HS como prioridad ante WoW

Alguien, si es tan amable, podría explicarme como es posible que se retrase SL sin fecha aún y Hearthstone lo hayan adelantado un mes??
Si, UN MES. Suelen salir en diciembre las expansiones y va a salir en Noviembre.
Con su nuevo “pase de batalla” ($$$) precompras ($$$)…

No entiendo nada. Los empleados del departamento de Hearthstone son tan buenos que consiguen adelantar la expansión un mes con nuevo modo de juego incluido y todo?
y los de WoW son tan malos que no nos dan ni un preparche?
En mi opinión, con esta fecha, 12 de noviembre si no me equivoco, ya deja claro blizzard sus intenciones con la salida de que productos en que departamentos reforzar e invertir más.

5 «Me gusta»

¿Que tiene que ver un juego con otro? No sin el mismo equipo

13 «Me gusta»

Los recursos que genera la compañía, los destina a uno u otro departamento.
Cuando una expansión se adelanta un MES y otra se retrasa indefinidamente tu crees que tendrá algo que ver? O no has trabajado nunca en una corporativa?

Otro día, otra queja, pero seguimos suscritos hahahaha
:moneybag:
Blizzard y la gente que compra en la tienda es maligna :rofl:
Luego saldra SL y todos los berrinches se pasaran.

16 «Me gusta»

No creo que ni tu ni yo sepamos cuantos recursos se destina a un juego u otro de la compañía. Si me equivoco y sabes que han destinado recursos del wow al hs entonces eres un fenómeno sino…

2 «Me gusta»

Tambien te digo, programar un juego de cartas vs un mmo… pues que quieres que te diga xD

De hecho seguramente hayan destinado casi todo el tiempo al modo de juego nuevo. Vamos hacer una expansion de cartas es bastante sencillo ( si no se te van los numeros de las manos)

7 «Me gusta»

A lo mejor le pasa como a mí, que pilló los 6 meses antes de la megadebacle (despidos de la oficina francesa, retraso de Shadowlands) y ahora se los come sí o sí porque no te los reembolsan ni te congelan el tiempo. Lo que hacen es devolverte los días que no juegas solo si estás más de 30 días sin jugar. O algo así.

3 «Me gusta»

Realmente congelarte el tiempo pueden hacerlo, otra cosa es que les digas que quieres congelarlo porque estas muy pero que muy muy enfadado con ellos y ya no quieres jugar a su juego. Entonces obviamente te dicen, pues no haber comprado 6 meses…

Yo tengo cancelada la suscripción. Me quedan 18 días.
En cuanto vi que el mail que me enviaron era una estafa, reclamé y mejor no te digo lo que me respondieron en asistencia porque me enveneno

No, no fue por cabrear al GM que me atendió porque hasta me dijo “Gracias por tus palabras, poco más puedo añadir”. Es que no lo congelan ya xD

Si no te digo que no Maxtar. Pero adelantarla un mes??

Shadowlands se ha retrasado y punto. Ya esta, que podemos hacer? Nada…

Si cada noticia que sale sobre Blizzard os vais a llevar las manos a la cabeza, no vais a vivir. Y tampoco vais a saber el motivo de ello a ciencia cierta.

9 «Me gusta»

Ya veo, bueno Neosaro os da soluciones como siempre:

De esa forma no perdéis dinero ni tiempo, para cuando se os pase el enfado.

1 «Me gusta»

A mi es que me la s*** un poco el hs y los equipos son diferentes.

Afortunadamente voy a fichas, active después de un tiempo por el preparche y no volveré hasta la expansion cuando se me acabe…pa cuando sea que salga.

Te agradecería que te ahorraras cosas como “el enfado”, porque yo lo leo como que me estás hablando como que soy un criajo con un berrinche, y no como que esté en todo mi derecho de cabrearme con medidas y acciones contra mí (como consumidor). Que yo no soy de los que abren hilos sobre “el WoW cierra la semana que viene” o “Menuda puñalada en mi órgano palpitoso por cobrarme por 2 trapos”.

Sigo teniendo el Torneo Argenta, apariencias de raids y mazmorras antiguas, monturas, mascotas y movidas así que sacarme, así que por 13 pavos al mes me renta. Yo he estado pagando todos los meses de BFA por eso, porque soy el típico jugador completista al que le mola que ponga 100% hecho. Aparte de que tengo un grupete de amigos y mi hermandad (y más amigos sueltos) con los que juego a ratos. No voy a pedir un reembolso (único en la vida, tócate las narices) que conlleve estar 30 días con el WoW precintado. Me saco esto, sigo jugando si me apetece en los meses que me queden y cuando se me acaben pues ya veré. Por ahora no volvería a renovar xD

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, no has entendido nada.

3 «Me gusta»

Obviamente estas en todo tu derecho de enfadarte o de cabrearte o del termino que te parezca apropiado y no ofensivo para denominar tu situación frente a las acciones de blizzard y su consejo de accionistas, pero obviamente alguien que de verdad se enfada, cabrea, disguta, o de nuevo el temino que creas apropiado, pues llega y si, planta su queja pero no se queda ahi, que eso es muy twitter, sino que realmente toma acciones. Una y es muy precisamente importante, es dejar de consumir un producto cuando se cree que es ofensivo, porque sino esas acusaciones de “la avaricia de blizzard” pues caen en saco roto ya que realmente estas contribuyendo a mantenerlas. Que obviamiente tienes tus derechos y tus motivos para no hacerlo, pero curiosamente tanta crítica llama la atención para poca acción que la acompaña, y esto ya no lo digo por ti, sino en general por toda la bilis que se ve con cualquier noticia o hilo.

Yo me he mosqueado con blizzard, ahi están los post de cuando me enfadé, y me fui del juego. Me dedique a otras cosas, y por aquí no me visteis en una temporada, de hecho me veis muy de pascuas a ramos. Es decir, demuestro mis acciones y no solo vengo a “manifestarme y ya”. Pago el juego? Si, porque realmente yo simplemente estoy molesto con las mecánicas intrinsecas el juego, la política de Blizzard como empresa me es indistinta, y como consumidor pagaré mientras crea que el servicio es interesante (que a día de hoy pues todavía lo es, ya veremos con Sl). Por ello no me ves caer en la hipocresía de llamarles peseteros, pero seguir pagando y consumiendo.

7 «Me gusta»

Fácil, todo el dinero que se paga en el WoW va a parar al Hearthstone para sacar nuevas cartas y demás y venderlas a precio de oro, ya que ahora mismo Hearthstone es la vaca lechera de Blizzad.

1 «Me gusta»

Se ve que no sabes muy bien como funciona una compañía con múltiples proyectos diferentes.

Ya si quieres comparar la complejidad de algo como el wow comparado a un juego de cartas… pues equisde.

1 «Me gusta»

Lo mismo lo adelantan para que no coincida en Diciembre con SL

2 «Me gusta»