Yo no digo nada pero me da a mi que los gnols tendran algo que ver con teldrassil
Gnols? Creo que los confundes con los Furbolgs
No joe no lo he dicho con mala intención… es que me acordé del Vesubio y de los 7 volcanes de Cancion de Hielo y fuego.
A lo que me refería es que viviendo en un volcán sabes el riesgo que corres.
Otra cosa es vivir en Ventormenta y ver arder murallas de piedra. O que pase un dragón tarao y te queme la ciudad.
Te pilla de improvisto. Seguro que en Roca Negra tienen salidas de emergencia y una mejor organización en caso de desastre que otras razas.
me consta esa desgraciada intencion, para que no nos dejen en paz con la presencia de ese fatítico personaje y su cara de oler a caca
No te preocupes Blizzard no ha dicho cuando.
Recuerdo a Ion diciendo después de arder Teldrassil que eso no era importante, que debíamos centrarnos en las SL.
Le cayeron encima en los foros . Ahora que tenemos Amirdrassil no nos devuelven Teldrassil ni de broma.
Además creo qué le va tocando a otras razas ya ciudad nueva.
El pasillo ese de Mecandria no cuenta para los gnomos.
Entrañas sigue con añublo.
Al Exodar le va haciendo falta una remodelacion. En 20 años les ha dado tiempo a montarse uns ciudad nueva.
De Lunargenta no digo nada porque doy por hecho que les caerá en Midnight.
Los trols podrian estar en Zandalar pero yo les devolveria las islas del Eco.
Y si vas a remodelar,no estaría de más implementar el housing en esas ciudades segun las van tocando.
Mid draenei no dirian que no a una casa estilo a las que se ven en Draenor pero en Bruma Azur.
Y si me apuras tocaria Orgrimmar. Me gustaba mas la Orgrimmar del classic que la cosa esa de hierro negro que hizo Garrosh
Si lo harán hermana, sino ¿para qué el portal a Costa Oscura en Bel’ameth?
Con lo que nos dio Blizzard en la patata?
Para que veamos lo que queda de nuestro antiguo hogar supongo.
Además que con las almas de los kaldorei caidos dentro del árbol nuevo me extrañaria volver a Teldrassil la verdad. Y no creo que Tyrande y el Shando piensen distinto.
Nordrassil y Teldrassil están bien. Pero Amirdrassil tiene un significado distinto por eso mismo.
No me disgustaria en absoluto una casita a los pies del nuevo árbol
A mi tampoco pero extraño los bosques de la copa del arbol y tener una casita ahí acabaría con esa nostagia
Aunque ex-sacerdotisa y habiendo renegado de Elune,en Amirdrassil me falta un templo en condiciones.
Esa fuente no cuenta
Tienes el templo de Val’shara ahora máculo
Podian haber cogido el modelo y haberlo plantado en Bel’Ameth la verdad. Aunque me gustaría por dentro como la sala de las sacerdotisas de Tumba de Sargeras.
Oscura y con las fases de la luna en el suelo.
Que ahora que el tema de los kaldorei está cerrado…nos dará Blizzard algun dia una explicación sobre quien es Elune? Un titan de la vida? De la luz? Un primero?
Que el housing no sea tan cutre como el lore de estas últimas expansiones,por favor.
Casi prefiero que no den a conocer a Elune para no llevarme un chasco hermana.
Mira que sigo siendo fiel pero es que no necesito conocerla en persona ni que me ayude más allá de permitirme usar sus poderes con los talentos y talentos héroes
Uy yo esa fase la pasé primero en BfA cuando no hizo nada en Teldrassil,y luego en SL con el…la he liado parda.
A mi una diosa que nos da y quita bendiciones como la de los fuegos fatuos y nos presta poderes realmente peligrosos como el de la guerrera nocturna…no.
Pero el hecho de que se pueda saltar el ciclo de las SL a placer cuando dejaba las almas kaldorei en Azeroth como guardianes del bosque indica que es más poderosa que los propios titanes?
Muy raro todo.
Tampoco te diria que no rotundamente al housing en Teldrassil, pero le he cogido cariño al árbol nuevo por lo que significa
No me he leído todo el post y no sé si se habrá posteado ya pero podrían añadir diferentes plantillas para las casas y que no sea solo de las razas que podemos jugar ahora mismo. Por ejemplo se me ocurre una casa de tipo cósmico que pueda soltar Algalon por ejemplo con un drop ajustado y no del 0.1% como acostumbra Blzzard pero que tampoco sea ir y que te salga 100%. No sé añadiría muchas plantillas diferentes unas por drops, otras por logros, otras por Raid, no sé, que no sean 2 casas peladas…
tecnicamente no os lo quita es segun el elfo puedes tener la suerte de convertirte en un fuego fatuo o no xD
Hasta el dia de hoy elune no ha revivido a ningun personaje o rebobinado el tiempo
wtf como que tiren los bosses CASAS de drop?
muebles o alguna cosilla de decoracion especial vale pero casas?
Como se nota que eres orco… ¬¬
No te dropearía una casa… ¬¬
Te dropearía el plano de la casa… ^^
¿Te imagina? matas a Veleen o a Yrel y te dan el plano de una nave estrellada xD
Lo dice ella en la cinematica Borin.
-Te envié las almas.
Y que si te fijas,por ejemplo en Feralas cuando ataca la horda todas las almas de esos kaldorei se van al arco y se convierten en fuegos fatuos. Sin embargo en Teldrassil TODAS las almas de los kaldorei van a las SL. Y tienes ejemplos como el novio de Delaryn,Ferryn creo que se llamaba, y era druida. Y acaba en las SL también.
Si soy sincera…como el resto de razas mortales deberíamos haber ido siempre y todos a las SL. Ojo que para matar a Archimonde en Hyjal estuvo bien…pero no se qué pasa cuando como fuego fatuo te inmolas. El hecho es que Elune da y Elune quita a placer,y eso por parte de una diosa es tremendamente cruel. Y eso que somos sus hijos predilectos
Claro, ella tiene la capacidad de darle ese don a los elfos.
Pues no todos se convierten en fuegos fatuos