Hoy día, en WoW, se han evaporado dos de los pilares fundamentales

Y juegos de pago igual, lo del tema de atencion al cliente, la degradacion es algo que unicamente pasa en el wow.

2 «Me gusta»

Que pillina eres lore… Que pillina…

1 «Me gusta»

El apocalipsis ha llegado a la atención al cliente de WoW, el suelo se hunde bajo nuestros pies, miles de enormes tornados se ciernen sobre las estructuras del juego, las montañas cubren de lava mortífera rezumando fuego de entre sus grietas…

Y, como diría una gnoma ilustre, seguimos pagando religiosamente la suscripción, las expansiones habidas y las venideras, diablos o, mejor dicho, diablillos!!! si hay miles de juegos, qué digo miles, millones de juegos mejor que este, vayámonos, vayámonos!!! Pronto.

Si, a mi me cuesta decidirme entre los millones de juegos.

Es mas, le pedi al doctor Strange que mirase en todos y cada uno de los universos en cual acabaria jugando -.-

1 «Me gusta»

Que tiempos en los que un MJ se te aparecía delante tuya y roleaba mientras te solucionaba si o si tu problema… ains esos tiempos ya no volverán.

2 «Me gusta»

No, que va.
Solo somos gamers ™
Pero eso pasa en casi todo lo mainstream (futbol, cine,musica…).

Que va.

Nunca he visto un madridista reventar vivo al madrid y ponerse a decir con cada partido, que son una mier**** de equipo.

Puede pasar que no te guste un jugador y digan, buuu a este jugador… o puede pasar que piense que se requiere mas fuerza fisica en el 11 titular… pero no potan sobre el madrid que es de fondo, lo que adoran.

Yo soy aficionado de formula 1, y no voy diciendo que es una mier*** de deporte.

Y siempre que se habla de fallout, yo defiendo el juego…

Esta es la unica comunidad que juega y paga relijiosamente cada mes, para reventar vivo a lo que son fans. la unica.

Y ojo, diferenciemos critica sana de criticar por deporte. Por que aqui critica sana, hay poca y haterismo chistoso, mogollon.

Tu cuando entras en un hilo, no ves un: “esto se podría hacer mejor”, lo que lees es: “menuda mier*** de empresa que nunca hace nada bien”. y hay diferencia entre ambas y solo una es critica.

Que luego guste defender todo el haterismo como valido. se diga lo que se diga, pues da para un escribir un libro.

2 «Me gusta»