Khadgar también cree que el primer naaru pudo haber sido creado por Elune durante el gran orden de Luz y Sombra.
A eso me suelo referir.
Elune estaba antes de el choque entre luz y oscuridad.Está detrás de la creación de los propios naaru…y de los señores del vacío?
Es más que un titán,o el titan supremo.
Ella ordenó el cosmos. De ahí que pueda hacer cosas tan tochas como convertir a Ysera en una constelación. O enseñarnos la “cara oculta” de la luna con lo de la guerrera de la noche.
Sip amor…y por los leaks que espero que sean ciertos…dragones blancos o albinos.Que estarían ligados a la potencia creadora de Elune. Con una expansión sobre dragones…islas dragón y demás me atrae la idea de averiguar más.
Y tiene sentido…las monturas que saca Blizzard suelen tener que ver con la siguiente expansión y hace poco sacaron una de dragón blanco.
O no Schimm…tampoco sabemos que los titanes que encerraron a Sargeras no hayan recuperado sus poderes como tal.
Me refiero,hacen nacer a Argus…algo que los titanes originales hacían.
Y atrapan a Sargeras…casi nada…teniendo en cuenta que la primera vez los mató.
Yo creo que el Panteón ha sido restaurado,y que si podrían volver a otorgar sus poderes a los Aspectos.
De hecho la estrella roja que simboliza la estela del panteón sigue sobre Azeroth y Blizzard dijo que no la perdieramos de vista.
Incluso Ogmot hace referencia a que la estrella roja nos vigila…claro que podrían hacer algo con la espada de Sargeras los jod.i0s.
Eso es muy aventurado.
Además la Gran Ordenación fue eso, la Ordenación del Cosmos justo tras su origen.
Quizá Elune creó a los naaru, como dijo Khadgar. Pero en Crónicas pone que se formaron solos desde chispas de luz pura que ya rondaban por el universo ya nacido
Sargeras quería forjar un nuevo Panteón Oscuro.
Tiene las almas/esencias (llámalo como quieras)
Y forja para ellos unos cuerpos nuevos…teniendo en cuenta que le iban a servir…damos por hecho que les ha hecho unos cuerpos “de luxe” y no unos de los “chinos”
Realmente no sabemos como lo hacían.en el caso de Azeroth lo que hacen es ponerla bonita por fuera para que se desarrolle mejor por dentro,pero con Argus no había tiempo.
Aún así…hacer nacer un titán a “la fuerza” demuestra el inmenso poder que tienen,amén de los que despliegan durante el propio combate contra Argus,y recuerda que acaban de volver “a nacer” con lo cual están debilitados.
Consiguen encerrar a Sargeras con sus poderes…CASI NADA!!!
Y me estás diciendo que no podrían volver a bendecir a los aspectos?
Pues yo creo que si y sobrados además.
Hay tres y no se contradicen Luth porque es la historía de Azeroth narrada cronologicamente a grandes rasgos.
pero si contradice mucho del lore que conocemos…y aún más…luego tras su edición Blizzard in game ha contradicho alguna cosa más tras sacar los 3 volúmenes de Crónicas.
El día que saquen Kaldoreis paladines ¿Cambiarás de raza? Y antes de que me digais que no los habrá os digo, si un puñetero Trol puede serlo es que hasta un no muerto podría