Me acabo de llevar una desilusión contigo. Pensaba que ibas a poner una foto sugerente de Lorthemar
Sométete al poder de La Patata, Ella puede hacer que sin más tu tío vuelva como un ser benévolo y redimido.
Iba en femenino, no empecemos con la bromita.
Si me ofrece patatas fritas por toda la eternidad me cambio a esta religion, eh?
Al principio solo adoraba a los Naaru, luego empece a adorar a
https://wow.fandom.com/es/wiki/Dios
Y por qué no, ahora podria adorar a una patata… solo que si me bendice con patatas fritas por toda la eternidad quizas acabe asi:
Pero sera un pequeño precio a pagar.
Trato hecho.
La Patata todo lo puede, y además la Todopoderosa Patata no engorda.
Y antes de desvariar más, me voy al sobre xD.
** Tira piedra de hogar, ya que no quiere estar por ahí cuando el hotel explote **
Ya estoy preparando los explosivos en el hotel para que esto haga Kaboom a los 20k!!!
Pues a partir de ahora adoro a la patata.
Total…
https://wow.fandom.com/es/wiki/Dios
dijo que me iba a ir al infierno por no se que de mis pecados…
¿Quién se pidió regentar la siguiente?
Buenos días,creo que andan debatiendo,pero por lo publicado,diria que Thantos…
Thantos.
Y luego la borracha soy yo… la virgen… digo, por Elune…
¿Que???
Que para ser supuestamente la borracha, los que os quedáis un día de semana hablando de bichos hasta las 3 de la mañana sois otros
Yo me tenía que quitar de la cabeza la canción de los narwhals antes de dormir xD
Esa cancion…
♪ ♫ ¡¡¡A QUIEN NOOO LE GUUUSTE EL VINO ES UN ANIMAL, ES UN ANIMAAAAL!!! ♪ ♫
Ahhh, el buen vino…
Esa canción es como el juego de perder xD
Por cierto PERDED TODOS XD
Maldición mañanera de nomuerta
Menel baja las escaleras con cara de pocos amigos.
-Se puede saber quién canta como si le hubieran pisado un callo??
Mira a Ivorkul y le gruñe mientras Pita pita sale como alma que lleva Sargeras a hacerle su café.
Mira a la no-muerta y no puede evitar pensar que a esas horas y con su mal despertar no hay maldición que le haga efecto.
Chsst hermana déjalos que con la coyuntura quedan menos de mil post para mudarnos a Rasga con Thantos. El trol ya no os pondrá más multas.
Pues sabes hermana que se me está pasando por la cabeza pagarle a Zenchimpum…
Me da penica…
Pero luego me acuerdo de que es un sucio hordo y se me pasa