Housing en Tel'abim?

Por eso mismo me dejarás quedarme en la tuya, gratis. ¿Eh?

tras minahonda es practicamente la ultima, salvo que consideren canon ogrezonia xd

Ogrezonia solo es mencionada en una quest diaria de joyeria de cataclysm, es una isla donde solo viven ogras…si…ese modelo que no saben hacer

Tambien falta Plunder Isle pero literalmente pueden decir que es la isla lobby del Plunderstorm y ya esta

La isla del saqueo y las islas frente Tuercespina (y alguna que no recuerde)

Ah los enanos, que grandes e inexpugnables que son, deberíamos aprender más de ellos.

Me reconstruí una casa a mano, coge un martillo, unos clavos y manos a la obra.

yojamba si no recuerdo mal fue hundida tras el cataclismo

Ya digo que lo ideal es que nos dejen zonas raciales en las que podamos plantar nuestra morada.

Karhanos
Mecandria
Vallefresno o Bel’ameth
Gilneas
Kul Tiras (aquí cualquier zona de las islas)
Bosques canción
Durotar o los Baldíos
Islas Eco
La tortuga
Etc.

Pero que den opción al menos, no que hagan la de “eres orco=durotar”.

Que mi casa este en Ventormenta no me agrada la verdad, poco me liga a ese reino.

Yo veo zona instanciada como la de la Ciudadela: aquí tu casa y la de todos. Si eres Alianza de ladrillito, si eres Horda de pieles. Ale, palmadita en la espalda y p’alante.

Habla por ti.
¡Zandalar eterno!

1 «Me gusta»

Eso es lo que creo que nos vamos a comer de primeras.

A mi me gustaría lo que dice Idrina, que nos dejen elegir entre, mínimo, las capitales raciales. Pero seguramente sea todo humano y mucho humano de primeras T-T Y orco mucho orco en contraparte.

Hay que ver estos barbaros que no saben ni defender ni cuidar sus hogares.

1 «Me gusta»

si hacen esto, aparte de haber mentido descaradamente, les caera la del pulpo, y con razon.

Se ve que a esta gente le gusta hacer las cosas mal para perder credibilidad y suscripciones

2 «Me gusta»

0 ganas de tener mi choza estilo Orco. Me aburren mucho esas estructuras. Creo que si que saldrá una por tipo de raza.

1 «Me gusta»

pero de las clasicas solo

es decir

orco
troll
no muerto
tauren
elfo de sangre
goblin
panda

humano
elfo de la noche
enano
gnomo
draenei
huargen
pandaren

Los dracthyr cuelgan en techo de las jaulas mientras hacen wrieeeck

No son razas clásicas me temo

Es curioso que con las chuladas que hay en el mercado…

Todos los presentes entendamos que va a ser imposible que nos den algo solvente. ya ni bueno… solvente simplemente.

Todos los comentarios hablan de cosas super chikititas y minimas.

Valla tela, como nos tienen acostumbrados esta empresa indi.

2 «Me gusta»

ah, ya si, no lo sabias? desde las razas aliadas ahora blizzard considera razas clasicas a todas las pre bfa

2 «Me gusta»

Emmm…señor orco… usted es de Orgrimmar y eso XD

Los volcanes también son buenos,no te esperas sorpresas si erupcionan XD

2 «Me gusta»

si ahora se burla no te extrañes xd

Lo sé Ruk, era para ver si saltabas o no xDDD

Yo quiero una casa en cada zona de inicio de cada raza, Teldrassil y Claros de Tirisfal incluidos

Curioso que quieras vivir entre carbones

Tyrande dijo al final de la gesta de Bel’ameth que recuperaríamos Teldrassil tal y como estaba.

Eso es una declaración de intenciones de blizzard de tomo y lomo