Fue el el que obtuvo informacion? Su error es no despedir a Shaw.
Por eso he dicho “indirectamente”. Si en la Alianza hubiera un líder más experimentado (como tendría que ser) se hubiera dado cuenta de que lo de Silithus era una trampa. Si en la Alianza hubiera un líder con un poco de sentido común, no habría dejado a la Horda salir de rositas.
Pero tenéis a Anduin y algunos defendeis que es un buen líder… en fin
No, pero fue el quien decidió mandar la flota aún siendo obvio que era una trampa xd
Era obvio para ti, persona omnisciente de la historia XD.
Si uso mi punto de vista de lore master todos los personajes del wow son especiales XD
Era obvio para cualquier militar con un poco de experiencia, esa estrategia es algo que se ha hecho mucho a lo largo de la ficción xd
¿Por qué no iba a creerte? Es más, te creo. Pero tendré que matarte igual
Esto da repelús de cualquiera de las maneras…
Exacto, ficcion que Anduin no puede conocer XD
Ay le doy la razon al poli de Lore. Si hablamos por nuestros personajes, no era nada obvia la trampa y más cuando apenas una semana nos dimos la mano para pelear contra la legion
O sí, porque en teoría Anduin es un poco manco con la espada, pero ha estudiado mucho de estrategia militar, se dice eso en Elegía, así que algo tan básico tendría que saberlo xd
No me hagáis tener que darle la razón a Gorian…
La imagen de Mierduin cargando con Varok por Orgrimmar es una puñalada a todos y cada uno de la alianza que han luchado en esta guerra.
Claro, Anduin conoce la guerra de troya por ejemplo, por que troya esta en Azeroth…
En lo único en lo que estamos de acuerdo es en como Blizz se caga en los nelfos, es increíble
Haz el favor de responderme al resto de post y no te quedes solo con eso xd
no mujer, es algo así como comer insectos fritos en palos, los miras y dices ugg pero luego es como “oh pues no esta tan mal, ñam”
Bueno, seguro que aún les queda mi3rda para nosotros. Yo ya estoy acostumbrado
Ni indirectamente, ni directamente hordo.
LAs cosas por su nombre.
Anduin es un pelele de lider.
Y La desgracia de los nelfos esta firmada por silvi.
Si quieres hablar de consecuencias indirecta, mirate en un espejo. Tu raza colaboro para destrozar a la horda, por dos veces.
Soys una manta de traidores que no aguanta unida ni a base de amenazas. os autodestruiis con una facilidad pasmosa.
No me quedo solo con eso, es el resumen, esperas de Anduin algo que tu Puedes hacer con tu informacion y conocimiento.
Tu por ejemplo ya sabes que Shaw es un merdas y no es de fiar XD
Ahora mismo, en cuanto nos independicemos, mi lista de asesinatos es, por orden de prioridad:
Sylbragas => Mierduin => Matías Canshaw
Hombre!! Por lo que dice Anduin a Tyrande se le está yendo la chota, y todos sabemos que el que no esté de acuerdo con el rubio entra directamente en la lista negra de Blizz xddd
Y por eso digo, si la Alianza tuviera un líder más experimentado e inteligente, a lo mejor lo de Teldrassil no hubiera sucedido
Y Anduin también debería saberlo que es quien lo ha sufrido en sus carnes xd
Si Anduin dice eso significa que Tyrande es el ser vivo más racional que hay ahora mismo en Azeroth.
En un universo de horrores cosmicos, que tiene de racional diaminuir la cantidad de gente que puede defender tu casa?
La única forma en que no fuera sucedido, es si la horda no pierde la cabeza, y decide empezar una guerra inútil y estupida.
Guerra que ha terminado perdiendo.
Si hablaras de anduin tendrias mi apoyo… cuando empiezas a hacer el ventilador, te vas de frenada.
Ademas de que a mi, un fan de una tipa, que libera de forma indirecta a nzod. me parece la leche que me diga que malo son los alis, por las consecuencias indirectas de anduin… Hombreeeeeeeeee