No se de donde ha salido esto, de que libro digo, pero la presenta como islas paradisiacas, y si nos dan alli nuestra casita? un lugar de retiro XD
Ahí será donde cruzaremos miradas, cada uno en una punta de la isla, con un coco en la mano.
guerra de cocos!!!
Rukdra le tira un coco a kyarita pero le da a Ratts
Esquiva el primer coco, pero agarra… ¿¡Una anguila!? Y se la tira de vuelta. O le da una decoración navideña nueva o de Halloween como se le cuele en el tejado ¡JA!
Dios sería maravilloso poder tener la opción de tener una islita propia, aunque me cueste una cantidad irrisoria de oro y logros…
Del explorando, el de Thalyssra y Lor’themar.
Aqui tienes muchas mas imagenes del libro.
Tel abim es la isla de los platanos, todos los platanos del wow salen de ahi xD
En el 14 en la expansion endwalker te dan una islita propia, es practicamente animal crossing dentro del juego y es algo distinto al housing, yo pase bastantes horas alli para sacar una montura que era una motillo, solo que me lo pase bien a diferencia del secreto de Ratts
Gracias Errante, entonces esta pagina habla de la luna de miel de lorthemar y thalysrra, estaria interesante tener ahi la casita aunque la prefiero en un distrito de ventormenta/orgrimmar/lunargenta
Baine por fin recuperando el tiempo perdido tras sujetar la viga de oribos
A mi me dan esto en el wow, con lo feliz que fui con el Alcor, y me tienen pagando el año entero para siempre. JAJAJAJ
He pausado esto de momento, os doy todo mi ánimo… JAJA
La feria de la luna negra deberia ser remodelada para ser permanente y añadirle aun mas cosas para que sea una especie de gold saucer, pero esto es cambiar el tema del hilo demasiado rapido XD
El caso es que vi esto en mmochampion y pense excusa perfecta para poner el housing en un sitio de terreno neutral
La idea de la isla como en FF está bien pero creo que si WoW tirase por localizaciones temáticas darían en la diana. Sólo imaginar una casa con temática de blood elves o nelfos… tristemente la imaginación siempre será mejor que cualquier cosa que los creadores del juego nos puedan dar.
Pero al menos han decidido darnos housing, it’s something.
el caso es que la isla del ff no es housing, es mas como una ciudadela pero sin estar ligada al progreso del pj y ser totalmente opcional, es eso, un animal crossing, para el housing ya esta el housing normal, ademas que la isla te la regalan y el housing cuesta giles xd
Es que por lore ahora mismo la feria esta disuelta.
Silas desaparecio y la isla fue abandonada y retomada por el demonio ese de la cadena de personalizacion de pets de brujo que al final petamos.
Pero en alguna de sus quest del inicio (durante el engaño) te decian eso, que la feria cerro y la isla fue abandonada.
bueno pues que avancen ese lore para que aparezca de nuevo, te imaginas la isla de la luna negra como una raid en midnight?
Bueeeeeeeeeeeeeeno… puedes meterle muebles y hacerla a tu gusto con un poco de imaginación:
https://www.youtube.com/watch?v=7apMYOI8o6c
Pero en WoW me gustaría algo super temático. Quiero una casa rollo blood elf, sería feliz 10/10.
Wtf? Baine no tenía ya una mujer? Que hace ahí con Mayra?
con que pj femenino se ha relacionado baine antes que mayla?
No se, yo leí por ahí (no recuerdo donde) que tenía mujer antes de existir Mayla