Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Como si importasen de algo sus multas. Jamás he pagado una :grin:

El trol ya se ha dado a la fuga con el oro ganado, además ha firmado un contrato con Thantos, si podrá seguir poniendo multas.

1 «Me gusta»

No tardará mucho en volver a aparecer. Cuando uno tiene mucho afán de ganar oro,apuesta por lo seguro…
En el Castillo,seguirá habiendo jarana,asi que ¿donde mejor que aquello que conoce?..
Creo que debería de hablar con Jani,igual hasta cambiaba de Loa…:roll_eyes:

Es que tiene a las autoridades detrás de él. :rofl::rofl:

Lo que no sabe es que soy una estafadora y lo que quería era quedarme con el dinero :rofl::rofl::rofl::rofl:

** Entra por la puerta saludando a todo el mundo **

Bueeenas taberneros locuelos ¿Qué tal la mi?
** Como cada mañana, se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **

Hermanas, de hablar el otro día de mi difunta hermana, que fué un orgullo para el ejército de las centinelas, he decidido homenajearla y cortarme el pelo como ella.

Me he sacado una fotito después de haber masacrado cientos de no muertos ilusos en costa oscura, os la paso :smiley: (los que estáis enamorados de mi, ojito con hacer guarrerías con la foto…):

https://imgur.com/1H0qI6O

1 «Me gusta»

Ummm…¿para cuando está prevista la mudanza?
Casi estoy por apostar,a que dicho acontecimiento sucede,en el transcurso del día de mañana…:thinking:

https://imgur.com/a/i6OlmGX

4 «Me gusta»

Yo diría que puede que esta tarde-noche, quedan menos de 1000 mensajes, querido paladín y si empezamos a desvariar se llenan enseguida xD

1 «Me gusta»

Tink Tink! :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

https://imgur.com/a/zIISZVu

3 «Me gusta»

Pero nosotros somos los monstruitos que más da matar a goblins, trols y orcos. no tienen HumanPassing.
Por lo tanto no tienen derechos y por supuesto 0 remordimientos a matarlos. Además todos sabemos que los únicos que tienen familias son los Alis, Gen al parecer es el único del planeta que ha perdido un hijo en la guerra de facciones y eso le da derecho a todo :smirk:

2 «Me gusta»

Vale que Sylvanas se mueve por motivaciones propias, pero es que estos dos son patéticos. Parecen dos jubilados sentados en su sillón a los que ya les da igual todo mientras no le quiten la telenovela de la tarde.

1 «Me gusta»

Seguramente no, pero la mayoría de padres han perdido a sus hijos en guerras que ha empezado la horda. Si si, esa llena de

Que como bien dices

Lo vas pillando! :smiley:

Brindaría con ella si no supiera que la bebida se le sale por un hueco del costillar.

¿Le habéis dado las gracias ya a Baine por permitir que os vendan cosas en la subasta?

Y tu a Anduin por vengar a los mataos de tus compatriotas?

5 «Me gusta»

Hace falta que te rebata el meme???

Atracasol----> Represalia
Goblins------> No eran civiles
Renegados-----> No eran civiles y al igual que los primeros represalias.

Y si, todo por culpa y gracia de Sylvanas.

No se, a mi mas que gracia me parece una chorrada el meme. Los he visto muchisimo mejores.

El tuyo es aun peor, Baine siempre ha estado apoyando los actos de la Horda hasta que Sylvanas demostro sus verdaderas intenciones.

Limpiar el cerebro de un no muerto era cosa de Arthas y Sylvanas renegaba de ello desde siempre, al hacerlo con Derek hasta yo si fuese Horda no lo habría tolerado. Normal que Baine que pertenece a una raza pacifica lo condene.

8 «Me gusta»

Esto si es cierto. :clap:

1 «Me gusta»

Gruasias.

No tenía meme para responderle a Lion…

En cierta manera sí. Le ha dado a Tyrande la excusa perfecta para que nos independicemos.

Tu lo tienes un poco más dificil.

1 «Me gusta»