obviamente??? no sé en que mundo vives Schimmer, a ver si cuando maten a tu abuela te vas a dar de abrazos con su asesino
Pero para que quieres matar al hermano del asesino?, o a su primo, o al tipo que tiene su mismo color de piel?
Cuando Schimmer habla, escucho esto:
PERO QUE NO ESTAMOS YENDO POR AHÍ POR EL AMOR DE DIOS. Si el asesino lo hizo con cómplices, esos cómplices también son culpables aunque no dieran la orden de matar a tu abuela.
El movimiento de Sylvanas y Varok fue bueno. Silithus era el único lugar conocido con azerita en el momento. El error de Anduin fue enviar a toda la flota.
El ejercito de la Horda avanzaba por tierra muy lento. Las naves kaldorei deberían llegar muchísimo antes y quedarse con toda la azerita. Ni siquiera hacía falta llevar muchos buques de guerra tanto como barcos cargueros. No hubieran tenido oposición.
No responsable indirecta, artífice, que es peor. Puede que ella no tocase ni el mismo mar que Nazja, pero todo fue por decisión suya. Los adalides no tenían otra que luchar contra Azhsara y caer en la trampa.
Es que eso es la guerra alianza horda, quieres matar a todo orco que hay por que un orco hace 20 años mato a tu padre.
Te puse un ejemplo antes y te lo vuelvo a poner.
Si tu novia sale a pasear y la matan, te metemos a ti en la carcel por no estar presente para ayudarla??? ¿Eres en parte, responsable de su asesinato???
Estas reduciendo al ridiculo una escena, jugando con las palabras.
Anduin intenta ayudar y no lo logra por que es engañado. Eso no le hace responsable de nada. El responsable es quien dispara las catapultas.
Puedes llamarlo aliado inutil… pero no responsable de nada.
Pos anda que no hay en la calle responsables de asesinatos, segun tu distopica vision del mundo.
Y te diré algo… Esto se estudia en psicologia. Y tiene nombre… Es un sistema muy tipico de manipulación, que ya socrates, en su epoca, lo estudio en su momento.
El responsable es inerentemente a quien hace la mala acción y quien contribulle a que el otro, la afectue, de forma activa. No quien lo intenta impedir y no lo logra.
¿Te imaginas lo que tu logica implica para las fuerzas de seguridad del estado?
Estarian todos los bomberos y policia y guardia, en la puñetera carcel.
No, los nelfos quieren matar a la parte de la Horda que apoyó a Sylvanas (ejem toda, porque Varok fue el único que se piró y aún así el plan fue suyo), no a todo quisqui xd
Mi novia no es mi responsabilidad porque no es un objeto que poseo, al igual que no he sido yo quien la ha mandado a darse el paseo.
El problema es que Anduin si ordena y es responsable de la Alianza
Si, literalmente el ciclo de odio se alimenta asi. En cuanto se intenta terminar el conflicto, alguien considera que tiene que vengar a su prima abuela.
Del mismo modo que los Nelfos quieren vengarse de gente que no tiene nada que ver con el tema, incluso un orco que estubiera luchando en vallefresno no tiene nada que ver con matar civiles.
¿Quien ha empezado las ultimas dos guerras?
Vaya unos huev0s… a veces pienso que trolleas de más.
¿Veis esto? Los planetas se han alineado
Es la única explicación que le veo a estar de acuerdo con Mordacae
Un lider de la faccion, contra el que el resto de la faccion acaba poniendose en contra.
Quien puso campos de concentracion para orcos para que luego te tengan tirria?
Supongo que los que sobrevivieron a 2 guerras empezadas por esos invasores.
Yo los habría matado directamente.
Y entonces la guerra de los ancestros no hubiera acabado bien por que Broxigar nunca hubiera ayudado.
Para que alguien “acabe poniéndose en contra” significa que al principio le pareción DPM.
El mismo rey que, teniendo razones y medios para exterminarlos a todos, decidió darles una oportunidad y encargar al Kirin Tor una cura.
Schimmer, sinceramente me importa una m*erda en qué clase de mundo vivas. La justicia y la venganza existen y más cuando se comete una masacre de este tamaño, no se puede perdonar algo así. Paso de discutir más porque de verdad me estás poniendo de mala h0stia, ve a decirle eso a alguien que haya perdido a su familia y su hogar por culpa de unos terroristas/criminales etc, que a lo mejor te meten esa ideología happyflower por donde yo me sé
O no y no podian hacer nada…
NOS HA J0DIDO!!!
Tu error es que no sabes que c0jones es la alianza!!!
Los elfos no estan gobernados por anduin. Las naciones de la alianza son a efectos politicos, INDEPENDIENTES. La alianza es de caracter preventivo y militar…
Y ademas lo acabas de empeorar!!!
Ahora resulta que el atentado de madrid de los trenes con bombas son responsabilidad del gobierno de españa!!!
Resulta que el gobierno debe estar en la carcel por que es el rsponsable de todas esas muertes!!!
Para fliparlo.
Si anduin tuviera el control de todas las tropas de los diferentes paises… TYRANDE NO PODRIA HABER RECUPERADO COSTA OSCURA!!!
Son ejercitos y naciones independientes!!! Pero desde siempre!!! pluffff
Como osas decir eso!? Se acabo, te reto, desenfunda tu arma!
Una bandera cae entre el elfo y la nelfa y la musica de final boss de Lion comienza a sonar
¿Y?
Es lo que yo habría hecho, no tiene nada que ver con argumentar lo que estás argumentando. Y paro de discutir contigo, que no aprendo y sé que retuerces las cosas para tener siempre la razónm.