HS como prioridad ante WoW

Si, por que al lado de tu nick sale tu DNI, tu dirección y tu número de pasaporte.

No ves que tu estás detrás de otra pantallita, pimpinela?.

casi lo mismo que un pimpinela que compara Netflix con Wow (?)

1 «Me gusta»

Pero tu no te ibas? Precisamente, y para ya con los insultos, como no sale tu dni ni pasaporte no me pongo a insultar como tu.
Ojalá saliesen los dni, tu serías el primero en estar bien calladito.

1 «Me gusta»

¿No será este el foro de los llorones que se aburren y se montan películas y las postean creyendo que lo saben todo?

1 «Me gusta»

No lo sé. Estas en él hablando, dímelo tú.

Pd: lo de cambiar a alters y llamar coleguitas de la guild para meter más m.ierda y tal… miraoslo anda.

Si, un locurón comparar dos servicios de pago mensual que puedes cancelar y reanudar cuando quieras (?) igualito a comparar la complejidad de creación de una expansión de un juego de cartas y el wow.

Quizás si salieran no solo dejarías de crear crysposts sin sentido, si no que agacharías la cabeza y dejarías de hacer el ridículo.

Estás a un paso de meter a los illuminatis y a Soros por aquí.

Mira tío. Ya te has lucido, ya me has insultado y me has dedicado suficientes comentarios.

Tenía entendido que no ibas a perder más el tiempo conmigo. Pero aquí sigues, por lo que deduzco que o te aburres en exceso o tienes mucho tiempo libre. Sea como sea, te adelanto que hay mejores formas de invertir tu tiempo.
Así que si no te importa, deja ya los improperios, con los cuales no me vas a conseguir provocar y haz algo de provecho.

Aquí el único que esta haciendo el ridículo con su actitud eres tu. Porque mira, te puede gustar más o menos el post/mi opinión. Pero eso no te da derecho a faltar ni a decirme si tengo que agachar la cabeza o no.
Te repito como antes, la gente como tú es la que suele ser muy brava a través de una pantalla y luego son los que viven precisamente con la cabeza agachada. Si tan frustrado te sientes en la vida que recurres al insulto fácil, te propongo echarte una novia, unos amigos, sacudirte la sardina no sé… haz algo con más sentido. Buen fin de semana

Partiendo de la base que te has equivocado de persona, pues que quieres que te diga, no es dificil saber a quien contestas xD, ya me dirás donde he dicho que no iba a perder más tiempo con nadie.

Que piel fina eres no?, primero mandas a la gente a otros sitios y luego te ofendes por que te digan que eres una planta, eres más surrealista que una discusión de twitter.

Es más divertido dejar en evidencia a un pimpinela con teorías illuminatis.

Lo primero de todo, ni 2 min has tardado en contestarme. Tiempo libre.
Lo segundo. Sigues insultando, por lo que el que se acaba de dejar en evidencia eres tu, no yo.
Lo tercero. Eres muy… insistente. Y hace un rato considerable que me aburro contigo.
Cuarto y último. Yo sé que tu intención aquí es quedar como el guay que pone verde a un tio que ha puesto un post que no te gusta. Pero sinceramente, teniendo en cuenta que tu nombre está compuesto por 1 nota musical repetida hasta formar una palabra no vas a dejar nunca a nadie en ridículo aquí. Mifasol hubiese sido más original ciertamente, será que en el colegio solo aprendiste esa nota mientras tocabas la flauta :rofl::rofl::rofl:

Pd: no sé como son las discusiones en twitter. No me van esas porquerías, veo que a ti si. Y no, no me he equivocado de persona. No eres muy valiente.

Te marcas un crypost, te dan hasta en el carnet de identidad, te inventas que el HS no se puede jugar sin visa, luego cuando ves que eres como el loco del pueblo del que todos se rién sales con teorías de alters y amigos de guilds… (?).

Si no te has equivocado indícame donde dije que ‘‘lo iba a dejar ya’’, te lo agradecería :rofl:

Que me han dado hasta en carnet de identidad? A ti te han dado pocos palos en la vida chaval.

Cuando crezcas. Lo mismo aprendes

Gracias por debatirme tan bien todos los puntos que te he mencionado. Sobretodo el de la flauta en el colegio, seguramente acompañado de buenos collejones. No intentes amargar ahora tu a nadie, se te da bastante mal.

Lo dijiste arriba que no ibas a decir nada más. Si lo has editado o algo pues muy bien, te concedo tu trofeo particular de este post como claro ganador. Ahora, deja de molestar que esto hace un rato que solo te interesa a ti

Illuminati, puedes ver los edits de la gente y la hora.

Indícame donde dije que lo iba a dejar ya o es otro invent como el del HS?, no das una eh?, no te pongas nervioso y lee detenidamente a quien contestas.

Yo nervioso? Si estuviese nervioso se me notaría bastante. Si quieres, fíjate.

Erkiar #2474

Ese es mi battle. Como te veo con tanto ánimo, si me quieres decir algo más ahí te espero.
Ahora echa un par de hu.evos, esos de los que presumes y pon el tuyo.

Hs lo adelantan y Shadowlands lo retrasan, el wow se muere, no tengo dudas pero tampoco pruebas.

Yo no agrego a randoms a mi Battle.net, si quieres amigos te los buscas :rofl:.

Esperaré pacientemente a que te leas los posts tranquilamente y me indiques donde dije que lo iba a dejar… ah no, que te lo dijo Dune.

Pero como estás con el gorrito de plata te creerás que somos alters o incluso amigos :upside_down_face:

Mira que este més se había ganado el puesto a cringe mensual el goblin que decia que hasta no hacer un duelo no se podía opinar por aquí, pero estás luchando fuertemente por el top 1.

Huelo a ban, y lo peor es que no me lo voy a llevar yo.

Tengo ganas de un buen hilo de salseo a ver si caigo.

No Lonvar no!!, si no pones tu battle tag por aquí no puedes pasar, no ves que estás detrás de una pantallita?.

1 «Me gusta»

Los mejores post son lo de salseo y cuando llegan alters que se auto defienden? Mejores todavía

2 «Me gusta»

Ah! que también das entregas de premios? El de cobarde quien te lo dio a ti?

Lonvar no insulta. Tu si, no busques compadreos inútiles