Hunter y fingir muerte

Buenas noches,

Estoy intentando hacer la macro de cazador en la que usa fingir muerte al mismo tiempo que pone la trampa de hielo, pero no consigo hacer que funcione.

Estoy utilizando varias, pero la que parece más creíble es la que he visto en Icy veins:

• #showtooltip Freezing Trap
  • /cast Feign Death
  • /petpassive
  • /cast Freezing Trap

El tema es que finge muerte, trae la pet, pero no pone la trampa. Tras varios intentos me he percatado que el fingir muerte el personaje no sale de combate (está tirado en el suelo pero con el simbolo de las espadas cruzadas en el icono de tu imagen), por lo que no se si será ese el problema o no. ¿Alguién sabe que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

Usa /castsequence reset=10 skill, skill

Odio los hunters que hacen eso cuando les persigue medio mapa y de repente vienen todos a mi a darme paliza skin…

Hijos de @#$%

Jajajaja se te nota cierto hate hacia los hunters :stuck_out_tongue:

Según he leido hay un bug, o no funciona muy bien. Prueba a hacerlo manualmente y espera un segudo justo tras fingir muerte para lanzar la trampa.

En classic no se puede poner una trampa si estás en combate. Y en el tooltip del fingir muerte no verás por ninguna parte que ponga “Te saca de combate”.

Haciendo PVE, si finges muerte y se la cuelas al mob, cuando éste vuelva a su posición original saldrás de combat y podrás trampear. En PVP no.

El problema es que en la mayoria de los servers pirata fingir muerte tiene el efecto automático de sacarte de combate, pero… no es así como funcionaba.

2 «Me gusta»

ehhh? yo recuerdo poder trampear en combate pvp usando fingir muerte , de hecho es la unica forma de poder hacerlo .

ahora tengo la duda de que aun estando tu pet en passivo sigas en combate por su culpa , has probado a hacerlo sin pet?

Pues esa es la duda que tengo principalmente, porque no consigo salir de combate y por tanto creo que es el por qué no pone la trampa, y por lo tanto tampoco puedo ponerla manualmente. Seguiré probando a ver, muchas gracias.

Esto que dices es mentira :joy::rofl:

Firemaw, en BWL:

Sales de su contacto visual, finges muerte y resteas con agua. Literalmente. Y esto es así porque lo he hecho yo (y todos los hunters) en todos los runs a BWL en la classic hace 15 años.

Y fingir muerte en PvP y poner trampa lo más típico del mundo.

Si finges muerte sales de combate, si o si.

Ahora bien, el classic de ahora quizá no es el de antes. Por no mencionar que Blizz dijo que el hunter había sido la clase mas difícil de manipular y fijar de este “nuevo” juego.

2 «Me gusta»

Si antes te sacaba de combate, ahora al fingir muerte no lo hace, al menos a mi no me saca de combate. ¿Alguien puede probarlo y confirmarlo? Porque igual sólo me pasa a mi o estoy haciendo algo mal.

A mi FD me funciona cuando le da la gana.

FD en algunas fases de vanilla estaba bugeado. Como otras tanta cosas del hunter. Pero sí es cierto que en algún momento, ignoro ahora cual, el combo FD+trampa funcionaba tanto en PvE como PvP. Ahora bien, la cuestión es si ahora es un bug or working as intended. Me da que va a ser lo segundo…

A veces me hace la macro entera, a veces no me pone la trampa y tengo que ponerla manualmente, y otras nada. Cuando no hace nada supongo que es que lo han resistido, cosa normal si el enemigo te supera en nivel.
Pero sí, la sensación es que va cuando le da la gana.
Mañana lo investigaré a fondo.

Aqui tienes compi,

#showtooltip Trampa congelante
/petpassive
/petfollow
/cast Trampa congelante
/cast [combat] Fingir muerte

3 «Me gusta»

No siempre funciona, no se si por algún bug o porque hay que darle dos veces a la macro, y eso provoque que no funcione por algún elemento externo.
Espero que le echen un vistazo, esto deja a la clase prácticamente inservible en pvp.

Yo creo que tiene que ver con los mobs del mapa y el server. Estaba mirando una supuesta técnica de intercambiar un golpe por un golpe metiendo ralentizar. Bueno a sido un para que lo mueves? Golpes a melé a 10 metros, atontando con golpes que te dan de frente, bichos que hueyen y te paran golpes por la espalda. Eso con 24 de Ping. Habilidades instantáneas como fingir muerte o vanish tienen que ser una escopeta de feria.

Ahora que lo dices también me ha pasado, y de espaldas, en teoría, no se debería poder parar ni esquivar.
Y lo de que te peguen desde tan lejos es muy frustrante, sobretodo porque sabes que estan emulando el ping de la época.

Respecto a este tema, que yo sepa, todavía no se han pronunciado oficialmente, y llevamos ya un chorro de hilos de quejas.
Desde luego todo hunter mínimamente experimentado sabe que sin FD + trampa eres carnaza para cualquiera en PvP, especialmente si no tienes los talentos para aprender el scatter. Menuda ironía para el nombre de la clase.

Yo de todas las veces que lo he intentado, solo me ha sacado la trampa 1 o 2 veces, y he hecho BASTANTE pvp…

En fin, como dicen mas arriba, sin este recurso el hunter en pvp se queda inutil contra cualquier cosa que logre alcanzarte y no lleves el scattrr shot