Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

O no. Esos son supuestos.

Eso es lore desde warcraft 3.

Lo bueno de hacer la trampa que haces, es que yo también la puedo hacer y retrasar en la historia hasta el punto que a mi me interese para seguir enredando más.

El paladín entra en la taberna,y observa la trifulca verbal. Cada uno defendiendo lo suyo,con argumentos más o menos elaborados…
Mueve la cabeza con gesto apesadumbrado…es necesaria mucha pedagogía espiritual,para encontrar la paz.
Un pensamiento pasa por su cabeza…Blizzard,por favor,implementa de una vez la facción neutral,llega a cansar siempre la misma matraca

4 «Me gusta»

Pues si crees que estoy manipulando algo dilo. Hay muchos ejemplos en el lore en el que la existencia de la colaboracion horda alianza ha sucedido y era necesaria. desde W3 hasta el otro dia mismo para derrotar a azshara.

No estoy diciendo que manipules la historia en sí, ni que no haya sido necesaria la cooperación a veces. Te digo que, en función del momento, te fijas en el punto que a ti te interesa.

Por que yo también te podría decir, si Varian se zumba a la horda al final de MoP, (y quien es el que le come la cabeza para que no lo haga? :roll_eyes:), no habría habido ni legión, ni pulpo.

O sí, quien sabe. Pero no se trata de eso, se trata de que no puedes afirmar con la felicidad que lo haces que ahora los nelfos tienen que abrazar Lionhearts solo porque su jefa la genocida ya no está en la horda.

Muy bien, vamos a teorizar, wipeas 2/5 de la poblacion util del planeta.
La legion habria venido igual por que lo dijo Wrathion con la vision con el poder de Amanthul. Y creo que aqui nadie va a dudar del poder de amanthul para tener visiones?

sisi, inventarse es decir que Anduin consulta todo lo que hace y tiene a un represenante de todas las naciones aliadas y para cada movimiento tiene que tratar con los lideres de faccion… Valla tela.

Ahora va a ser que Anduin es rey de los elfos tb. valla tela.

No, no vamos a teorizar, porque no es de eso de lo que estabamos hablando ni me interesan los y si, sinceramente.

O teoriza tu, yo paso. Lo que digo es que no hay ahora mismo nadie que tenga la autoridad moral de decirle a los kaldoreis que jueguen al corro de la patata con los hordas. Y mucho menos el tío que menos valora la vida de los que han caido en esta guerra. Anduin Wrynn.

Bueno , dejaos de royos. vamos a lo importante.

¿Que pasa con ese deminio que va camino a casa de mene, en el hilo de roll? !!!

Desmantelar la Horda no es matar a todo lo que sea Horda. En cualquier caso podrían pasar dos cosas:

Al desmantelarla se hubiesen creado tensiones de todo tipo, los ejercitos de la Alianza habrían estado dispersos y no habrían podido hacer frente a la Legion.

Como la anterior, pero al llegar la Legión lo que fue la Horda al no quedarle otra dejan sus rebeliones, resistencias, y desacuerdos de lado y se la puede plantar cara.

Teorizar vale de poco porque al final puede ser una cosa u otra, porque estamos al gusto del que crea la obra.

Además… esto es WoW, ¿podemos afirmar siquiera que si desaparecen 2/5 de la población signifique algo? Si aquí la población importan tanto en la narrativa como los kilometros…

En el wow 100 personas salvan el mundo un dia, pero luego no hay humanos para tanto XD

1 «Me gusta»

No había visto esto.

¿Uldum?

Me aburro, voy a subir primeros auxilios en el classic…

Farmea miel XD…

No me interesa esa montura ni siquiera he empezado a realizar ese tedioso trabajo.

Es bastante facil, y aparte de la montura hay pets y otras cosas XD

Donde se ponga mi prole de duende dardo que se quiten las demás.

No hay salseo ya en el foro del classic no?

Siempre hay salseo XD

No si yo me entretengo algunas veces leyendo aquello xD