Bueno…al final vamos a asediar Dazar alor y me da que nos vamos a comer los mocos como en Entrañas…la verdad es que hay que reconocer que destruirlas es lo mejor,a ver si los alis nos aplicamos el cuento.
Me gusta tu nuevo trasmog y veo que no has caido en la aberracion de los ojos negros. Tienes mis respetos.
Pues Asedio de Orgrimmar me pareció sublime xD
Que opinas de mi idea Menel:
Lo pense especialmente para ti
Ruk no se si te fijaste bien en el rito de Tyrande,basicamente para invocar ser la Guerrera de la noche tira una cabeza de orco a la poza,llámame rara pero de ahí no puede salir nada bueno.On rol sigo creyendo en mi diosa como alguien afín a la luz,a la paz y al amor,por eso no me he cambiado los ojos.
No me toques a los kaldorei Lion que la tenemos jajaja.On rol Tyrande me va a juzgar por traición(esto de enamorarse de uno de los vuestros y esas cosas,ya sabes)así que mi afinidad con los mios entre el rito de Tyrande y su juicio está descendiendo a ojos vista.Aun así el perro sería mas bonito con tu intrínseca belleza y la de Ruk y Gor al lado jojojojo.
Era mi regalo de bodas, supongo entonces que no te gustaran los demas.
Lion hace señas a un grupo de gnomos parias, los cuales empiezan a llevarse una serie de grotescas aberraciones y esculturas hechas con cadaveres, una representa Teldrassil hecho con huesos de Kaldorei, parece tener un boton que la hace arder en llamas
Yo lo que veo una patada al lore es que, se supone que es Tyrande que hace ese ritual y es peligrosisimo y luego aparecen en costa oscura elfos de la noche a patadas con ojos negros, porque ahora pasar el ritual es como ir a sellar.
Si y es que además Blizzard no lo ha hecho bien,ya no sólo por el lore,los ojos de guerrera de la noche van dentro de la personalización en piel,y con los ojos va un tono de piel entre grisáceo y verde que parece que vienen de vomitar bilis o algo XD
Ains Lion…si no me cuelgan por traición lo mismo te invito a la boda y todo jajaja,pero el regalo de bodas mejor te lo guardas
Creo que vi por algún lado que ibas a dejar el juego un tiempo. Creo que te va a venir bien esa temporadita de despeje, porque lo tuyo con la Alianza empieza a ser demasiado personal.
Casi todo lo que leo de ti (no es que te persiga, ES QUE ESTÁS EN TODAS PARTES, muchacho) es del tipo “Alianzas parad ya, carajo, yo también tengo derecho a ser el bueno de la peli por ser Horda”.
No menosprecio la idea de raid que planteas aquí. Pero en algún sitio tenía que decírtelo.
Sí, ya lo sé, Blizzard es muy torpe y que os hacen parecer malos y a los Alianzas los justicieros del barrio. Pero “malo y bueno”, ¿qué es eso?. Para mi son puntos de vista. Yo me lo tomo todo de una forma más independiente. Los líderes no me representan en absoluto. Estoy de acuerdo en ciertos puntos con ellos, pero lo mio es mejorar personalmente dentro del bando donde estoy y sacar provecho de ello. Si fuera Horda, lo pensaría de la misma manera.
Y a mi Sylvanas, en lo personal, me parece un personaje respetable, fuerte y con decisión. Garrosh era un payaso y un llorica que le vino con el cuento a Thrall de “Tú me has convertido en esto”. No hay frase más patética.
Ya estamos otra vez con Garrosh? A Garrosh NADA. Pero NADA. El mejor Jefe de Guerra de la Horda desde Doomhammer no merece ser colocado a la altura del betún junto al esclavo verde. Y mucho menos por un ali.
Es que ya es excesivo, dejad a Garrosh tranquilo, que lo suyo ya pasó hace unas expansiones.
Y te digo algo más patético que esa frase?
