Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si, y los horrores cosmicos tambien en el wow, asi que vengarse del vecino es de ser jödiöbobö cuando le NECESITAS para evitar tu extincion.

Sí que lo están porque los nelfos son parte de la Alianza, y Anduin es el líder SUPREMO de la Alianza, por lo tanto le deben obediencia. Por algo le obedecieron cuando mandó la flota a Silithus como un retramonger.

Pero qué dices xd

Lo tiene, pro que la razon por la que tienes que darte la mano con ellos al final es por que los necesitas. En algun momento la horda y alianza se necesitan mutuamente para evitar conflicto global.

Puedes decir lo que te salga los huevos, que no te diga lo que te gusta no implica que retuerza cosas. Yo no estoy mezclando el mundo real y el wow para argumentar aqui XD

En Mareas de Guerra toda la Horda estaba que no cagaba con la guerra que había iniciado Garrosh, salvo Baine y de forma parcial.

En BfA toda la horda estaba que no cagaba con la guerra que había iniciado la Sylvia, hasta que quemó el árbol y algunos, como Colmilloturbo, vieron que quizá eso era pasarse un poco.

1 «Me gusta»

Fue únicamente Colmilloturbo, el resto tan contentos xd

No, muchos no estaban de acuerdo pero tenian que estar ahi por que asi es como funciona el sistema de gobierno.

Algunos de vosotros deberíais repasaros lo que es el género fantástico porque me estáis dando verguenza ajena al leeros sinceramente.

Creo que lo de que existan dragones y magia lo llevais bien, pero que en dichos universos las conductas y la moralidad también puede tener sus propias normas creo que os queda pendiente. Los universos fantásticos no tienen porque tener una moral de nuestro mundo, y si a estas alturas no habéis dado cuenta de que WoW es un universo heroico y muy alejado de nuestra realidad en demasiados temas no creo que os deis cuenta nunca.

Como reflexión final… gracias a Dios que Tolkien he internet jamás se juntaron en la misma linea temporal.

4 «Me gusta»

La Alianza es como la OTAN, una alianza militar en la que Ventormenta tiene más peso dado que es el reino más poblado y el fundador.

Pero no puede ordenar a nadie hacer nada. ¿Acaso apresaron a Tyrande por insubordinación?

¿Quien se equivoca? ¿Quien dice la verdad? Lo veremos tras la pausa para la comida.

Tantisimo que tyrande se llevo el ejercito a toamr ocsta oscura!!!

Fijate tu como controla anduin un cagarro!!!

Son naciones independientes.

Cuando se crea una batalla, ANDUIN TIENE QUE NEGOCIAR CON TODOS LOS LIDERES Y OBTENER EL APOYO MILITAR NECESARIO. Lo ves en todas las escenas de guerra… estas diciendo una gilip0llez.

La alianza, es una alianza de caracter militar. ES COMO LA OTAN. Y el general de la otan no dirige españa. Dirige la defensa congunta, con lo que españa le sale de las narices

1 «Me gusta»

Mostrandote lo ridiculo que es tu argumento hombre.

Es que yo no necesito que me digas nada. Tu tienes una manera de ver las cosas y yo otra.

Lo hizo con la flota de Silithus.

Eso pondría a Anduin de malo y Blizzard es incapaz de hacer eso

No hijo, no es ridículo, que tu como siempre te enfades y no respires cuando no tienes la razón y no sepas aceptarlo es otra cosa xd

2 «Me gusta»

Pero es que tendrias que ver las cosas desde el punto de vista del wow si quieres quejarte del wow, no del mundo real XD.

1 «Me gusta»

Y del wow siempre que la alianza ha acabado de la mano de la horda, tarde o temprano le ha costado una masacre.

Y por dios no me acabes las frases con un xD que me pone de los nervios.

Yo no me enfado, me rio de tu ignorancia y tu forma palillera de manipular la realidad.

Que los muertos de la quema del arbol es culpa de alquien que salva por portales a gran parte de los civiles… y silvi no es responsable de nada… la de chorradas que dices hombre

Y a su vez, al final siempre se necesita que la horda exista para continuar con la existencia del mundo.

Asi que es mas eficiente conseguir llevarse bien entre todos, que tiene que ser posible, por que la horda al final tambien es una union de gente , que no se mata entre ellos excepto en las mismas ocasiones que matan a la alianza.

Vaya, veo que alguien ademas de haber perdido su casa en un incendio es un cobarde.

Sí, sí, será ignorancia xdddddd

Yo nunca he dicho que Sylvanas no sea responsable de nada, te quedas con lo que quieres y el resto te lo inventas para intentar llevarte la razón, eso es 3 veces más ridículo que lo que yo pueda decir nunca

2 «Me gusta»

Aprovecho para dejar esto por aqui, para que podais ver los pensamientos de un NPC respecto a lo que nosotros, un player, somos.