HS como prioridad ante WoW

¿El Battle? Ahora mismo voy a por el DNI

:running_man:

Si aquí nos conocemos todos, no ves que somos todos amigos-alters-clones-multicuentas?, no das una Uktar el Valiente.

Espero que no creas que Noctara y yo somos el mismo, ya nos dijeron eso en el foro de Classic.

Cada tontería* que dices, por suerte en menos de 3 días ya ni se te verá por aquí, asi que quizás podemos leer posts más interesantes como:

Ya no puedo solear mazmorras yo solo como hacía antes y cosas así.

Como persona que le dieron la beta a primeros de Septiembre, mejor que lo hayan retrasado ya que tremendo zurullo nos ibamos a comer en forma de expansión…
Y si, tengo los 6 meses pillados que me caducan en Febrero,juego de vez en cuando y si no me apetece wow le doy a otros juegos

1 «Me gusta»

El cringe se huele a kilómetros.

Habrá que ir llamando a la buambulancia.

Lo más gracioso es que viene ahora notablemente ardido, ignorando convenientemente que el OP ha quedado en evidencia de una manera espectacular, pero bueno, es lo usual. :ambulance:

De este post en concreto, donde dos incoherentes se han puesto a discutir absurdamente al nivel de patio de colegio, no hay NADA reseñable.

No es de extrañar que también pertenezcas a ese grupo de gente que cree que el resto nos ofendemos por leer un hilo tipo forocoches con gente que no tiene ni dos dedos de frente para rebatir en una discusión.

Es normal que ataquéis directamente al oponente (y a cualquiera que intervenga) con insultos o insinuaciones, porque vuestros argumentos son inexistentes.

En realidad ningún proyecto da dinero a otro porque Blizzard es una compaña con accionistas e inversores que deciden en que se gasta su dinero la compañia. Eso significa que antes de hacer un proyecto Blizzard realiza una inversión previa con dinero de la propia compañia y dinero de inversores privados y con los ingresos que de ese proyecto esperan recuperar la inversión y ganar dinero con ella, tanto inversores como accionistas esperan beneficios del proyecto.

Si un proyecto cumple las espectativas probablemente en el siguiente proyecto del mismo juego aumente la inversión realizada. En caso contrario seguramente lo que hagan es reducir la inversión. En el caso de que realmente vaya muy mal puede acabar como Hearts of the Stone donde directamente ya no hay mas inversión y se queda el juego en mantenimiento.

Es erróneo afirmar que un proyecto con éxito financie otro proyecto con menos éxito. Ni Heartstone financia WOW, ni WOW Classic financia WOW Retail. Ni accionistas ni inversores van a mantener proyectos a perdidas ni ver sus ganancias reducidas por proyectos a perdidas.

EDIT: Por si teneis curiosidad la división de Acitivsion Blizzard que da mas beneficios no es ni Acitivsion ni es Blizzard, es la del Candy Crush, que la compro Blizzard hace algunos años. El problema de Blizzard no es que no ganen dinero, por que lo ganan, pero los juegos de Blizzard tienen mayor coste de desarrollo y aunque los juegos tengan existo las ganancias son menores comparados con Candy Crush que apenas tiene costes y con lo que ingresan es todo beneficios.

1 «Me gusta»

También das diagnosticos. Lo tuyo es flipante.

Antes has conseguido sacarme de quicio por unos instantes con tantos desprecios e insultos.
Pido perdón al resto por ponerme a la altura de este señor y tener que ver como dos mongolos (sí, me incluyo) se ponían a discutir.

Mi impresión sobre la expansión de hearthstone puede ser debida a la frustración y deriva con la que veo que está yendo el WoW. Seguramente en otro momento no hubiese hecho este post.

Y respecto a ti, no tengo absolutamente nada más que decirte. Me disculpo por el espectáculo pero viendo como intentas provocar constantemente a cualquiera que te contrarié lo veo hasta normal. Veo que la palabra bipolar te gusta usarla con todos, cuando el que parece que se ha dado un golpe en la cabeza eres tu y algo no funciona bien.
Y Lonvar, por si lo lees. El que ha quedado en evidencia a nivel de actitud constante ha sido tu amigo, yo también en la parte que me toca. Pero te agradezco enormemente que solo me resaltes a mi.

Lo dicho, disculpad. No me gusta ponerme de estas maneras. Zanjado el post por mi parte

¿Yo amigo de Mimimi? Por favor, anda que no he discutido veces con él por aquí.

Yo no me pongo de parte de nadie ni en contra de nadie de forma gratuita, igual que en un post x me pongo en contra de uno en el post z me pongo a su favor.

En este hilo ambos habéis tenido una actitud reprochable, pero sinceramente me parece que tú has quedado peor por entrar al trapo continuamente y soltar ciertas cosas, y en parte lo comprendo porque el ambiente está caldeado últimamente con Blizzard, pero eso no exime a nadie de nada.

No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

2 «Me gusta»

Ya me han acusado de ser amigo de medio foro, como si no discutiera con el resto por igual :rofl:, los gorritos de plata vuelan en este foro.

¿Estás diciéndome a mi lo de los alters y la guild? Te estás retratando colega, no tengo guild con ninguno de mis pjs, creo que deberías salir a la calle a que te dé un poco el aire, que se empieza a notar que te hace falta, guild dice el patético JAJAJAJA.