Si hago la cuenta de las veces que has pasado del tema por que no te gusta lo que te digo XD
A mi lo que no me suele gustar es que la gente hable con la verdad absoluta, sin nada que lo sustente. Nada más.
Que levante la mano a quien no le guste el Aliholi.
A mi me encantan las patatas cocidas con alioli xD
Yo uso cronicas, u otras fuentes de lore , para todo lo demas, master card.
Yo no tengo la verdad absoluta, pero es bastante evidente que me se mejor el lore del wow que la historia de españa XD
La única vez que comí voluntariamente acabé una semana ingresado con salmonelosis con casi toda mi familia… así que imaginate.
Además, el aliento que se te queda… como para arrimarte a la novia/amiga.
XD El Poli del lore es Lawful Neutral y punto
Solo aquel que ha comido ajo, puede dar palabras de aliento.
Creo que alguien ha puesto mojo del malo en las bebidas hoy… hay mal ambiente en general comienza una investigación
Pero cuando con dicha persona comáis los dos y no os importe… sabrás que esa persona es tu alma gemela.
Y no he dicho lo contrario. Con lo de las edades por ejemplo, hasta que no has consultado una fuente, no has dicho un argumento con una base, sino que has dicho tu opinión, como todo hijo de vecino. Además, saberlo todo no siempre puede dar argumentos válidos.
De todas maneras, da igual. Que al final te piensas que te tengo manía o algo y no es verdad.
Centrifugado de dientes y enjuague bucal
En algunos post soy Caotico neutral XD
Pero la cuestion, es que esas cosas yo ya me las he leido, y con mi memoria, algo en mi cabeza queda pero no te puedo citar de saco, se que no llevas razon, pero no recuerdo exactamente cuanto XD Sobretodo teniendo en cuenta los cambios de lore, eso es lo que mas me ha dado por culö
Ademas, sigo siendo kaldorei, yo tambien puedo equivocarme, asi que consulto
Todavía estáis discutiendo? , me ha dado tiempo a verme el Retorno del Rey (no extendida) que hacia años que no la veía y volver. xDDDDD
Haya paz … bueno no, que para el poco tiempo de vida que le queda al hotel mas vale romperlo todo.
Y lo que viene de la profundidad del averno y sale por arriba que?
No hermana… es mala idea lo mires por donde lo mires. Luego hasta sudas ajo.
¿Seguro que era alioli? ¿No te dieron añublo pintado de blanco?
En Murcia se le llama ajo… pero es básicamente lo mismo.
Eres Nelfa y murciana?
Nelfa y murcianO.
Creía que estaba claro
xD pues al igual nos hemos cruzao acho xD
Acho que dices.
Dos hordos murcianos, voy a tener que avisar a mis colegas de Espinardo
jjajajjaaj llamo yo a los mios de Espinardo xD