Tu nene rey es el doble de patético, y me quedo corto.
Al fin y al cabo es un niño, que no puede ganar esta guerra porque no sabe hacerlo.
Perdonad pero es que ya cansa el temita.
Que sí, la raid está currada aunque me parecería muy feo enfrentarme a la jefa de guerra, cosas, yo lo quemaría todo y que cosas… Ahora lo importante:
YO QUIERO IR A ESA BODA, EVENTO PERO YA!
A ver voy a aclararlo por partes.
Primero de todo, dije que iba a dejar el juego y es lo que he hecho, hace mas de una semana que se me acabo la subcripcion y no pienso volver hasta que los Zandalari esten disponibles o cerca de estarlo, pero sin embargo puedo seguir comentando en el foro todavia lo cual me lleva al siguiente punto.
Segundo, me ves tanto porque ME ENCANTA hablar y comentar en foros, me encanta dar mi opinion y discutirla con otras personas, hacer alguna broma, en definitiva, me gusta socializar por internet(en persona tambien claro), pero los foros son una forma de comunicarte con gente que no conoces y poder exponer tus ideas, ver como opina la gente y leer opiniones diferentes a la tuya, y a mi eso me encanta. Tambien soy muy quejica con las cosas que me gustan(aunque mas bien yo lo llamaria exigente) por eso creo tantos temas que, en general suelen ser quejas. Pero tambien creo temas sobre teorias o ideas que yo creo que podrian ocurrir como esta.
Tercero, lo que mas me pone de mala leche de esta expansion es la historia y es que no lo puedo evitar, como he dicho muchas veces, de no haber jugado MoP esta expansion, en temas de trama, me encantaria, pero como la jugue no puedo evitar tener un constante deja vú con la historia y no me sienta nada bien que me repitan lo que ya he vivido.
Cuarto, yo no juego en la Horda para ser los buenos, a mi lo que me da rabia es la doble vara de medir de blizzard y su miedo al cambio, nos pintan de malos pero siempre tienen que meter un revolucionario para hacernos ver que en realidad somos los buenos. No hombre no, las decisiones se toman con seguridad, si quieren pintarnos de malos yo encantadisimo vaya, en warhammer online yo jugaba en la faccion del Caos que eran los malos literalmente y me encantaba, pero esta gente se achanta y al final es : es que en realidad no somos tan malos.
Pues no, dejame arrancar cabezas de elfos y pincharlas en una piqueta, si nos van a poner de malos que sea de verdad. Ser los malos no es malo, ya lo decian en Rompe Ralph.
Y para finalizar, mi opinion de Garrosh es la que es y jamas va a cambiar, me parece el personaje mejor llevado de Blizzard no nacido en Warcraft III, y lo voy a defender siempre, aunque respeto las opiniones ajenas.
PD: Esta raid no es un lloro, yo de verdad veo a Sylvanas de boss final de expansion, lo he explicado mil veces, ya no es solo el rumbo de la historia, es que tuvimos 3 cortos de lideres de guerra: Jaina,Azshara y Sylvanas, y Jaina y Azshara van a ser bosses de raid, asi que deberia caer triplete.
No era una crítica. Era una observación. No me tenias que dar explicaciones, tú eres libre de estar donde quieras y el tiempo que creas conveniente. Pero te agradezco la explicación, ya que estamos.
En este punto, referente a Sylvanas. Yo creo que estáis viendo el vaso a medio llenar. Con Sylvanas hay un plan. Siempre puede parecer que las cosas van a tomar un rumbo predecible, ¿pero porque tiene que ser así?. Vamos a esperar y a ver que pasa, mientras disfrutemos lo mejor posible de lo que vemos y cuando se sepa pues ya valoraremos las cosas. Es que frustrarse ahora por eso… no sé.
A mi por ejemplo, los dos finales que más me frustró fueron los de Cataclysm y WoD. Me quedé como meh… En WoD creo que se dieron cuenta ellos mismos y trataron de hacer el apaño con las misiones de los Mag’har.
