Sabiendo que salvo la Legion Ardiente nada se ha repetido en cuanto a expansiones, eso es más falso que judas. Notese el sarcasmo xD
A mi no me preguntes, lo ha encontrado Morda.
Pero vamos, en mi opinión es 100% especulación. Y más ahora sabiendo que viene de 4chan.
Tengo Crónicas 1 abierto Schimmer…te lo copio:
Incluso Ra viajó desde el lejano sur para asistir a la gran ceremonia.
Los guardianes ejercieron de conductos para el poder de sus creadores y derramaron las bendiciones del panteón sobre los protodragones.
Ra canalizó el poder de su creador Aman´thul al protodragón Nozdormu
Freya llamó a su creador Freya para que bendijeraa la protodragón Alexstrazsa.
Freya también imploró a Eonar para que bendijera a a Ysera.
Loken llamó a su creador,Norganonn para que imbuyera al protodragón Malygos con increibles poderes arcanos.
Los guardianes también crearon una nueve especie para ayudar a los Aspectos,alteraron magicamente cientos de huevos de protodragón y de ellos surgieron unas criaturas nacidas a imagen y semejanza de los Aspectos.
Satisfechos tras terminar su trabajo los guardianes se retiraron a sus refugios.
Mientras los otros guardianes conducían la ceremonioa para fortalecer a los Aspectos Odyn se lamentaba en los salones de Ulduar.
Yo entiendo que no es que los titanes se los dieran directactamente…
Es como cuando tú dices que el poder de Elune no viene de la diosa y es algo que nosotros mismos canalizamos rezando?
No, entonces mejor me lo pones, mi idea original que se vio truncada por wowwiki se mantiene.
No tendria sentido necesitar el poder de los aspectos cuando los guardianes son mas poderosos
Yumm…
Mirando Crónicas la traición de Sargeras va después.
Los protos se supone que están antes durante la ordenación de Azeroth,o bueno entre la ordenación y la traición de Sargeras.
Pos si…menudo Retcon…tocate los coj…
Hombre tu frase es clara.
El poder lo da los titanes y los guardianes solo ejercen de “antena” para dirigir ese poder al candidato designado.
ni son los guardianes quien da ese poder, por lo que pueden ser mas debiles que estos… ni nada similar.
Esto suena a truco para introducir unos personajes “guardianes”, sin cambiar el groso de la historia.
Yaya Morda lo acabo de decir…mirando Crónicas cronologicamente van antes los poderes de los aspectos que la traición de Sargeras.
En el alba de los Aspectos se los dan los guardianes directamente…
Menudo retcon la leche!!!
Todo esta lleno de retcons. El lore del wow esta muy mal escrito por que siempre se ha hecho alreves de la lógica.
Primero un juego con x trama, y luego la incorporación de esa trama al lore.
Y a que hacemos caso pues, a Cronicas o al Alba de los Aspectos?
Por eso mismo me enerva que saquen el lore en libros. Dejate de chorradas y sacalo todo aqui rellenando con relatos cortos. Y si quieres sacar algo sacalo con una trama ya existente explicando mas alla de lo que se ve pero siempre dentro de lo que es. Cosa que esto ultimo es lo que no se hace ni ahora
Pues…se supone que a Crónicas que es posterior.
Así que Schimm tiene razón.
La cosa es que cuando leí Crónicas ni cuenta me di. Supongo que mi mente estaba en el alba de los aspectos y con esa idea me quedé.
Y aún así, seguimos sin saber que o quien es Elune realmente no?
Hay varias posibilidades, pero todas igual de posibles
Es considerado no, es que hasta según Cenarius Elune es su madre que bajo a hacer zoofilia con un ciervo y de ahí salió el. jajajaj
No le des tantas vueltas,el introducir a los dragones aspecto,dentro del juego,y del lore,es algo necesario para ser considerada literatura fantástica.
Los poderes que representan,son los básicos de cualquier mundo fantástico. Vida,muerte,magia,curación,tiempo…
De hecho son modificados por canalización, y se convierten en reservas de los mismos.
Por ese motivo,ahora tenemos el vuelo crepuscular,para ser receptores de la esencia del vacío.
De hecho amor,si a un juego de fantasía,le quitas los elfos,los enanos,duendes,etc…
¿Qué nos queda? Los dragones también son necesarios,por el mismo motivo.
Si, pero el como obtienen ese poder es importante.
En ambos casos genera un problema para el leak, si el poder es de los titanes, no podemos devolverselo por que no tenemos de donde sacar poder.
Y si es de los guardianes, no tiene sentido darselo, por que los guardianes son mas poderosos y pueden hacer lo que sea que necesitemos que hagan los dragones XD
Salvo que los guardianes se “aparten” y dejen a los dragones como protectores/receptores/distribuidores de las mismas.
Eso solo cuela en los casos de conflicto ligero, no colapso titanico inminente XD
Eso sin contar con que algunos de los guardianes que supuestamente dieron sus poderes ya no existen.
Si Luthì,pero por ese riesgo de desaparición, fueron receptores como garantes de los mismos.