El sentido común no me dice que como sin’dorei haya de crearme una casa en Cima del Trueno por estar lejos de un conflicto.
Tu, como ser del reino animalia, orden de los cordados, sub orden de los primates, etc, tienes una cosa llamada instinto de autopreservacion, que hace que ante una situacion de peligro, intentes sobrevivir a toda cosa.
Poner una casa en medio de un sitio en conflicto va en contra de ese mismo instinto
No, no…
Digo que va a existir un terreno, instanciado y ahí te fabricaras tu casa. configurandola a tu santo gusto, en función de las opciones disponibles.
Incluso dudo, que tengas vecinos… como mucho te permitirán invitar a colegas o permitiran un sistema para entrar en las zonas de tus colegas de hermandad.
Yo por pedir, pediría que fuera una urbanización, donde tuvieras vecinos y tal… pero si ya el video es pocho… esperanzas pocas.
O no, como Maga Roja puedo establecer mi casa en una zona de conflicto y defenderla con todos los medios a mi alcance.
pero esta es la idea que tienen, dijeron que no quieren que sea una instancia personal como la ciudadela, si no algo social, por lo que si vas a hacer housing y quieres que sea social indirectamente estas diciendo que vas a meter barrios/urbanizaciones
vale lorena, buena suerte
Pufff…
Si han dicho eso, es que esta expa, esa va a ser la promesa rota.
ellos sabran, si es ciudadela 2.0 la gente en la alfa ya se va a dar cuenta y empezaran los rios de quejas con razon
Si tener el sistema de vecindario como creo es en FF implica que tenga que estar la casa si o si en X ubicación yo prescindiría de ello.
Preferiría poder elegir donde tener la casa y que en el overworld, desde fuera, sea común para todos pero al entrar se nos instanciara y que allí ya cada cual tuviera su casita instanciada.
Si hicieran esto pongamos con una casa de cada una de las capitales raciales + algunas otras localizaciones concretas e importantes como las ciudades santuario de las expansiones estaría genial y también evitaría que estuviera todo el mundo en el mismo spot.
Lo que daría yo por mi casita en Boralus.
navajo esto seria ideal pero de verdad, en que mmo se puede hacer eso con el housing? si existe uno me gustaria saberlo
Un buen sistema, hablando de, es el del New World. La verdad. Ya sea para colocar muebles o para comprar casas con distintas formas, tamaños, características, etc, y en cada ciudad.
No se si eso existe…
Pero como poder, claro que se puede hacer.
Imaginate que cada casa es un cuadro de 10x10. tu luego ese cuadro que es tu casa, solo hay que cargarlo en un punto indicado del mapa de la urbanización, colocando alrededor los cuadros de 10x10 de otra peña… y ya estaría.
otra cosa es, que con una sola fortaleza, ya el tema les petaba.
No sé, si decido crear mi casa en los alrededores de Villadorada, no podría crearla porque hay murlocks, lobos y osos que son hostiles y suponen una amenaza.
Aparte de los bandidos que hay sueltos por allí.
No tiene sentido.
Y mi ñoma en la puerta de su casa con un rifle con cara de gruñona. Disparando a diestro y siniestro…
Yo lo veo.
Por favor, con una mecedora de madera en un porche…
pero morda y eso no generaria un lag brutal en todos los lugares del juego al estar cargando lo que hay en el entorno+su gente+las casas de cada uno con sus cosas?
Yo si fuese Blizzard lo que haría es habilitar casas de esas que están vacías en todos lados y que fuesen elegibles como casa. Mejorarlas quizá también para que al fasear sean más grandes de lo que se ven por fuera y que el jardín sea opcional, que haya casas que lo tengan y otras no, que tengan balcones, yo que sé
Invasiones de las ratas del evento de secretos de azeroth: ahora es personal.
A efecto practico no.
Para empezar, el juego que tienes instalado en tu maquina, es la que carga las cosas.
Lo que genera el lag no es la carga de cosas, es el retardo de respuesta del servidor…
Si el plano de tu casa está en una base de datos de un servidor, y hay 100.000 tios consultando esos planos a la vez… tu tienes lag. si solo estas tu, no hay lag.
El problema es mas bien, que blizz por ahorrar costes, pone 10 servidores, para una tarea que debería estar repartida entre 40… es ahi donde hablamos de lag.
claro lorena porque los murloc lobos y osos son un peligro igual de grande que las fuerzas del vacio y la legion.
Tranquila si ya me ha quedado claro por donde vas