Lo que me hace gracia es que en estos eventos de las abejas, se necesita a los demas, asi que esta habiendo un componente social grande, se hacen grupos, se ayuda por el chat, etc.
Y nadie esta haciendo post sobre como de social es el retail XDDD
Lo que me hace gracia es que en estos eventos de las abejas, se necesita a los demas, asi que esta habiendo un componente social grande, se hacen grupos, se ayuda por el chat, etc.
Y nadie esta haciendo post sobre como de social es el retail XDDD
Porque no hace falta.
“Dime de que presumes…”
Buah después leer todo, ¿Como Blizzard va a unir a los jugadores otra vez?
Sinceramente creo insalvable la brecha que han creado con una guerra argumentalmente pobre
No hace falta, los que quieren estar unidos lo estan, y los que no, se los hace otra faccion XD
Vale por un lado se van a ir los Nelfos, luego los Renegados por otro lado, una Horda agotada y una alianza contra nada, al final habrá 300 facciones xD
No, se queda los aliholi, los elfos y gente cabreada, y los sylvaneros.
En sylvaneros entra cualquier horda malahe, en elfos entra cualquier ali rencoroso, y en la aliholi somos todos amiguitos.
Amiguitos del mal aliento
Pero si anduin usa purificar despues de cada comida XD
Es que creo que a veces olvidáis que hemos colaborado tantas veces en periodos de tregua desde… Rasganorte a Nazjatar, que en esos periodos se ha dialogado abiertamente, incluso fomentado algunas amistades. Anduin y Baine, Thrall y Jaina… Treguas qué han roto terceros como Garrosh o Sylvanas.
Argunentalmente y a estas alturas, esta guerra ha sido penosa.
Quiero decir… Tras Garrosh las alarmas en la horda tendrían que haber saltado desde lo de Arathi o Teldrassil… Vamos que ver que Sylvanas era otra Garrosh de la vida no era tan difícil ehhhhh?
Que la horda nunca aprende y que la Ali siempre pone la otra mejilla… Es un tema que aburre por repetitivo.
La tregua tras la Legión no debería haber durado meses si no años.
Tras una guerra contra el grueso de los demonios y con Azeroth como un pincho moruno… Blizzard se ha metido en un berenjenal.
Está expansión debería haber estado centrada en curar a la titan y luchar contra Azshara y Nzoth.
Hacer esas tramas más largas en jugabilidad y olvidar esta cutre guerra de dos facciones que parecen tener una neurona despistada.
El otro día me metí en un grupo y me saqué como 5-6k haciendo nada. Solo seguía a un señor, cogía jalea y mataba cosas en un par de eventos de esos. O sea, si te lo tomas de tranquis yo creo que se sube muy ameno. Yo voy a meterme a grupos de estos cuando no tenga nada mejor que hacer xD
Agree 100%
No digo que no pudo ser interesante una guerra entre facciones pero vamos definitivamente no lo ha sido. Y mucho menos tras los eventos de Legión donde yo como cazador mandaba juntos a Rexxar y la Nelfa (se me olvidó el nombre ) para que un mes después se estén matando de nuevo porque “oh un cristal mágico que explota”.
Y con los paladines igual, Liadrin estando ay con todos los demás paladines para luego todos los demás paladines vallan a petarle el cul0 en el frente de guerra. Idem para Turalyon para versión Horda. 0 sentido todo
A mi esta aliholi no me gusta nada, espero que de aqui al final de expansion Tyrande haga algo ya que creo que es la unica que, despues de toda esta trama, tiene motivos para liarla parda.
Lo malo es que este juego se centra en enfrentamiento de facciones y de union para un amigo comun… un tema muy manido ya. Si hubiera habido tregua la expansion aun hubiera sido peor. Creo que esta expansion la han llevado muy muy mal, que tenia mucho jugo que sacar y que se han liado ellos solos y la han ca.gado cada paso que han dado. El por que? creo que han querido abarcar mas de lo que pueden, han habido muchos cambios en A-blizzard e imagino que poner deacuerdo a todo un departamento para llevar a cabo una idea con lo que no todos estan deacuerdo es dificil. Es como si yo ahora en el post de mareas de venganza me da por matar a los hijos de menel sin decir nada a ninguno, pos diriais “belter tia te has colado” pos eso. Tonces se ha llevado el lore para alante de mala manera.
Pero la aliholi no va a durar mucho… espero, porque para neutrales ya estan los pandaren.
siguen sin ser neutrales, tienes que decidir una de las dos facciones XD
Cierto, pero quizas es hora de que le den ya una faccion nuetral en la que todos los que quieran estar esten. Pero vamos que ver la trama desde fuera es un poco rollo.
Yo llevo 15 años esperando eso XD
No la ves desde fuera, ser neutral es mejor. Yo querria poder hacer todas las quest y conseguir todas las repus XD
No había un leak que decía que pasaba “algo” que de nuevo se rompía la hordilanza esta?
Seguramente tengas un leak por cada posibilidad que se te ocurra
A mi metedme con los nelfos. Vivo para matar hordos
De momento Mulgore no ha ardido y no es frente de guerra.
Así que el leak de Ventormenta está en el aire con todo lo que suponía la teoría de Bolvar matando a Bob y rompiendo la tregua
Ese tampoco por que la imagen de acompañamiento es ahora imposible XD Ademas de que Bolvar ahora es rey exanime, y no tiene nada que ver con la alianza como para romper tregua alguna XD
Que ya solo falta que salga un granjero de elwyn random y sea el que rompe la tregua por que todos sabemos que las decisiones politicas de un granjero de elwyn marcan el curso de la historia XDD