El lore ha explicado alguna vez desde la caida (por cierto ahora esta up again) de Nordrassil que envejezcamos más rapido? Yo no lo he leido nunca.
O el polisia del lore se está inventando el lore a su gusto?
El lore ha explicado alguna vez desde la caida (por cierto ahora esta up again) de Nordrassil que envejezcamos más rapido? Yo no lo he leido nunca.
O el polisia del lore se está inventando el lore a su gusto?
Nada mas logear en un nuevo nelfo te lo dicen.
Ya no eres inmortal, ahora te marchitas como los demas.
La cuestion, es cuan rapido es como los demas.
Entonces tenemos que considerar el lore, no sabemos que rapido envejece un Nelfo, por que ninguno lo ha hecho, dado que antiguamente, el pozo te hacia inmortal, y luego fue el arbolito.
Asique hay dos opciones, igual que otro elfo, o igual que un trol sano.
No se hable más.
Nada de eso es inventado… Decir que no envejeces rapido por que te sale de las pelotas es inventado XD
Ahora hay dos opciones, envejeces como un belfo, o mas rapido si la fuente del sol les ayuda, o como un trol sano.
En todo caso, ya no son dos dias
Y lo tuyo también o acaso me vas a decir a mi que me invento cosas cuando tu estas haciendo exactamente lo mismo?
No te puedes ni imaginar la masacre que llevo hoy…
Para ti 20 meh pero eso es un Anduin madurito, un nuevo rey para Forjaz, un nuevo jefe de guerra el numero 16 tras la partida de sylvanas etc.
Que me estoy inventado? yo no te estoy dando una solucion a la pregunta, te estoy dando las opciones que el lore ofrece , luego cual sea de esas, yo no tengo idea, pero no son los dos dias que estan en tu cabeza XD
Lády ya lo he dicho me he equivocado y he tirado 20 hacía atrás sorry
Es que esto es lo que te estas inventando, puede decir en la hoja de seleccion del personaje que nos marchitamos (no dice más rápido) pero no dice ni como ni cuanto. Por eso te inventas al igual que yo me pueda inventar mis cálculos.
Pero yo no me los invento.
Un nelfo es : Un troll evolucionado mediante magia. que ahora ha perdido la magia que le hacia inmortal.
Asique opcion A: Enjeveces como un trol.
Opcion B: Envejeces como otro elfo
Opcion C: Enjeveces mas rapido que los otros elfos, por que ellos siguen teniendo algo de magia
Tu calculo era que tu por cojines para ti 20 años son dos dias y para un belfo semanas. Cuando segun lo visto, es bastante posible que sea igual o inferior.
Yo hasta el domingo por la noche no aparezco.
AAAA vale ahora te he leido yo xD
NO no quiero más vueltas al pasado salvo en compañía de Cromi y casos puntuales pero no un Wod 2 no!
Opción D: como tampoco lo sabes, porque nada ni nadie lo especifica, y lo que te puedas oler no es una certeza, se puede decir que las fechas que especificas son esas y ninguna otra por tus cojines.
No, por los de la warcraft encyclopedia.
One similarity between night elves, high elves, and blood elves has only recently come about. The night elves sacrificed their immortality and much of their power at the end of the Third War. Thus, all elves are now mortal and have comparable lifespans that can extend as long as several thousand years.
Eso tampoco dice como ni cuanto. Conjeturan. Literalmente dice que igual.
Asi que OPCION B podria ser la mas aceptable segun ese dato. Pero vemos que no hay opcion D…
Que me parece muy bien que me tengais tirria, pero yo no funciono segun vuestras emociones.
No es eso Schimmer, es que si me acusas de inventarme algo cuando claramente puede ser llevado a interpretación pues tendré que responder no?
Si puedes, si de ti no tengo queja XD
Menudo ataque de victimismo
Anda, vamos a dejarlo.