
Pero no, molaba más chutarlos de vacío y hacernos la 3.14
Blizzard no los va a poner… Porque?? Porque tendrían que ser alis y los lloros de la horda inundarian Azeroth.
Y ya vemos que cuando los hordos lloran… Blizzard se baja los pantalones.
Ejem… Misiones de chivarse a Sylvanas ejem

2 «Me gusta»

Sinceramente, yo con los elfos haría como con los maghar. Reunirlos en una única raza y cada uno los personalizara a su gusto para asumir su subespecie, ya sean quel’dorei, sin’dorei, sanla’in o tocaloscojo’dorei.

3 «Me gusta»

hace mucho. ley un leak muy chulo. Te hablo de la epoca de cataclism.

No trataba de una expa futura, sino de una guia general de acontecimientos, por donde querian hilar supuestamente la trama del wow a nivel general. y hablaba de unos 15 años vista.

y aparecian cosas que se han terminado cumpliendo… como la muerte de ysera, como una elune mas radical, o un azeroth amenazado… Pero en ese leak aparecia una trama, en la que los elfos, fabricaban una gran capital, donde todos hacian piña unidos y en resumen la trama se basaba en un desengaño general de todas las razas de los elfos con respecto al resto de razas. y eran los altos elfos los que lo mediaban todo.

Respeto que tu pienses que nunca jamas, bliz va a tirar de esa raza jugable, de la que siguen metiendo peña in game…

Pero yo creo que el futuro puede dar muchas vueltas. y no me voy a cerrar una, simplemente por que me guste lo ya existente.

1 «Me gusta»

Te lo comparo con la diferencia de enanos normales con la de enanos hierro negro.

y te comparo osos alis con osos hordas…

Lo que es un sinsentido es que existiendo estos dos ejemplos hables de diferenciación.

Por ahora… y que? sigue siendo una raza presente. Repito, no son velfos los que acompañan en arathi a la alianza. son altos elfos.

Si no ves algo siniestro en que bliz añada contenido nuevo, dando presencia visual a esta raza… poco mas puedo decirte.

En cualquier caso se vera… yo lo veo cristalino xD

Da igual que justificación quieran poner, los nagas jugables serían un insulto al maltrecho lore que tenemos.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que en Legion tuvieron que quitar a Baine de la trama de Monte Alto porque los alis en la beta no parabais de llorar? O como quitaron a la patrulla de purga de los vulpera en voldun por lo mismo? xd

1 «Me gusta»

Yo siempre lo he dicho, si los ponen hago cambio de “raza” , subo el volumen de los altavoces y dejo sonar la musica de ventormenta mientras cierro mis ojos(ahora azules) .
Y como yo otros muchos, estoy convencido.

Solo si ponen a los San’layn en la horda me pensaría seriamente que hacer.

1 «Me gusta»

Tampoco es que esto tuviera el más mínimo sentido. Los vulpera no nos han hecho nada, ¿por qué ibamos a masacrarlos?

1 «Me gusta»