el caso es que yo descartaria el housing en quel thalas, siendo en midnight el foco de la expansion osea, te imaginas que en medio de una invasion del vacio a azeroth,que estara toda la zona invadida por ojos tentaculos y cosas indescriptibles, viene lorthemar y te dice hey adalid toma, te regalo una casita para que vivas aqui
Osea es absolutamente anticlimatico
Iba a decir que no me gustaba la idea, arena y palmeras ugh que horror, pero luego he leido lo de dancing boys en bañador
3 «Me gusta»
lo que no te han dicho es que son vulperas y goblins esos dancing boys
1 «Me gusta»
¿Por qué nos fastidias la fantasía, Rukdra? ¡Que venga un chamán de agua!
1 «Me gusta»
No, de hecho el shipeo de Mayla y Baine viene ya de muchas expansiones atrás, en la cinematica del pre expansion de SL ya aparecian los dos juntos.
2 «Me gusta»
Madre mia el careto de baine, parece el meme de trololo xD
de hecho yo diria que el shipeo ya estaba hecho en legion xD
No sé, en este caso, cual sería el inconveniente de crear un hogar en Silvermoon o cualquier otro enclave de Quel’thalas siendo sin’dorei o shal’dorei.
Es más, pienso que se debería hacer un rework en Suramar para que también allí nos podamos construir nuestra casa.
estas son cosas que debería quedar a la elección del jugador.
Más allá de las amenazas que haya en los alrededores.
eso es del explorando Azeroth las islas más concretamente durante la luna de miel de lorthemar y thalissra.
viene desde legión en la misión de recluta de los montealto
te lo digo facilmente, tu harias tu casa en el dombass ahora mismo? pues eso
Eso no quita que posteriormente a midnight acaben haciendo otro distrito de casas o algo en quel thalas, pero una vez pasada la invasion, no durante, lo bueno de que el housing no sea un sistema para solo una expansion es que puede expandirse en el futuro con zonas de casas en lugares nuevos, solo digo que justo en midnight la casa en quel thalas no me parece coherente desde el punto de vista ni de la historia ni del rol
Yo, poniéndome seria, estoy segura que el primer Housing que veremos será absolutamente decepcionante: Orgrimmar - Ventormenta.
Ojalá me equivoque. Pero estoy segurísima que lo primero será una cara orca o una casa humana y con muebles muy limitados. Y personalización muy limitada.
4 «Me gusta»
No sé que tendría que ver esto, pero igual sí, quién sabe?
Pero es que si yo decido vivir en un lugar de conflicto, qué o quien me lo impide?
No sé donde estaría la incoherencia.
Si hablamos de expectativas yo voy con las expectativas de esperar el housing mas cutre de entre todos los mmo pero con diferencia.
Todo lo que sea mejor que eso me sorprendera
2 «Me gusta»
A lo mejor lo hacen rollo ciudadela, con invasiones de enemigos a tu casa xD
1 «Me gusta»
Deberían dar la opción de poder crearte tu casa en tu ciudad racial
1 «Me gusta»
Por deber deberian dejarte crear tu casa en cada pixel del juego pero todos sabemos que eso no va a ser asi
La casa va a estar en una zona instanciada… me apuesto mi hermoso reloj.
1 «Me gusta»
eso es obvio, pero una zona instanciada puede ser instanciada y tener gente, esta la instancia en si: la zona de casas, donde ves a la gente y luego las casas personales que tengan un sistema de instancias falsas como el de las profundidades
Por ejemplo, la isla de dorn esta instanciada del resto del mapa del juego, y sin embargo dentro de la instancia tiene las profundidades que estan semi instanciadas, pues algo parecido pero para el housing