Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si si adelante, xD igual que me hace gracia cuando el poli del Lore nos dice que eso no es así porque en el libro pagina X sección Y pone que no… cuando claramente en el juego vemos que Blizzard se pasa el lore por donde no les da la luz del sol.

Y lo aburrido que sería el foro sin el sacandole punta a cada comentario?

Solo saco punta cuando vuestra ignorancia hace alago de presencia

Jaque mate ateo :rofl:

2 «Me gusta»

Otra vez metiendote con una minoria extranjera?

Cuando hablas muchos idiomas, no sabes hacerlo bien en ninguno, hay demasiadas cosas similares

No te lo tomes a mal, basuro. Es mi trabajo incordiar a los de fondo rojo hasta que consiga acabar con ellos :smiley:

Buenos días, solo vengo a contribuir a que este hilo llegue antes a los 20k.

Besis a todos

3 «Me gusta»

Pues yo creo que intentas paliar un deficit emocional de interes o alguna incapacidad personal, corrigiendo obsesivamente al resto, en detalles nimios o que a casi nadie le interesan.

2 «Me gusta»

No tengo emociones como para necesitar paliar su ausencia.
Y fixear vuestros errores no me da capacidades nuevas.

Es mas que me ofende la ignorancia, en general XD

Te lo digo desde el cariño. Troll de la basura.

Cada uno tiene sus particularidades, yo me molesto que alguien llama ignorante a otro. y tu cuando alguien no cita la 5 palabra, de la página zzz del libro YYY…

Pero desde luego. creo que si tiene usted emociones, fijese que intenta fixearnos cosas, cuando usted podría fixear las palabras que usa.

Tengo que mejorar el aleman, no el castellano.

La cuestion es que mucho de eso se puede consultar facilmente, no hay que saberselo.
Cuesta poco mirar, y no se hace.
Y eso suele ser una tendencies, que es la razon por la que las fake news y otras tonterias influencian a la gente tan facilmente

Hola, solo quiero recordarles que el contador de los foros funciona mal, en realidad aún nos quedan más de cien mensajes.

Morda, Schimmer, tenéis que discutir más fuerte para ayudar a compensar el deficit de mensajes.

1 «Me gusta»

Estamos en ello, he sacado un tema calentito del horno, si no funciona asi añado una critica extra a la cultura española como picatoste

1 «Me gusta»

Hay cosas mejores que molestarse en consultar que la historia de un juego de ordenador.

Supongo que será cuestión de prioridades en la vida.

1 «Me gusta»

Mientras estas gastando tiempo igual en el foro? Puedes hacer multitasking

Puedo puedo, pero no me va la vida en ello.

Me importa un pit0 decir que es a, o fué b y realmente fué c. Esto tiene importancia 0 ni me aporta nada en la vida.

Y desde luego, pensar que alguien es ignorante, o decírselo a la cara, por no saberse la historia de un juego, pues que quieres que te diga…

1 «Me gusta»

Entonces no se te ocurra poner telecirco, te dará un aneurisma xD

1 «Me gusta»

Que no hay que saber nada, si yo ni me acuerdo de que comi ayer casi XD
Pero si discutes de algo, cuesta poco revisar en este mundo moderno

Lo que usted quiera mejorar, aporta a esta conversación, lo que un platano a una retro-excavadora.

Comprende muy bien lo que le digo.

No me molesta que sea una persona que entre sus particularidades, esté el ser pelilloso y p0rculero. desde el cariño claro, no dudo que cuando habló de ignorancia tb lo hizo desde el cariño.

Solo mencino el hecho.