Ummmm… Como expansion o principios de expansión no está mal.
Pero no puedes hacer una expansión entera con eso.
Pongamos que es el 9.0 y luego nos vamos enfrentando a Nzoth y demás.
Yo ya dije que el vuelo blanco sería algo que me gustaría ver lore incluido.
Pero 5 vuelos… El quinto es negro o blanco?
Quiero decir… El vuelo negro está casi extinto… Quedan Cuerno de Ébano y Er cigala.
Devolverles su poder… Es algo que solo deberían poder hacer los guardianes.
Estaría bien ir convenciendolos uniendolos a la causa incluido Odyr… Y todo eso.
Teniendo nivel 3 de confianza xD
Que arisca… no se hacerlo por que no lo uso normalmente.
Hombre, ningun leak es completamente transparente en las explicaciones posibles. Pero no me parece desacertada la idea de los vuelos. Es algo que se lleva especulando mucho tiempo que deben regresar a azeroth.
Pues primeramente lo de volver devolverles el poder a los dragones.
Es algo que les dieron los titanes, no sacas poderes supremos del bolsillo.
Nozdormu no puede estar involucrado en la trama, por que precisamente el ya conoce el futuro y no estariamos fallando, el ya sabria que no merece la pena ayudarle XD
etc etc XD
210 bentonicos y nada.
Schimm los poderes se los dieron los guardianes, Freya, Thorim… Etc.
Con la vuelta de Odyn podría surgir una trama interesante, ya que se exilió llevándose un ala de Ulduar precisamente porque estaba en contra de darles ese poder.
Lo último que supimos del guardian es que dijo que volvería con sus hermanos.
Por ahí la trama estaría bien hilada.
Si añades que Wrathion esta intentando unir los vuelos de vuelta y a el por ser el negro no le hacen caso podría pedirnos ayuda, hay tienes el leveo y las repus.
Tienes a Nozdormu que al final ha sucumbido, y tendría sentido con Nzoth libre. Y esta desaparecida como Ysera.
Yo lo veo…
No, ese era el plan, pero estos le pidieron a los titanes ayuda.
Antiguamente eran los titanes por voluntad propia.
Ami tambien me sonaba que fueron los guardianes segun el nuevo lore pero revise antes de decirlo y salio esto
nahhh wrathion es malo. Se le ve… es el tipico buenazo, que te da la puñalada en el momento justo.
Ademas, que tiene de gracia que todos los vuelos sean buenos… nahh yo sigo pensando que wrathion es un maloso preparando su entrada en el libro de los malosos.
Pues yo pienso que es el unico personaje que han conseguido hacer que es realmente un morally grey. Un caotico Bueno.
Pienso lo mismo… pero tb creo que terminara siendo malo a futuro.
una cosa no quita la otra.
Yo no creo, puede que lo consoderemos malo, pero sera mas culpa nuestra que suya.
Y ahora tengo que concentrarme, que no quiero leer mal el aleman y comprar atun pa gatos en vez del mio
Acaso ponen el atún pa gatos donde mismo están las conservas?
No, pero si voy de una esquina a otra paso por delante igual
Schimm por lore?Los titanes ya estaban muertos.
De hecho Raden ya se había ido al exilio,Odyn se negaba y se los dan los guardianes que quedan,tras la batalla contra Galakrond en la que Tyr pierde la mano.
Vamos al menos es lo que recuerdo del Alba de los Aspectos.
Si lo titanes estaban muertos… Lo del trono del panteón que es, una pantomima? Si ya conozco la historia pero en fin que me parece un retcon de cuidao xD
Yo entiendo que el trono del panteón estaba creado de antes de que los titanes murieran a manos de Sargeras.
Vuelven a él tras “resucitar” yo no tengo tan claro que no sean ellos como tales,
Vuelven a tener un cuerpo físico creado por sarge y sus almas en dichos cuerpos.
Lo que si es chocante es que tuvieran esos tronos para atrapar a Sarge,por lore la traición del titán caído los pilla de improvisto.
Aqui lo que importa es cronicas, y ami tambien me suena que ya estaban kaput, pero internet me cuenta que no.
He revisado antes de decirlo y internet dice que los guardianes le pidieron a los titanes unos poderes para los dragones
El trono no era para eso, si te fijas hay un asiento vacio
Esto es oficial o es especulación?
Tu que crees siendo de 4chan?