Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

Os pongo en situacion, tal y como se esta desarrollando la expansion todo apunta a que raidearemos a Sylvanas, sin embargo raidear otra ciudad de la Horda seria repetitivo, y aunque en esta misma expansion vamos a raidear otra ciudad ya, lo veo necesario por coherencia argumental.

Primero de todo, es que el objetivo inicial de Sylvanas antes de toda esta guerra era atacar Ventormenta, y eso da pie a lo que expondre a continuación.

Tambien, MoP acabó con Asedio de Orgrimmar y los jugadores de la Alianza pudieron sacar armas reliquias de leveo con diseños exclusivos de la Horda, por tanto esta vez lo justo es que los Hordas podamos conseguir armas con diseños exclusivos de la alianza.

Decir que debe ser una raid como Batalla por Dazar’Alor, con bosses especificos para cada facción y que nos cambie de raza para hacer los otros.

Comienzo:

La Alianza comenzaría la raid desde el Distrito de los Enanos y la Horda desde la entrada de Ventormenta.

• Primer Boss: Maquina de Asedio de la Alianza(Como la que tienen de world boss en el frente de arathi pero mas tocha)

El combate sucederia delante de las murallas de Ventormenta, pudiendo hacer uso de cuerdas para subir a las torres de la entrada y disparar cañones.

• Segundo Boss(Primer boss de la Alianza): Maestro Boticario Farenell. Lugar: Distrito de los Enanos.

• Tercer Boss(Segundo boss para la Horda): Halford Aterravermis. Lugar: Valle de los Héroes.

• Cuarto Boss(Tercer Boss para ambas facciones): Campeones de la Alianza/Campeones de la Horda

Nos atacaran en el Distrito de Mercaderes, en el caso de la Horda se enfrentaran en un combate tipo council a Shandris Plumaluna, John Keeshan y Kelsey Chispacero

En el caso de la Alianza se enfrentaran a Hobart Martillazos, Delaryn Luna de Verano y Lillian Voss

• Quinto Boss(Segundo Boss de la Alianza y Cuarto Boss para la Horda): Mathias Shawn y Flynn Vientopropicio(Para la Horda)/ Rexxar y Zelling(Para la Alianza) Lugar: Casco Antiguo(Donde esta la base del IV7)

A partir de aqui ya todos los bosses son comunes.

• Sexto Boss: El Cocodrilo de los canales de ventormenta(tipico boss chorra de relleno): Lugar Cerca del Castillo de Ventormenta

• Septimo boss: Nathanos Clamañublo. Lugar: Castillo de Ventormenta

• Octavo Boss: Lady Gobernalle. Lugar: Puerto de Ventormenta

• Noveno Boss: Varok Colmillosauro. Lugar: Lamento de Alma en Pena

• Decimo Boss y Boss final de la Expansión: Jefa de Guerra Lady Sylvanas Brisaveloz. Lugar: Alta mar a bordo de su nuevo barco visto en la campaña del 8.1
2 «Me gusta»

Ojalá, ya puestos que lo hagan asi…
Y lo de Varok espero que sea levantado como no-muerto, es lo único que se merece.
Por cierto, a mí lo de que nos cambien de raza para hacer algunos bosses no me ha gustado un pelo…
Después de la raid tendré que irme a Nagrand a meditar para purificarme…

1 «Me gusta»

Lo veo bien, salvo que cambiaria un par de cosas:

A rexxar y zelling los pondria con Lillian y Hobart, asi como a Shaw y Flynn con los campeones de la alianza.

A Nathanos para la horda lo cambiaria por Halford.

Y Varok… lo pondria como boss para la horda, ya como traidor total pasado al bando alianza.

Y bueno, me gustaria algun engendro en plan: Un perro de esos de Argus pero en vez de con cabezas de Draenei, con cabezas de elfo de la noche, una salvajada de Sylvanas para provocar a Tyrande :joy::ok_hand:

1 «Me gusta»

Actualice el tema mejorandolo

1 «Me gusta»

No sería mala idea, pero por que crees que los bosses serian comunes?, es decir crees que en ese momento se descubriria algun malvado plan de sylvanas para bombardear ventormenta con añublo mientras las fuerzas de la horda combaten, y algun lider de la horda como baine o Lor’themar lo descubre y se unen alis y hordas contra sylvanas?

