A veces los sylvaneros me recuerdan a los nagas
En cualquier caso una facción malvada de verdad (en plan Imperio de SW) sería de lo más interesante.
A veces los sylvaneros me recuerdan a los nagas
En cualquier caso una facción malvada de verdad (en plan Imperio de SW) sería de lo más interesante.
En mi servidor privado de lich lo intentamos, era mucha la desconpensicion con las raciales.
No se podían crear hordos.
Dos días nos duró, los lloros fueron épicos.
Y yo no sé porqué te es tan difícil entender que nos puede gustar un personaje y querer ver como avanza su historia xdd.
No si eso lo entiendo Gor.
Lo que me molesta de verdad es que digáis que Sylvanas no era así y la han villanizado ahora.
Cuando su lore viene avisando desde la lich incluso antes si me apuras que era, es y será una hp malnacida
Si pasar de un antihéroe con sus miedos y deseo de venganza contra el hombre que le arruinó la vida a un Garrosh con problemas para controlar sus emociones y sin ningún tipo de profundidad no te parece “villanizar” y demonizar a un personaje, allá tú xd.
Además, sinceramente, a estas alturas espero que no digas nunca jamás que alguna vez te gustó Sylvanas porque es mentira. Pero tan mentira como que Pedro Sánchez no quería otras elecciones
Claro y por eso lo quitaron en BC. un gran error desde mi punto de vista.
Pero piensalo. Equilibrio de facciones… ¿Por que? ¿Para que? ¿Ha quien le interesa esto? Analicemos.
Queda bien eso de la igualdad de bandos, pero no es esencial para el juego, ni una prioridad de bliz. La horda es mayoria desde hace mil y siguen dandoles a ellos casi todo lo chulo.
Te juro que hasta tenía banners hechos por mi como fondo de pantalla de mi pc.
Irónicamente era Sylvanas con un fondo de nubes grises detrás y el simbolo de la horda. Y su nombre escrito en letras rojas.
Sylvanas Brisaveloz Queen Banshee
Ah y otro de Arthas parecido en letras azules. Pero con icc de fondo.
Y aun con todo, me sigue emocionando escucharla cantar el lamento de los altonato.
Pero ha ido cometiendo actos como Gilneas, como plantar humanos como si fueran patatas, EL AÑUBLO… cosas que poco a poco me hicieron darme cuenta de que de la Sylvanas que se lamentaba por lo que Arthas le hizo… No queda NADA
Ya tenia problemas de esos en W3…
Después de decir esto y verte en otros posts decir que siempre ha sido así, que no sé que, y ver como la pones verde siempre que puedes, lo siento pero no te creo. Le guardarías un mínimo de luto al personaje después del destrozo múltiple. Al menos yo hice eso con Thrall después de Cata.
Dicho esto, no me tienes que dar ninguna explicación, es lo que opino después de hablar mucho tiempo en el foro contigo
Yo lo dije ayer Sylvanas haciendo una retrospectiva siempre ha sido así… Desde W3 cuando le prepara la trampa a Arthas.
Ataque emo.
Cuando escuchaba a Varok en la cinemática con el… FRACASASTE… No pude evitar retroceder hasta W3 y darme cuenta de que ha fracasado una y otra vez desde… Siempre.
Silvana no me cae bien. Todos lo saben.
Su gran error para caerme tan mal, fue abandonar a Arthas.
Pero soy capaz de dejar esto de lado, y analizarla como personaje. Y el problema es que la cosa no mejora tras analizarla, por objetivamente hablando. Es un personaje turbio, sin corazón, predominantemente desleal y narcisista, con un ramalazo de superioridad muy cansino… que no ha hecho lo correcto nunca en su vida.
Sus valores, sus decisiones, su trama, todo en conjunto, es un char bien hecho, que atesora unos valores contrarios a los que yo considero dignos de elogio. desde su principio, hasta su final.
No creo que la hayan destrozado, su historia es buena. Lo que no es buena es ella misma como personaje.
Desde mi punto de vista claro.
No Gor, simplemente es darse cuenta de que ha ido a peor poco a poco, que fracaso tras fracaso se ha ido volviendo más oscura, más cruel, más fría.
Y tiene su lógica ir frustrandose con cada fracaso e iniciar una acción más radical. Sylvanas tiene auténtico terror a lo que le espera en las tierras sombrías.
La única diferencia es que antes lo hacía desde las sombras. Como jefa de guerra no puede, y además tiene plenos poderes.
Lo que hace que lo haga más a la vista y más brutal.
Que diferencia hay entre la Sylvanas que se pasa las órdenes de Garrosh por el forro de las bragas y añubla Gilneas a la que quema Teldrassil?
Que diferencia hay entre la Sylvanas que planea matar a Garrosh a traición y la que envía pícaros a matar a Thrall?
Que diferencia hay de la Sylvanas que creaba abominaciones en lich a la que lo hace en Canto Tormenta?
De la que le prepara una trampa a Arthas siendo Banshee a la que hace que los hordos y alis nos despeñemos en Nazjatar?
Ninguna. No hay diferencias.
Yo entendí eso hace mucho. Y abrí los ojos con un personaje que creía que solo sufría. Entendí que aunque se lamenta quiere provocar el mismo sufrimiento.
Ura ha encontrado un leak en 4chan, cortito pero diferente.
h.ttps://i.imgur.com/EKiXLpV.png
Que opinais?
Que puede ser real porque es la misma persona que filtró WoD, pero entonces no entiendo el fuste de poner a Sylvanas en el cartel pudiendo poner a Wrathion o Alextrasza
Le veo algun fallo de lore XD
Sch… se trata de debatir hombre… cuentanos esos fallos de lore.
No puedo verlo estoy con el móvil
En serio aprender a poner links que no es tan difícil.
Que alguien me haga el favor anda
Edito gracias Gor ahora lo miro
https://i.imgur.com/EKiXLpV.png
Mejor así?
Cómo los pones así? (caracteres)