Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

No sería la primera vez que meten a enemigos como razas jugables

Te lo voy a decir con las mismas palabras que Ion Hazzikostas: Si quieres altos elfos ahí tienes la Horda

1 «Me gusta»

Esa es otra, que excusa hay para la union de estas razas?, espero que si hay un 8.3 hagan una trama creible y no metida con calzador … igual soy yo pero no se nada de los Vulperas desde inicio de BfA practicamente.

No es precisamente por eso por lo que sería un insulto

Entonces porqué lo sería?

Ese es el problema Nhail.
Si los ponen alis los belfos os venís corriendo. La descompensacion de facciones iba a dar un giro bestial.
También te digo que por un Sanlayn me hago una en la horda y eso que me asquea esa facción de genocidas que sois…

Y si… A los alis los quitaron de voldun pero es que no tenía ningún sentido. Si quieres hacer a la Ali gris… No la pones a abrasar a los vulpera que aún no son hordos. Que no nos han hecho nada.
Lo de Baine no lo sabía pero me hubiera dado igual, estábamos en tregua.

1 «Me gusta»

Tengo varios BE… y que?

Crees que con eso voy a dejar de opinar que los veremos y los jugaremos? hummm tu mismo xD

1 «Me gusta»

Son una raza eminentemente malvada, sin posibilidades ni ansias de redención y completamente moldeadas por un dios antiguo.

Sienten un fanatismo obsesivo que raya la locura hacia su reina, y porque haya desaparecido este se ha reducido aunque sea un ápice.

Odian a todos los “caminantes” y seres terrestres profundamente, se creen mejor que nadie y su única meta en la vida es conquistar y esclavizar a todo Azeroth.

2 «Me gusta»

Lo del fanatismo a su reina y la no-posibilidad de redención también pasaba con los renegados y al final los van a convertir en criaturas del bien gracias a Golden xdd, siempre pueden decir que algunos no estaban de acuerdo con la forma de actuar de Azshara y ale, un grupillo de raza jugable

Si estuvieran en una tercera facción malvada, pensarías lo mismo?

Los pueden meter en la horda con el pacto Sylvanas - Azshara…
Que bien… Matar hordos y nagas todo en uno?? me apunto.

En la tercera facción malvada del trio calavera, sí.
En la aliholi no. Ni de coña.
Que asco de bichos.

2 «Me gusta»

Que va, bliz dejo de ver el correcto balanceo de servidores desde BC.

Eso está buenísimo, lo recomiendo mucho

2 «Me gusta»

Hoy por hoy hay más jugadores hordos que Ali Morda.
La desconpensicion porque había muchos más alis se terminó con los belfos… Y aunque no es tan grande como antaño… Ahora las tornas han girado.

Lo se, lo se. En el bar de mi pueblo hacen un que agehasjfkhe

1 «Me gusta»

De las mejores salsas que hay. :yum:

1 «Me gusta»

Lo mantengo. Y caracteres

Pues tu sigues en el bando de los sylvaneros… Vente a la aliholi Gor.
Deja el lado oscuro…

1 «Me gusta»

Jamás. Si al final hay facción del trío calavera pago suscripción vitalicia a Blizz

1 «Me gusta»

Si… en mi server es de un apabullante 20k contra 2k…

Y han hecho algo? create un ali en dun, veras como te deja.

REalmente el ekilibrio de facciones no existe desde BC. y lo que manda a todo nivel son los reinos mene.

Si bliz quisiera equilibrar poblaciones, lo tiene facil, volver a como lo hacia en classic. donde no podias crear chars en reinos predominantes de esa facción.

Te libras que ya no dirijo yo esta taberna… O estarías expulsado de por vida :triumph:
Ains… No se cuantas veces os tiene que dar Sylvanas en la cara para que abráis los ojos.
Pero nada… Habrá que quererte aunque sirvas a su podrida majestad.