El orco que más respeto es Varok. A diferencia de Thrall estuvo cuando la Horda de la Legión y sabe lo que ha hecho. Lo lleva dentro y no reniega de eso. Lo carga a sus espaldas y forma parte de él. Varok es un orco anciano, no está para liderar a nadie, más que nada porque él lo siente así. Su hijo hubiese sido mejor apuesta.
Garrosh sin embargo me pareció un personaje terco y bastante inseguro. Glorificó la figura de su padre como si hubiese sido la segundo avenida de cristo. No supo ver en sus errores y aprender de ellos. Tuvo buenos maestros y los desperdició. Los ideales de Garrosh cabrían en una caja de zapatos. Estaba muy verde todavía cuando Thrall lo puso al mando.
Tú lo has dicho, es un “niño” tiene que aprender. Lo está haciendo en un momento bastante duro. Por supuesto que va a cometer errores y malas decisiones, por ser rey no está exento de ello. Es un personaje joven, no lo juzgues tan pronto. Te voy a decir otra cosa, a mi ser Alianza no me hace odiar y menospreciar a la Horda. Esa etapa ya la pasé. Tengo mis puntos de vista contrarios y objeciones respecto a ciertas cosas y lo mismo me pasa con la Alianza. Pero a pesar de ellos respeto a quien es lo que es por sí mismo y no a los que arrojan la culpa a otros.
Nunca habrás oído decir a Sylvanas “Soy la “mala” por Arthas tiene la culpa de ello, no soy yo, fue él, echadle la culpa”.
Yo hasta este preparche era el personaje que mas respetaba del juego, pero aunque entiendo su posicion creo que se esta equivocando con su forma de hacer las cosas.
En vez de quedarse en esa celda debio de salir cuando fuimos a las mazmorras y una vez fuera irse a por thrall si queria, pero no quedarse alli ni hablar con el enemigo de acabar con la jefa de guerra ni pedirle que el acabe con ella…ese no es mi varok.
El Varok pre BFA hubiese retado a Sylvanas a Mak’Gora a lo que esta no hubiese accedido o el combate no se hubiese llevado a cabo por X motivo, durante la confusion Zekhan se lleva a Varok y luego ya montan la trama de ir a por thrall etc.
Es que ahí estáis patinando todos. Si Thrall hubiese querido meterse en estos jaleos, ya lo hubiese hecho. Con Garrosh tenía una deuda pendiente, él era el responsable directo de ponerlo al mando. Ahora Thrall en su retiro, con su mujer y sus hijos. Ha visto suficiente guerra y conflicto.
Entiendo a Varok. No fue hasta que leí el principio las mini-novela de la parte Horda. Él fue engañado por Sylvanas, no vio lo que era hasta demasiado tarde, quiso creer en ella. A veces nos empeñamos en querer conocer tanto a nuestros enemigos para pelear contra ellos, que restamos importancia de los que tenemos al lado.
Sylvanas, no pregunta a nadie, ella hace lo que hace porque así lo piensa y no por ser Jefa de Guerra va a ser distinto. ¿Fiarte de la palabra de Sylvanas? negativo, cógelo siempre todo con pinzas. Siempre ha sido así desde que es una banshee.
Lo que está haciendo Varok es una alianza por conveniencia. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Aunque esto es un arma de doble filo, pero ahora mismo es su mejor apuesta para devolver el honor y los principios básicos de la Horda que él cree. No significa que su creencia de la Horda sea la “buena” y la absoluta, pero se guía por sus convicciones y si finalmente su Horda lo desprecia por eso, te aseguro que lo aceptará.
Vamos a ver se pasa un trapo por la frente para secarse el sudor, que el plan de atacar Teldrassil era de Varok, Sylvanas se lo atribuyo pero todo el plan es suyo, era su plan matar a Malfurion para quebrar la voluntad de los Kaldorei, pudo matar a Malfurion y no lo hizo, segun el por deshonor.
