HS como prioridad ante WoW

Venga crack, ya te has lucido soltando el comentario guay. Ahora cierra al salir.

Tampoco hay de que sorprenderse, un juego de cartas deberia tener una actualizacion cada 2-3 meses para no estancarse xD

Y los gachas pues… como les tengas 3 semanas sin contenido nuevo arden los foros.

2 «Me gusta»

Me encanta como endemoniais esas cosas en un juego GRATIS, pero bueno.

Al tema que pones: El desarrollo de un juego y otro son como la noche y el día, no tiene sentido lo que dices, el desarrollo y sus equipos no se pueden mover así como así.

4 «Me gusta»

EN realidad no Tecky, el equipo del HS son solo unas 60 personas, contando TODO desde desarrollo de mecanicas a arte pasando por programacion, lo cual es diminuto comparado con otros juegos.

Al reves, seguramente el dinero del HS (el que genera) sea el que se lo da a otros proyectos.

1 «Me gusta»

Nuse tio pero yo ando jugando al Genshin de las narices… llevo desde el dia 2 y aun me queda media historia de la segunda zona aparte de varias secundarias que he dejado apartadas y demas…

Va a llegar la siguiente actu gorda y no voy a haber acabado aun…

3 «Me gusta»

Por eso pedí reembolso de Shadowlands y como mínimo han perdido 40 pavos (porque era la edición cara) y ya veré si me compro la básica. Iba a pedir el reembolso de los días o que me los congelaran, pero no está la opción. Del resto que critican no puedo hablar, porque no me sé sus vidas.

No creo que sea una hipocresía. Es que son peseteros.

Es como el bar de toda la vida al que vas con tus amigos y siempre vais a ese. ¿Hay miles de bares? Sí, pero vas a ese. ¿El dueño podría mejorar las raciones, los taburetes, la barra, los baños, la iluminación, las paredes, las sillas, las mesas…? Sí, pero vais a ese cuando os juntáis. Y si te dicen que el bar es una chusta y el dueño un ratas, pues es verdad. Y algún día le dará un infarto y te cerrarán el bar y os ireis a otro. Así veo yo el WoW. Últimamente le doy más al Amalur o al Overwatch que a este juego y tengo clarísimo que no les vuelvo a meter 6 meses en su vida (primera y última).

2 «Me gusta»

Es triste pero asi también veo yo el WoW XD
Para mi significó mucho en otros tiempos, ahora es solo una sombra de ello. Si SL parece que va camino de lo que va, pues cerrare el chiringuito no esperaré a que se muera.

Ahora bien, si que sinceramente habiendo hablado pues te aplaudo por las decisiones que has tomado, porque son las que hay que tomar realmente si se quiere darles un toque de atención (Que no me parece del todo mal en ciertos aspectos). Si he sonado muy duro me disculpo, que ciertamente estoy un poco quemado con todo este clima donde veo mucho hate y mucha hipocresía, pero pocas acciones o al menos argumentaciones como las que has hecho.

1 «Me gusta»

Ah, no, tranqui, no me cabrea. Pero igual que a ti te molestan las plañideras (que a mí también, porque es exagerar), a mí me da pereza lo de que cada crítica se conteste con lo mismo: “Pues coge la puerta y lárgate”. Está el foro de un polarizado últimamente que aburre. No hace falta que se le diga a nadie dónde está la puerta porque ya se han ido de este juego muchos más de los que aún quedan.

Y ojalá pudiera decir que esto es pura culpa de un magnate de los negocios que quiere otro yate con cortesanas, pero es que los senior devs también son para echarlos de comer aparte. Que no me extrañaría que Ion y otro par de dinosaurios dijeran que el trajecito no lo metían, luego Bobby gritara que quería otro bizum o llora y hayan tirado de meterlo como pago.

2 «Me gusta»

Son una empresa. Y el objetivo de cualquier empresa, grande o pequeña es ganar cuanto más dinero mejor.

Que todos los caminos llevan a Roma (o sea, que todas las empresas buscan ganar dinero) es una cosa y que todos los caminos a Roma sean el mismo es otra.

Que vamos, si te crees que Blizzard tiene mucho futuro después del insulto que fue el Reforged y de seguir con una burrada de pifiadas, pues vas chato. Si este mes ya han quedado de gentuzos total con lo de echar a 300 personas a la calle. El negocio de Bobby K de exprimir cada centavo es pan para hoy y hambre para mañana.

5 «Me gusta»

Llevo jugando Hearthstone desde el Torneo Argenta. Eso de free to play es precioso, es como decir que el WoW es f2p, pero hasta nivel 20.
O le metes pasta o es inviable, asi que de GRATIS tiene poco

3 «Me gusta»

Sigue siendo totalmente gratuito, puedes conseguir todo sin dinero, solo cambia la velocidad a la que lo haces.

El wow lo compras o no juegas (la última expansión) y sin un pago inicial no hay suscripción.

Son conceptos sencillos de entender.

4 «Me gusta»

No saber hacer las cosas no las hace inviable.

Si haces la misiones diarias, preparas cartas que van a devolver polvo, etc etc
Puedes perfectamente jugar meta estandar sin gastar un euro.

Llegas a la expansion nueva sin buena preparacion? Skipeas. Y la proxima iras dopado.

3 «Me gusta»

Yo mismo jugaba totalmente F2P mazos meta, otra cosa es que no puedas jugarlos TODOS, pero las cartas eran las mismas f2p que pagando, no hay cartas especiales.

Supongo que para la gente todo es P2W, hasta que jueguen alguno hard p2w como el Silkroad o alguno coreano y ya entenderán los conceptos mejor.

Esq un juego de mier… de cartas es super dificil de programar contra un MMO OBVIAMENTE xD

En realidad, todos los proyectos generarán un dinero y luego con él irán repartiendo.

amén a eso. todas las expansiones y pre-parches es la misma historia xD

1 «Me gusta»

Pero que dices tio? Tu sabes lo que puedes tardar en competir mínimamente con el modelo f2p?
O juegas poco o no has rankeado nunca. Es prácticamente obligatorio invertir dinero.

Es un concepto más facil de entender. En el WoW también puedes farmear una ficha hasta nivel 20 si nos ponemos así

1 «Me gusta»

Si haces las misiones diarias y desencantas te haces 2 o 3 mazos OP a la salida de cada expansión sin gastar un duro.

Se te ha dicho y sigues tío xd. Si se puede comprar más sobres y “suerte” pero tengo amigos en Leyenda cada parche sin meter un mísero Euro ni Saldo de Battle. También negarás mi experiencia? XD

Y con que el HS es la gallina de los huevos de Oro de Blizzard teniendo el Ow o el Wow… Mira bien los números porque ni se acerca :S

1 «Me gusta»

Y dale. Que si, que se puede hacer. Cuando llevas unos años haciendo eso.
Pero tu entras ahora de nuevas y te comes un par de expansiones sin hacer casi nada.
Ya he puesto el ejemplo de farmear una ficha del wow hasta nivel 20 sin meter un duro

1 «Me gusta»