Hoy día, en WoW, se han evaporado dos de los pilares fundamentales

A mi también. Mínimo una semana y una IA para que al final no te resuelvan nada. De todos modos no tienes nada más que ir a Reddit para ver la enorme cantidad de quejas que hay con el servicio de atención al cliente de ABK. En los CoD están igual… es un despropósito de empresa, una auténtica basura.

Más le vale a MS meter mano de verdad porque a este paso se les rompe hasta el todopoderoso COD.

Es que estaba subiendo un priest y queria hacerlo en legion, pero la gesta estaba bugeada, llegado acierto punto los npc se quedaban pillados sin hacer nada y hasta intentaron unos amigos ayudarme por discord pero era imposible, pues cuando me respondieron al ticket el priest ya estaba a nivel máximo xd, que por cierto me enviaron a los foros

Entiendo, pero esto son cosas que yo prefiero buscar en wowhead porque en la mayoría de los casos lo he resuelto así, he preferido perder 20 minutos buscando información en sitios de confianza antes que esperar 15 días a que me contesten para decirme que busque en wowhead o lo que es peor, en el foro :sweat_smile:

Yo tambien hago eso, pero literalmente estaba bug, no podía hacer nada, eso ya no es problema mío…

1 «Me gusta»

Si hay una misión bugueada tienes todo el derecho del mundo a abrir un ticket en un juego.

1 «Me gusta»

Yo no he cuestionado eso, por supuesto que se tiene todo el derecho, solo que yo prefiero asegurarme en otras fuentes. Que también tengo derecho, creo :thinking: y que, además, me ha dado resultado casi al siento por siento.

Habrá jugadores nuevos que no saben lo que es wowhead o no tendrán ni papa idea de como funcionan los foros, y lo más accesible si te has quedado atascado en algún lugar es mandar un ticket al soporte

Si yo no te digo que no.

Pero entenderás que las reclamaciones se priorizan por su importancia o repercusión en cualquier atención al cliente, Si tienes 200k de reclamaciones siempre atiendes primero a las que más importancia tienen.

Estoy seguro que en el LoL tambien tienen muchos tickets y a mi hasta por una tontería de como se conseguia algo me responden en menos de 3 días, no creo que sea una excusa.

2 «Me gusta»

A lo que no hay derecho es que te tarden una semana en responder, lo haga un robot y te deriven a páginas externas.

Que sí, entiende que a mí el LoL, el SWtoR, el Elden Ring, el FF, etc, etc… me importan entre cero y nada. Sólamente juego a WoW y sólo hablo de mi experiencia ahí.

Si jugara otro juego donde la atención al cliente es lo prioritario y lo más importante o lo que me motivaría a seguir jugando, lo tendría claro y más si, además, tengo que pagar.

No lo digo por que te importe más o menos, solo estoy diciendo que un juego Free to play tiene mejor asistencia al cliente que el wow y ya está.

Cualquier juego del mercado, F2P o P2W tiene mejor asistencia que ABK. En CoD, sin ir más lejos, llevan años de polémicas con hackers, cheaters, leakeos de información privada, acceso a cuentas de jugadores… y no han hecho nada.

Bueno sí… sacarte skins de pago en medio de cada revuelta de jugadores.

Claro.

Porque ese tipo de juegos te ofrecen lo básico y su potencial es la tienda. Preferirán tener la tienda al 100% sin reclamaciones y la atención al cliente enfocarla al juego base para que te quedes y sigas comprando en la tienda.

Eres tú la Lorena dh de panda remix que me tope esta tarde?

1 «Me gusta»

Sólo tengo 2dh (una Hally y la otra Horda) que creé en Legion y ninguna en reinos en español. Y que, además, ninguna se llama así.

En los reinos en español sólo tengo una monje con ese nombre.

1 «Me gusta»

Pues tienes una imitadora

No me extrañaría.

1 «Me gusta»

A mí tampoco. No eres tan atractiva como menda lerenda, pero eres famosilla. Xd

1 «Me gusta»

Y ácida :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»