Huelga de la Horda

las raciales de los humanos son las mejores para pvp. además, son diferentes para cada raza. en la horda hay raciales mejores y peores, pero, comparado con la alianza, que tiene la raza con mejores raciales para pvp… y teniendo en cuenta que estamos en una guerra entre facciones, y que las raciales no son las mismas dentro de una misma faccion, pues, se puede pensar que se escogen segun el gusto de cada jugador.

al menos admites que el beneficio que se lleva la alianza en españa es injusto. ya vamos ganando algo, aunque los que tenian que darse cuenta no son los jugadores de la alianza…

4 «Me gusta»

Creo que te has equivocado de juego.

5 «Me gusta»

¿Me estás diciendo que Salvese quien pueda (antes del nerfeo y ahora,pero menos) no es increíble para quitar todos los stun?
¿Me estás diciendo que la invisibilidad del nelfo es una mier.da? O la pasiva de aumentar la probabilidad de esquivar,antes (ahora no tanto) era genial para el druida tank
Los enanos,que podían rastrear tesoros en el mapa cuando nadie más podía
Los gnomos,que se vuelven inmunes a ralentización
La curación de los Draenei,y antes tenían “Presencia heroica” o algo así
Y bueno,ahora los hierro negro que pueden hasta duplicar su estadística principal y quitarse todos los efectos perjudiciales
No me digas que tenemos la ventaja de las raciales porque no es así

La presencia heroica era tochisima cuando había indice de golpe.

Por favor, dime que no te tomas esto como un PROBLEMA REAL

5 «Me gusta»

Desactiva el modo guerra y te ahorras problemas.

Tienes 2 temas ya creados con las 2 opciones para debatir no se la necesidad de abrir otro mas, llama mas la atención un tema con muchas respuestas y visitas que muchos temas pero con poca actividad.

Tienes un tema a favor de activar el modo guerra y organizarse:

Y tienes otro a favor de desactivarlo:

No entiendo esa necesidad de abrir temas para decir lo mismo que hay en otro tema si al final llama menos la atención y complica mas las cosas para leerlo.

Pues yo seguiré haciendo lo mismo que a principios de expansión.
WQ y farmear con el wmd apagado y cuando ya estoy cansado me lo activo sin ninguna presión de que me campeen ni nada por el estilo y voy exclusivamente de caza.
No hace falta llegar a ningún extremo, solo faltaría, pagar una suscripción para tener que hacer huelga y no disfrutar de algunas características.ñ xD.

Pues haré lo que llevo 10 años haciendo jugar en inferioridad y demostrar que estoy echo de otra pasta.
Varios foreros probaron anoche el fuego de mis gujas.
No lo hacemos tan mal eeeh :slight_smile:

1 «Me gusta»

He visto pvp en el juego, pero el del foro… :man_facepalming:

Es un problema real del juego que nos impide jugar como queremos.

Llevamos tropecientos años con un 50% de honor aumentado en la Alianza por hacer bg’s, pero nadie se queja, a todos les importa un carajo.

Lo del 30%, no es un 30, es realmente un 20% (la Horda con WM tiene un 10%) más de ORO, de RECURSOS DE GUERRA (¿realmente alguien va falto de esto a estas alturas?. Suelo tener en exceso de esto y no es precisamente de las misiones de mundo.) y AZERITA.

¿Qué es injusto que unos lo tengan y otros no? Pues si, pero maticemos. Muchos Hordas se quejaban de que no había Alianzas y no había actividad. Y ahora que hay actividad, no quieren pagar los impuestos que ello requiere (el incentivo en este caso).

Lo de la pieza 400 semanal o la 385 la semana que viene, me parece que es excesivo. Incentiva a la Alianza a hacer pvp outdoor, pero no a la Horda. Esta pieza la merecen la 2 facciones o ninguna.

Si vais a quejaros del 30%, entonces quejaros del 50% de honor en las bg’s también. Después llegarán las quejas de que colas de 1 hora en bg’s para la Horda y reinos desiertos de Alianzas y poca actividad. El cuento de nunca acabar.

Y con esto me despido de este tema. Seguid abriendo cada uno el mismo tema 200 veces para leer cada opinión por separado y monopolizando el foro con la excusa de “es que tengo derecho a hacerlo”.

