y agua
Aliholi con patatas fritas
Algo que sólo hay que comer en contadas ocasiones…
de Espinardo.
https://www.comprar-bebidas.com/media/catalog/product/cache/5/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/2/4/2449.jpg
Necesito informacion sobre el lore de espinardo…
Yo si quieres te cuento el lore de EL Saladillo.
Pues basicamente es uno de los sitios de murcia que como diria Mufasa no estan tocados por la luz del sol (y la gente que va es para pillar hierva druidica)
Pues lo mismo pero en El Saladillo si que pega el sol y bastante pues tan tos muuuu morenicos.
Y en este paraiso vivía yo cuando era crio. Lo único bueno de ese barrio es que se fabrica la estrella de levante allí. Detrás de donde yo vivía por cierto.
De ahí lo de agua de Espinardo ^^
No tendrias que ser druida?
Yo vivía ahí, pero no era de hierbas. Igual que no todos los nelfos lo somos
Yo soy MUY de agua…
Am no yo me crie en un pueblo vecino pero desde hace ya algunos años vivo en Murcia y vamos xD entre eso y la Fama tela
Eso va contra el lore que me han vendido, no puede ser canon
Generalizar es malo. No todo el mundo en el saladillo es como los he descrito, hay mucha gente de bien y honrada también.
Falta el release cuando es devilucho
No sé que os estáis imaginando exactamente
El barrio es normal, pero tiene su zona de cuarentena, como todo pueblo/ciudad. Lo cierto es que salvo “escaramuzas varias” de crio, no he tenido problema allí.
Escanor en un gran día soleado
Na es mas la reputación que se ha ganado que lo que es, aun así tengo amigos que son armarios empotrados que han reconocido que no andarian por ahi de noche xD
Argent lleva media hora escribiendo.
Se viene losa… sálvese quien pueda!
Eso sí, ningún barrio es comparable al más famoso de Sevilla.