Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/415/743/8e6.jpeg

No veo por que, sigo estando a su servicio.

Ademas, estoy infiltrado en Orgrimmar, puedo rebanarles el cuello a todos esos traidores mientras duermen y orinar en la tumba de Varok todos los dias :partying_face:

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Yo me he cambiado de bando para matarlos abiertamente.

Anduin es un meme de lider.

No voy a dejar que cualquier hordeño lo mate… pero es un meme de lider…

1 «Me gusta»

Pues entonces no me vengas a llorar por tener 0 remordimientos desde la barbacoa de Teldrasil y supera ya esa fase. No se empieza a utilizar un desmaquillador por ejemplo .

1 «Me gusta»

Al menos es un lider que te quiere Vivo

Dile eso a los nelfos xddd

1 «Me gusta»

Bueno… eso si.

Pero tampoco es que eso sea la panacea… Para que vamos a mentir.

Mezclas churras y merinas, los portales para huir fueron cosa de Anduin y La waifu del good boy.
Una vez muertos mandar tropas ya no sirve

No mezclo nada, te digo que le digas eso a los nelfos que seguro que les sirve de consuelo xD

2 «Me gusta»

No querida, si yo no quiero que tengas remordimientos.

Lo que quiero es acabar con cada una de vuestras tristes y penosas vidas o no vidas de hordos :smiley:

Y cual es su otro consuelo? Vamos a suicidarnos para venganza? No es un gran plan XD

No se que hablas…

Anduin mando tropas para ayudarlos contra silvi en la guerra de las espinas.

Lo que no mando, es tropas, cuando la boomgirl quería venganza… asi que esto no contradice lo que el polissia del troll comenta.

El serebro te traisiono

1 «Me gusta»

No creo que haya otro consuelo, pero decir “al menos Anduin os quiere vivos” cuando fue un error suyo el que condenó a los elfos xd. Si no hubiera mandado a la flota kaldorei a Silithus como un monger seguramente Teldrassil no hubiera ardido.

Pero oye, que Anduin los quiere vivos, quiere que no se venguen y pasa de ayudarles a recuperar lo que queda de su hogar. Pero EH EH, que los quiere vivos xd.

El que no se consuela es porque no quiere, vaya excusa de m*erda xd

1 «Me gusta»

Tienes razón… aveces me patina la neurona. Cosas de la costumbre. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No lo creerás pero estoy muy contenta con mi no-vida, tiene cosas buenas como comer gnomos, ¿en que otra situación habría podido probar el sabor de los gnomos?

Claro, por que Anduin es perfecto,y posee omnisciencia. A veces creo que no pensais bien lo que esperais de unos y de otros…

Esas tropas volvieron a tiempo igualmente, y siguio sin servir de nada

No digo eso, pero que lo pongas de buen líder cuando un error suyo provocó indirectamente la masacre de su raza… pues mira, no xd

1 «Me gusta»

El proximo que mate a una chica que corra por el campo, le diremos eh!!!, la culpa es del novio que no la acompaño… no te j0de…

La culpa es de silvi. Anduin sencillamente fue incapaz de ayudar, que es diferente.

2 «Me gusta»