7 «Me gusta»

No, gracias, eso ya lo ha hecho un 75% de la población en reinos Españoles. Podéis quedaros en vuestro super petado server donde cada vez que hay algo nuevo hay lag, colas e imposibilidad de hacer quest de coger items y demás por tantisima gente que hay.

Yo prefiero quedarme donde inicié hace tantos años hasta que me obliguen a la fuerza a irme o me cierren el server. Así os den un 100% de bonificación. Está conprobado que por mas que seais necesitais la intervención divina de Blizz para poder salir tranquilitos al mundo, ya que os faltaron pelotas para hacerlo por vosotros mismos.

PD: Parece que se os ha olvidado por qué están las cosas así. Leo a mucho hipócrita alianzo diciendo “llorar y llorar”, cuando la cosa está así porque habéis estado llorando desde el incio del WM en el último coletazo de Legion hasta hace mes y pico o dos meses que papá Blizz os tuvo que dar el buff.

A mi me da mas vergüenza que siendo la facción y el servidor mas poblado de España os hayan tenido que ayudar con el buff porque os faltaron huevos de poneros el WM sin más. Y ahora vas y me rebates con pamplinas del palo “vosotros tuvisteis el WF antes” “Os dieron un 340 antes que a nosotros y sin necesidad de ilvl” y esas cosas que soleis decír para intentar tapar la bola.

No te va a funcionar lo de desactivarse WM, los reinos guiris están llenitos de victimas.
Cuando no encuentro hordas en España, me uno a un grupo del buscador y solucionado. Buena suerte con la huelga.

Perdona que te diga, la facción mas numerosa es la horda, y esto no va por paises, va por regiones. Si en EU hay mas horda, pues buffo para la ali.
Y ya si hablamos de buffos, mejor no comentemos los buffos a las raciales de la horda a finales de WOD y los nerfeos a las de la alianza, que fueron a raiz de los lloros de la horda, y lo mejor es que pese a todo el top sigue siendo alianza.

Ciñete al tema mejor, porque si hablamos de raciales, los humanos tienen mucho que decir. Por no hablar de que las raciales de la Horda han sido nerfeadas multitud de veces.

Que la alianza de Dun (lo mas poblado de España) empezase sin el WM ON por la comodidad que siempre habéis tenido, perdona que te diga, pero influye bastante. Cuando te pones el WM se “faseas” a otro “reino” en el que solo ves a quien lo tenga (quitando faseos de zonas cuando se llegan a ciertos números, eso va a parte).

Si en ese “reino” apenas habían alianzas en España, obviamente afecta a los números Globales del WM. Y que os lo habéis puesto a raíz del buff deja bastante claro cual es la conclusión y cual es el problema del WM.

PD: Por cierto, tampoco os escudéis mucho en eso de “No va por paises, va por regiones” porque si no te metes en un grupo de otro Reino no Español, o ellos no hacen lo mismo, en el WM no vas a ver a ningún player que no sea de los reinos de tu Pais.

1 «Me gusta»

No me menciones a la alianza de Dun, porque recuerdo que el 90% de los que se metian ahi eran Pveros (Lo cual nunca he tenido muy claro el por qué). Y lo de que va por regiones es que es así, te repito que no va por reinos ni por paises. Da igual que en dun sea mas numerosa la ali que la horda sin el resto del mundo hay mas horda que ali.
Y yo no me he puesto el warmode a raiz de ningun bono, juego básicamente para matar hordas donde me los encuentre, el pve ni lo toco.

Algunos empezamos siendo pvperos hace muuuuuuchos años hasta que nos dimos que el pvp de este juego no vale nada.

1 «Me gusta»

Eso es porque este juego fue planeado originalmente como PVE.

1 «Me gusta»

Aparte, te recuerdo que lo del bonus y tal no lo han puesto porque la alianza de españa se queje, que es algo que teneis mucho en la lengua: “La alianza de españa sois mas que la horda y aun asi os dan el bonus”
Que cansinos.

1 «Me gusta»

Exacto, por eso para que la gente haga pvp tienen que dar recompensas extra para pve.

1 «Me gusta»