2 «Me gusta»

Algo asi si, y porque es mucho lio que haya tantisima diferencia. el punto de inflexion seria ironicamente el cocodrilo XD

1 «Me gusta»

No mas raids de asedios a ciudades …

2 «Me gusta»

Seria la ultima, y que diga esto un ali me hace gracia, llevais dos asedios a nuestras ciudades(4 si contamos el de entrañas en woltk y este de bfa), nos toca a nosotros.

1 «Me gusta»

Es mi opinión, no me gustan los asedios a ciudades siempre pienso que están mal hechos, sean alianza u orda.

1 «Me gusta»

Bueno, pero viendo la tematica de la expansion seria lo mas normal, ademas que como digo, todo lo que ha liado sylvanas tenia en mente desde el principio atacar ventormenta.

La raid final seguramente sea la batalla contra el pescado.

2 «Me gusta»

Olvidas que nos habeis añublado una,quemado otra y volado por los aires una tercera,que en Ventor ya no caben más razas apiñadas.

7 «Me gusta»

Vamos menelwie admitelo, mi raid te encantaria, fijate como la he montado, me la he currado mucho, y son muchas cabezas horda que patear

Si llevamos 2 asedios de raid… pero vosotros nos destruisteis Dalaran… que por ciudades destrozadas…

Sobre la raid bueno sería interesante al menos con la idea original que el objetivo de sylvanas es si o si Ventormenta… Y recordemos que ventormenta tiene los siguientes datos dei nteres:

• De momento salvo las misiones iniciales de BFA para liberar a Talanji esta muy alejada de la guerra, incluso orgrimmar esta más amenazada, Por las misiones de los seguidores.

• Ventormenta ya ha enviado a casi todo el ejercito a la guerra ya esta enviando a población civil, por lo que esta vulnerable.

Por supuesto un ataque a ventormenta es muy complicado, no hay flota de la horda ahora mismo que pueda mover un ejercito alli, las defensas del puerto contra una flota son muy buenas, y un ataque frontal a las murallas seria un suicidio salvo que el ejercito fuese gigantesco… Por supuesto aun queda expansión y la horda podria dar un vuelvo derrotando a la alianza, en el futuro lo sabremos.

2 «Me gusta»

Si hacen eso Blizzard tira a la basura una posible expansion sobre los dioses antiguos. N’Zoth puede salir esta expansion pero no debe caer.

Que? Dalaran la destruye Archimonde en warcraft 3

1 «Me gusta»

No te niego que la raid está currada,pero no te admito que la vendas como la ali nos ha asediado dos veces(pobrecitos nosotros) y nosotros a ellos ninguna.
Dicho esto…Sylvi quiere a los humanos de Ventor en su filas,es lo primero que dice en Before the Storm.Pero también quería un asedio rápido a Teldrassil y lo acabó quemando en un ataque de cólera.
Además estamos viendo que no le hace ascos a levantar a los míos.Y visto la alegría con la que Blizzard hace que Delaryn y Sira se unan a ella,y que en Entrañas los renegados se le estaban rebelando…no se yo si estará muy convencida de levantar humanos,excepto a Derek y por j0der.Y ya ves que al Valiente lo de someterse no le va tanto como a las centinelas.
Aclarado esto…te compraría la raid pero esa imagen de Sylvi con la Xal´atath en la Blizzcom…sigue mosqueando lo suyo.

1 «Me gusta»

Eso ha venido por que ha dicho que esta cansada de los asedios como si estuviese acostumbrada a que asedien las ciudades de su faccion y me ha parecido muy fuerte.

No es que no las asediais,las destruis directamente XD

1 «Me gusta»

Es mas rapido y mas practico.

La Alianza deberia aprender, lo tienen mas facil teniendo un cañon orbital.

Perdon theramore que estoy un poco subnormal esta noche. jaja

2 «Me gusta»