Housing en Tel'abim?

Si pero en Teldrassil se lo quitó a TODOS para ayudar a su hermana.
Total para acabar hechos una amalgama en Torgash…muy lista Elune :woman_facepalming:
Y luego aun se hace la…ups la he liado parda.
Al carajo Elune!!

No a todos ojo como se ve en las misiones de costa oscura

no quiero desvituar el tema pero a mi lo que hicieron con tyrande en sl es dantesco, me refiero, el nivel de ceguera por fanatismo que tiene esa señora es ciertamente preocupante, despues de que elune hablase a traves de su cuerpo y confirmara que efectivamente no los salvo para ayudar a su hermana, dejando a los elfos como simple combustible para seres superiores, los elfos de la noche deberian haber tenido un fuerte cisma en su fe, pero tyrande no solo no dudo un apice de su fe, la vanaglorio con todavia mas fuerza.

Es bueno que ya no lidere la faccion porque un extremista fanatico no va a llevar a una raza por buen camino nunca

1 «Me gusta»

Esto de veros hablar de elune en un hilo sobre housing, me trae viejos recuerdos.

Añade el dato que llamo apostatas a todos aquellos que dejaron a Elune xD

Pero te refieres a antes o después?
Se la quita justo cuando Teldrassil empieza a arder.Para ayudar a su hermana. Total para acabar en las fauces. Lo unico decente que hace es dormir a los últimos kaldorei que quedan antes de que el templo se venga abajo para que no sufran. Que no está mal,pero creo que podia haber hecho más. Lo que pasa es que no quiso,los dejó morir para asi ayudar a la Reina del invierno.

1 «Me gusta»

Osea que la temática de la casa la pueden añadir aparte de las que vengan por defecto, ya sea haciendo misiones, delves, logros, raids, m+ lo que sea pero añadir diferentes temáticas a un sitio donde se supone que vas a pasar tiempo sería grandioso a mi parecer, que no todo sea casas que te vengan por defecto y no añadan más o peor aún que no las metan en la tienda para pasar por caja, no sé, sería guay que estas cosas fomentaran más el contenido para buscarlas

2 «Me gusta»

Despues de lo de teldrassil puedes ver elfos que se convierten en fuegos fatuos y otros que no.

Sisi,si la bendición se la quita solo en el momento de Teldrassil. Las manda todas juntas.

Pero Menel lo que te estoy diciendo es que no todos los elfos de noche cuando mueren se convierten en fuegos fatuos.

En cuanto al housing me surgen un montón de preguntas.
Cuantas casas podremos tener? A cuenta? A pj? A banda guerrera?
Tengo en mi banda guerrera : kaldorei, sindorei y draenei. Y sinceramente no veo a una draenei viviendo en una casa de estilo elfico por ejemplo.

Como he dicho antes, una casa con temática Algalon que a mi por cierto me atrae mucho y luego decorarla como sea el sistema. no sé creo que meter más opciones es lo ideal.

1 «Me gusta»

A mi sindorei le das una casa de estilo orco y le da un ictus XD
Que ojo respeto el estilo orco. Pero o hacen variedad o va a ser un despropósito

1 «Me gusta»

Yo solo espero que no metan lo justo y que no sea un sistema laxo y anodino… podrían currarselo como las Hideout del Poe y añadir muchas temáticas diferentes a través de los diferentes formatos del juego. Pero siendo Blizzard no me espero mucho.

1 «Me gusta»

A ver…¿tu sabes por que las casas orcas tienen pinchos?
Por que en wc3 las unidades que atacan los edificios orcos sufrian daño xD

2 «Me gusta»

Lo se,por afinidad suelen ser mas los druidas. Quizas porque Elune se supone que pertenece al Panteón de la vida,aunque segun la propia Xal’atath es una diosa discola. Segun nos cuenta Velen ella creó a los naaru. Y en Revendreth te dicen que fue ella quien les envió a los naaru a “quemar” el distrito de ascuas. Asi que entiendo que en algún momento se cambió de Panteón. Y tuvo que ser despues de regalarle Elun’ahir a Eonar.
Todo muy raro. A ver si Blizzard lo aclara alguna vez.

Es la sensación general Desolation. Estamos todos en plan…nos van a dar una chabola de troncos,3 items de decoración, o sea cama,mesa y silla,y a pastar.

Pero son feas Borin XD

Por cierto, abro debate:
En la cinematica del housing se nos mostró que podremos colgar la cabeza de algún boss de raid o maz en la pared.
Cual colgariais vosotros?

La de mi amada Sylvanas… ah no qué no muere!

No es de raid pero yo colgaría la de Nathanos,que ya está bien cortada XD Así Sylvanas se viene a tomar un café y habla con él . Que se ve que le gusta hablar con los muertos de su vida. La chapa qué le suelta al pedo de Arthas es de 10.

1 «Me gusta»

Veo tu jugada y subo la apuesta a un Nocheterma viviendo en una choza orca.