Ojala un salto temporal para el 9.0 nuevo mapa y nuevos personajes xD
pero un salto royo de 20 años, 20 años de relativa paz, que no le veamos el pelo a otros personajes y se generen nuevas historias al margen de esta guerra.
Esta es la unica solucion para decirle a un Nelfo por ejemplo, qeu se olvide del tema, y ya halla una generacion nueva de cada raza para que no se odien con tantisima razon
Siento ser yo quien te lo diga pero W4 no va a volver. Siendo un tipo de juego que esta prácticamente olvidado (si hay gente aun jugando a SC2 etc etc pero pocos muy pocos) Bastante que se va realzar con el Reforged.
No es un tipo de juego que esta olvidado, mucha gente sigue jugando a ese tipo de juegos, pero no de blizzard XD
Es como decir que el genero del CIV VI esta muerto, cuando hay muchos juegos del estilo mejores que el CIV VI ahora mismo XD
La gente que juega al CIV VI ahora mismo es como jugar al wow, es mas por costumbre que por que merezca la pena XD
Como persona con una coleccion de steam amplia, 80 juegos ahora mismo, te aseguro que es un genero que mola, solo que sin warcraft 4 no va a tirar de vuelta a blizz.
Del mismo modo que diablo 3 ya no es el lider del genero, ahora tienes opciones como path of exile que se han llenado XD
Diablo inmortal fue la mejor publicidad del año para PoE xd
y yo tengo 80 juegos de combates por turnos, el cual me chifla, pero reconozco que es un tipo de juego que esta ya siendo olvidado por otras mecánicas que por X o por Y en la actualidad engancha más a la gente.
Su rey seria Anduin maduro… lo que cambiaria seria un revamp al mapa posible, y mucho cambio para evitar royos continuistas
Ademas, los kaldorei, ya no son inmortales, siguen viviendo mucho, pero ya no son dos dias XD
Ademas, ahora , probablemente, los kaldorei y belfos envejezcan a la misma velocidad, o incluso los kaldorei algo mas rapido por que ya no chupan de nada…
No, no envejeciais por magia XD ahora magia = 0 XD Ahora podriais marchitaros en 1000 años y tendria sentido, o en 500 XD incluso podriais no diferir mucho de la vida normal de un troll saludable.
En cuanto a Warcraft 4, a mi no me cabe duda de que sería un juego que vendería millones de unidades, y tienen el motor del Heroes/Starcraft 2 para poder hacerlo cuando quieran, por lo que una buena parte del desarrollo ya estaría. (Por no hablar de que el universo, toda la base conceptual y un largo etc existe)
Obviamente no sería un juego con mucha gente jugandolo online (pero tampoco poca), ni entre lo más visto de twitch a las semanas/meses (dato por si mismo muy relativo porque ni importa tanto como nos pensamos, ni tan poco como otros piensan), pero eso no quita que el número de ventas iba a ser altísimo, y el coste de desarrollo para lo que es un triple A y una empresa como Blizzard no iba a ser tan elevado como en otros proyectos.
De todos modos creo Warcraft 4 al final es una herramienta que se guardan por si tienen que relanzar todo lo que es la franquicia WoW.