Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ummm que tiene de racional aliarte con los que han hecho que tu casa arda en llamas?

Que tu casa piensas que es telldrasil, pero es Azeroth.

Si ya xD eso es muy bonito pero no xD

1 «Me gusta»

Tu tienes una casa en la tierra , y vives en la tierra. Te queman tu casa, pero te alías con los que te la queman porque tu casa es la Tierra, ¿no?

3 «Me gusta»

Yo no he dicho eso nunca, si estoy defendiendo a los nelfos, qué me estás contando xdddd. El que me parece un CONO de líder es Anduin, que es distinto. De hecho Anduin es el principal motivo por el que me da asco jugar en la Alianza, porque la ha convertido en una facción Disney que no es nada interesante.

Ojalá Tyrande matándolo y coronándose Alta Reina

Eso es literalmente la razon por la que la guerra alianza vs horda desde W3 es la mayor tonteria que hay

Algunas culturas antiguas gustaban de ensalzar a los enemigos caídos no por nobleza, sino por algo elemental, si dices que tu enemigo es idiota, cobarde, estúpido he inútil resta valor a tu victoria, cosa que no pasa si calificas a tu enemigo de bravo, valiente o heroico.

De la misma manera si uno dice que Anduin es idiota o medio lerdo engañarle pasa a ser algo sin valor, y resta valor a quien le engañe, porque no lo tiene.

Lo mismo viene pasando a la inversa.

Teniendo en cuenta que estaban en una “tregua”, que todo lo raro estaba ocurriendo en Silithus, que la Azerita solo estaba allí (que se supiese), que de repente la Horda atacase en plan relámpago Darnassus no se quien lo habría pensado.

Que de todos modos me hace gracia como se toma lo que es claramente la dejadez de siempre de Blizzard en según que temas (como las proporciones de su propio mundo), como materia sagrada si vale para criticar a la Alianza (pero luego a Golden a quemarla… eso si… ). Pq un ejercito sale de Ogrimmar, camino del Cruce… y claro… como debe ser que se llega en media hora andando hasta Silithus la Alianza se vuelve loca y piensan que por narices tienen que ir allí… ¿para que esperar?.

Osea… un movimiento de engaño de una punta del continente a otra… Sun Tzu… menudo pringado eras.

El mundo según Schimmer:

1 «Me gusta»

Yo sólo te digo, que si en la vida real a mi me queman la casa, matan a mi familia y encima me dicen que tengo que perdonar a la banda que lo ha hecho porque el cabecilla ya no está, MIRA, Sylvanas parecería buena persona a mi lado, no digo más

3 «Me gusta»

Creo que es de los argumentos mas RIDÍCULOS que le he leído nunca a Schimmer. No se lo tendré en cuenta :smiley:

Tener que perdonar a quien ha quemado tu casa por compartir planeta no es lo más normal que uno pudiera hacer.

1 «Me gusta»

El problema no es que el cabezilla ya no esta, es que cthulhu a salido del agua y quiere comerte a ti y al vecino.
A si que o ayudas al vecino y almenos salvas a la hija de tu primo o amigo, o os moris todos y crees que encima has hecho algo bien

No lo perdonas por compartir planeta, lo haces por que lo necesitas para poder seguir compartiendo planeta, o ahi ya os moris todos XD

Estas jugando con extremar las cosas y desvirtuar el tema.

Si tu me dices que anduin, tiene poco sentido que rinda honores a varok… Te daré la razón, es estúpido de narices esto.

Igual que tiene sentido aprovehcar el apoyo extra que supone varok para destrozar a silvi… por que lo tiene. Cada orco presente es ventaja para la alianza.

Pero hablar de que anduin tiene que estar ciego y participar alla donde los elfos digan… y culparlo de lo que tu vende posters hace… es simple manipulación.

intentas que eleana, conociendo sus preferencias, haga frente contra la ali. para escucharla.

y me parece una pasada de frenada.

cada elfo muerto, tiene nombre y apellido su asesino, y no es anduin.

Insisto…

Si quieres jugar a esto, no veas la de hordos que han muerto asesinados por silvi. para que luego no seas capaz de reconocerla como traidora.

Y no me hables de planes futuros, que planes futuros hay en todas partes. Asta en la ali.

1 «Me gusta»

No ñoma, no es manipulación, es la simple verdad xd.

Anduin comete un error que provoca que los elfos se queden en parte indefensos ------- la consecuencia es que Sylvanas queme el árbol. Es decir, que Anduin es indirectamente responsable por cometer ese error.

Sylvanas manda a la flota de la Horda a Nazjatar--------- la consecuencia es que el adalid, gracias al Corazón de Azeroth, participa DIRECTAMENTE en la liberación de N’zoth. Es decir, Sylvanas es responsable indirecta de la liberación de N’zoth.

Son conceptos sencillos que si estudiaras la carrera que yo estudio entenderías xd

Cuando Tyrande pide ayuda no hay ni rastro de Nzoth todavía.

Todo lo que ha hecho Anduin a posteriori es reafirmar aquella injusticia.

Hacemos mucho la coña con la aliholi pero una unión de ambos bandos ahora mismo es imposible, sería como atar dos gatos enfadados.

Pueden posponer el conflicto entre ellos para ir a por el pulpo, pero el odio va a seguir. Es más, sabiendo como funciona el pulpo es probable que sea el quien rompa la tregua.

Resultado: Lo mismo da, que da lo mismo. El pulpo gana.

2 «Me gusta»

Todos sabemos que hay cosas malas ahi fuera desde hace mas de 10 000 años como para pegarte con el orco que seguia ordenes XD

Y con quien haga falta.

1 «Me gusta»

El odio es estupido XD odias a alguien por que mato a tu algo, y tu algo mato a su algo, y asi repetidamente hasta que los dos se den cuenta de que eso solo acaba con todos muertos

1 «Me gusta»