Make Azeroth Great Again

Estamos ya HARTOS de esta expansion y de los beneficios que se estan dando a la Alianza de forma INJUSTA.

Me erijo en representante de un llamamiento que hago a toda la HORDA, no solo de los servidores españoles, esto tiene que extenderse a todo el MUNDO, ya basta de que nos tomen por el p.ito del sereno y nos pisoteen mientras a la Alianza se les da toda las facilidades.

Hago un llamamiento a todo aquel que sepa idiomas para llamar a la accion en los foros, que TODA LA HORDA mundial se desactive el WM, necesitamos gente que sepa italiano, ruso, ingles, frances, aleman… y busque apoyo para este movimiento en los foros y en el juego, id a Dazar’alor, a Orgrimmar, extendedlo por vuestras guilds, grupos de amigos y chat del juego.

NO, NO os vais a equipar a nuestra costa, BASTA YA, es hora de que LUCHEMOS por nuestros derechos contra la repugnante DISCRIMINACION POSITIVA que esta recibiendo la Alianza en esta expansion.

Esto se acaba AQUI Y AHORA!
Levanta el puño en alto

¡LOK’TAR OGAR, POR LA HORDA!

27 «Me gusta»

¡Por la Horda! Yo hablo catalán.

8 «Me gusta»

Otro post igual,esto se sale de madre…

Si la Ali sigue teniendo un 30% es que no es suficiente esa bonificación.

3 «Me gusta»

en otros países la alianza es muy minoritaria, y si se merecen una ayudita.
vamos que no creo q hagan mucho caso, pq en otros países literalmente te dan un 400 y 30% por dejarte partir la cara, y sacar el 400 es difícil, pq a ver como matas 25 hordos…

el tema es en España, pero vamos que como va por región, que importa España? no sse les van a cerrar las playas en verano, pues de q jo dan los españoles.

lo de alianza mayoritaria como aquí en España es muy raro, en europa es totalmente mayoría horda

4 «Me gusta»

El objetivo enmascarado es traspasar jugadores de la horda a la ali. y ojo, que eso ya está pasando, con la tonteria del 30% en leveo y los items…

9 «Me gusta»

Propongo otra solución, 10% a todos pero equilibrar hordas y alianzas por zonas, vamos poner colas a las zonas hasta tener igualdad de pjs alis y hordas.

1 «Me gusta»

Bufff que está passando ?!
Estoy de acuerdo con Lion y con Mordace a la vez ?!

Pues si . Esto de que lo hacen aposta lo mismo pienso yo.
Lamentable.
Respecto al op , por esta vez tienes mi apoyo.

Saludos

2 «Me gusta»

Blizz,y sus planes ocultos,solo felicitar a aquellos q ocmpraron el barco y 6 meses de contenido vacio.
De ese golito ya poco se habla.
Tan facil como aceptar que los faseos es una chapuza,juntar los servers españoles en 2 o 3 macros y fin

2 «Me gusta»

Lionheart mientras escribía el hilo.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/583/891/c75.jpg

Lo siento tio, te lo tenia que poner :joy: .

1 «Me gusta»

Ella enviada de Blizzard con datos oficiales, reportera de Blizzard ES

Conocimiento justo para terminar el dia…
menudo troleando y mofándose de los problemas agenos… seguido de algún que otro insulto personal … en fin…

aportas 0 al foro muchacho

3 «Me gusta»

¿Problemas ajenos? ¿Que problema? Tú no tienes ningún problema.

Por una vez, Lionheart ha dado en el clavo perfectamente: Discriminación positiva

Sería un problema tuyo si para compensar, a la Horda os quitaran Ilvl o redujeran la cantidad de Azerita que podéis ganar, pero aumentársela a otros no te supone a ti ningún problema.

Si no existiera el foro ni te darías cuenta, porque no te afecta de ninguna manera.

Salvo claro, el factor envidia (Que es completamente respetable, pero no es para ponerse como os estáis poniendo)

bueno que seamos la facción minoritaria, y que recompensen a la mayoritaria si que lo veo un problema…
no se trata de envidia, se trata de que si en un juego algunos llevan ventaja, eso afecta a la jugabilidad y es lo que esta pasando, y se ha montado un pollo a nivel mundial en los foros…
pero bueno yo comentaba lo del personaje este el Dwendor, que si miras sus posts solo hace que entrar a provocar y meter mi erda al asunto, y soltar insultos personales.
no entres a valorar los problemas de los demás, que cada uno es grande para decidir que es un problema o no, que para jugar a estoy hay que tener 13 años y pelillos a esa edad ya salen

Cuentas con todo mi apoyo. Ya comenté por mis circulos ayer lo de desactivarlo, esperemos que haga efecto bola de nieve.

1 «Me gusta»

Yo digo que la semana que viene seguimos con el 30%

7 «Me gusta»

A mi me engañaron, era inicio de expansión y estaba con el hype. Pero con el paso del tiempo ese hype se ha ido convirtiendo en indignación

5 «Me gusta»

No eres digno de mencionar si quiera el nombre de la Horda. No después de subir hace poco un post llorando que si la Horda perdio en Dazar’alor y que te parecía injusto…
Tú solito pierdes tu credibilidad.

3 «Me gusta»

La semana que viene si, pero dentro de dos o tres semanas no contaría con que el sistema siguiera sin modificaciones, las quejas en el foro inglés y alemán (Los idiomas que entiendo), son masivas, y lo que ha rizado el rizo ha sido el 400, así que aprovechad.

1 «Me gusta»

Tranqui, son tan cobardes que en cuanto el 30% pase a la horda no veras un solo ali con WM puesto, son asi.

Lo que hay que hacer con este sistema es QUITARLO, BASTA DE FACILIDADES Y DISCRIMINACION POSITIVA.

6 «Me gusta»