Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si en vez de Urano is nab pones “La horda apesta y Sylvanas es una inepta” implosiona de la rabia

1 «Me gusta»

Eso, es que con el sueño no se me venia otra cosa en mente xD
Me daria like, luego se daria cuenta de lo que ha hecho e implosionaria.

1 «Me gusta»

¿Lo han castigado?

Hombre, veo que le han borrado un par de post… ¿Pero banearlo? pss

2 «Me gusta»

Lo mismo no fue por ese hilo pero yo de todos modos le preparo el funeral vikingo que merece por esa batalla aunque cayese el ban en otro lugar.

Funeral-vikingo

Música del funeral en honor a One Post Trol

4 «Me gusta»

jajajaja muy bueno, tome su like

Me ha contestado qué antes de escribir que?

El paladín entra en la desierta taberna. Los parroquianos habituales descansan de la jornada nocturna…
Toma asiento,y pide un café a Pita-pita. Aprovecha los momentos de relax,previos a escribir unas misivas.
Siente un run-run en su interior,puesto que mañana,comenzarán las jornadas lectivas oficiales,y quiere tenerlo todo a punto.
Mira con una sonrisa hacia el pasado,rememorando el día que decididió comenzar sus estudios acerca de las antigüedades,han pasado cuatro años ya,y aunque con lentitud,su avance es notable.
Mañana comenzará un nuevo grado,el segundo,y a pesar de las dificultades,sabe que al final llegará a ma meta. Un año arriba o abajo,no cuenta tanto para un elfo,y sonrie…
Mañana

4 «Me gusta»

La rendorei, agazapada, observa al sindorei pensando en pedrolos antiguos.

Aprovecha y le roba la cartera. Sale del hotel y se dirige al bosque a ver que contenía… y observa una cosa que le provoca una sonrisa.

– Jujuju - ríe malignamente - quien iba a pensar que llevara ESTO. Seguro que le interesa mucho a cierta kaldorei…

1 «Me gusta»

Thantos entra en la taberna con paso lento, saluda a todos, se pide una cerveza y se quita el casco mientras espera.

Ahora que la guerra esta al borde del final todo el planeta parece haberse relajado. Eso me hace el trabajo de recolector de azerita más fácil, pero mucho más aburrido.

Agarra la cerveza en cuanto le llega. Las gotas de condensación se deslizan sobre el cristal, buscando el camino más corto a la madera de la barra

Aunque N’zoth esta libre. Eso puede complicar algo las cosas.

Mete un trago largo a la cerveza

1 «Me gusta»

Menel con el tiempo encima pasa sólo a saludar por la taberna.
Mañana de paseo al parque y comida fuera.No es que su espalda haya mejorado mucho pero una promesa es una promesa.
-Tú-le dice a la pícara-a ver esa foto.

1 «Me gusta»

Shindael, que estaba tomándose una cerveza tranquilamente bajo la sombra de un árbol, mira a la kaldorei y le dice con indiferencia:

– No sé de que me hablas.

Pero tras pensárselo mejor, saca la foto y se la pasa a Menel.

Bueeenos días taberneros ** saluda el sin’dorei entrando por la puerta **

** Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **

1 «Me gusta»
  • Me pregunto quien le habrá sacado a Argent una foto a lo Bob-dice Menel sin dejar de mirar la foto.
    Sonríe y se guarda la foto en el bolsillo.
    Mira a la pícara y le dice

-Ese trasero es mío jijiji
1 «Me gusta»

La pícara ve como la kaldorei se aleja… y sonríe mientras sigue teniendo ESO.

Lo genial seria entremezclar historias.

A mi me han dado envidia y me he puesto a escribir el mio propio, mezclando las dos cosas que más me gustan del lore de la expa: Azerita y Drust.

Pero, salvo que me lo pidan explícitamente, no voy a meterme en esa historia. Está demasiado avanzada como para meterme en ella por mi cuenta.

Edito: El system de las narices

Y cómo crees que iniciamos esa locura?

Thantos, nunca es tarde para entrar. La verdad es que me he planteado alguna vez volver y no sé nada de la trama que han ido contando desde que lo dejé.

Nhail apenas habia dormido, absorto en sus pensamientos;una vez el color rojo significó algo para el … hace tantos años de eso … Nhail había visto a Shindael como le robaba la cartera a su gemelo y este no pudo evitar sonreír al ver la escena, recordó viejos tiempos donde robar estaba a la orden del dia si uno quería sobrevivir

.-Pita-pita, cafe roca negra por favor.

1 «Me gusta»

Tengo una duda imperiosa en el Classic, he cogido la misión de ayudar Fandral con la tierra de Un’goro pero conozco el futuro y no se si ayudarle o dejarle que se pudra ahí con su petición.