He sido leyenda en hearthstone cada season hasta que dejé de jugar, te centras en un mazo meta más o menos flexible y no hay complejidad alguna en rankear.
Evidentemente si quieres jugar todos los mazos meta no vas a poder de F2P, pero eso es irrelevante en un modelo de juego como el Heathstone.
Si me dices que entre una expansión y otra no te da para juntar oro suficiente a una pre-compra, es que no juegas mucho o que tu nivel de skill no es suficiente como para ganar en un juego de cartas de los más sencillos del mercado, ahí ya no me meto.
En el wow no puedes empezar a farmear una ficha sin invertir dinero inicial, hasta mi primo de 5 años lo entiende y sabe diferenciar conceptos sencillos.
Las cuentas sin sub (las antiguas starter) solo pueden acceder a personajes máximo nivel 20 y tienen un límite de gold. No puedes comprar una ficha con este tipo de cuentas así que no hay ninguna manera de tener WoW F2P, lo mínimo que hay que invertir es una sub (13 pavos); y aún con esto solo tendrías acceso a contenido limitado (BFA actualmente) por lo que los farmeos que más pasta dan al principio de una exp, que son plantas y menas de la propia exp, los tienes vetados, teniendo que dedicarte a otras actividades o a sacar raw gold. Por supuesto tambien olvídate de rushear, posiblemente la mejor actividad para sacar gold en relación al tiempo invertido, porque no tienes personajes al 60.
Es normal criticar un producto como consumidor, pues tienes que probar algo antes de criticarlo, lo que no es tan normal es llevar 4-5 meses diciendo como de mie.rda es el producto y como de estafadores son los fabricantes pero seguir consumiendo como hacen algunos de los que se leen por aquí que llevan quejándose desde antes del 8.3 pero aquí los sigues viendo.
Es decir que si Netflix quita todas las series, películas y documentales y solo deja una, y tu pagas mes a mes mientras te quejas, crees que tienes coherencia en tus quejas…? JAJAJA.
La coherencia es lo que hago yo, cuando no me gusta algo cancelo la sub hasta que me guste, 13 euros duelen más que los lloros en el foro Español.
Precisamente por los mismo argumentos que das, es probable que HS se haya adelantado para no coincidir con SL, si tenía previsto HS para diciembre y saben que SL va a salir ahí, pues blanco y en botella…
Subí a leyenda en Gadgetzan meterle un mísero euro xDD Tan solo le he metido pasta al juego cuando salió el héroe del Rey del Trueno el año pasado y posiblemente me pille el Pase de Batalla.
El juego es perfectamente F2P a nivel normal/alto, ya si quieres competir y ser el mejor, como en todo tendrás que dejarte pasta porque no querrás ahorrar oro o farmear lvls para sobres y depender del %.
Me pierde cuando hay gente que dice que un juego no es F2P porque no son capaces de llegar a rank 10 de leyenda o similar en una season, es un comentario absurdísimo la verdad. Sin ánimo de ofender, que quede constancia pero es que decir que HS es INVIABLE si no le metes pasta… Es inevitable que me ría. xDDDDD
Mira chaval, lo de pimpinela, insultar y demás… se dice a la carita. Detrás de una pantallita hay que ser muy cobarde para ponerse a insultar.
Habría que ver si tienes los mismos hue.vos a la cara, seguramente no y serías tu el que va a meterse a la cama porque mama te riñe.
Estaba intentando subirte mi rango en leyenda actual. Pero no me deja subir imágenes. Lo digo para que antes de prejuzgar te lo pienses la próxima vez.
Exceptuando algunas seasons que me he quedado en diamante siempre rankeo hasta leyenda. Tu qué? Has llegado una vez y ya te crees con el derecho de dartelas de guay?
No me las doy de guay Uktar, si tú le echas pasta y llegas a diamante siempre o leyenda, enhoras, hay gente que llega sin echarle un euro, si te pica… Te rascas. Desde hace varias expansiones no vuelvo a rankear tan alto porque no le doy tan tryhard como antes, pero el juego de hecho evoluciona para ser más F2P, sin repeticiones de doble carta, polvo arcano por todos lados, drops en Twitch cada poco tiempo…
JAJAJAJAJAJAJA No me lo puedo creer, un orco guerrero nivel 50 amenazando a otro por el foro de World of Warcraft.
De verdad, esta actitud deja muchísimo que desear. Ya con las contestaciones que me habías dado me lo olía pero con esto me lo has confirmado.
Sigue llorando por algo que no tiene sentido, comparar desarrollos de dos expansiones de juegos tan extremadamente distintos y con el distintivo de " $$$$ " como si fuera algo malo cuando esto es UNA MALDITA EMPRESA y su finalidad es GANAR DINERO.
Te reporto por esta actitud de truñito, tampoco gastaré más tiempo en contestarte tonterías.
E´ehcuchao Mak´gora¿? A lah 15:30 en la puet´ta de orgrimma´
lo´ doh, en nom´me de Zzratz-jin, Loah de lo mejoreh timoh de la subahta y de loh´guerreroh.
Vale parejita. Ya os podéis ir de la manita juntos.
Yo no he amenazado a nadie, hablo de un hecho. Insultar a través de una pantalla, sin dar la cara, es de cobardes.
Buen fin de semana. Lo de “truñito”… en fin. Prefiero ni contestarlo. Otro cobarde detrás de una pantallita con sus gafas de pasta insultando.