A mi me parece mucho mas deshonroso dejar a tu enemigo moribundo y no darle muerte, vale que llego Tyrande pero y si no llega? se desangra ese señor ahi mismo mientras Varok hinca rodilla. No actuo bien y como no actuo bien Sylvanas quemo el arbol, cosa que esta super mal explicada porque en el corto parece que lo hace por mosqueito de adolescente frustrada cuando la elfa le dice eso y en la novela te dicen que lo tenia planeado desde que varok no mata a malfurion.
No lo mata porque le lanzó el hacha por la espalda. No fue un combate justo para él. Sylvanas no entiende de esas cosas, para ella desperdiciar una oportunidad así es estúpido. Estos dos, con ella al mando, nunca se van a entender, provienen de mundos muy distintos.
Sí, lo sé, tomar la ciudad, y hacer creer a la Alianza que ellos se llevan fatal. Que la Horda está débil y dividida. Y que las fuerzas de Varok van para Silithus. Fue un plan muy bueno.
Varok como personaje es muy bueno y muy rico. Me ha gustado mucho que se centraran en él en esta expansión. No quedan muchos orcos del antiguo Draenor con un papel tan importante.
Sylvanas en un Mak’Gora, ella no aceptaría esas cosas. Además, Varok no es ton.to, tiene muchas probabilidades de perder y no limpiamente. Sylvanas sabe cubrir sus huellas, si algo ha demostrado, es ser una mujer astuta.
En realidad todo esto es culpa de Blizzard, Vol’Jin no debio morir en la costa abrupta y debio continuar como Jefe de Guerra, Vol’Jin fue el kakashi del wow.
Kakashi, un personaje de Naruto, fue el 6ºHokage(lider de la aldea) precedido por Tsunade, la 5º Hokage y que estuvo en el mando el 90% de la historia y sucedido por Naruto el 7º Hokage que esta el resto del manga, por tanto Kakashi estuvo de puro relleno, es el gran olvidado, calentador oficial de silla.
Pues con Vol’jin es lo mismo, sucedio a Garrosh pero le toco liderar en WoD donde no tiene protagonismo alguno y en Legion lo matan, sucediendole Sylvanas y quedando como alguien que no hizo nada.
Pero es que es ahí donde no podemos tampoco entrar. Todos queremos que las cosas salgan como nos gustaría, al igual que en la vida, pero no es así, no podemos controlarlo todo.
Todo esto tiene un plan y la gracia del asunto es que no nos guste todo lo que pasa. Decir que algo que pasa, no te ha gustado como debería, es bueno, yo lo apoyo. Pero hay que dejar hacer.
Toma, aquí te dejo a Varok, bien empaquetadito:
- Varok: No acaba lo que empieza con Malfurión haciendo que se tuerzan los planes, teniendo que escoger otros de manera URGENTE (Por qué? Porque la flota de los elfos que dió el PRIMER golpe yendo a atacar a los goblins, estaban volviendo en nuestra RETAGUARDIA. Volver o esperar era que TODOS los de allí muriesen… [Viendo que Varok ahora pertenece a la Alianza quizá ese era el plan desde el principio, who knows]). Abandonó a las tropas a su suerte en la defensa de Entrañas (siendo Clamañublo quién debe de dejar su puesto y ayudar a los vivos), no mata al cabecilla enemigo, cosa que habría acabado en victoria y posiblemente el fin de la guerra. Se deja ““capturar”” (pintaza a que se entregó) por la alianza en un mundo plagado de magias y pócimas que le podrían extraer toda la información relevante (estrategias, puntos débiles) para destruir a toda la horda. Decide, no sólo admitir que está de parte de la Alianza, sino colaborar con ésta para derrocar a su jefa de guerra, la que por cierta iba a rescatarlo con vida después de TODO. Decide que el mejor plan que puede hacer es el de “ya lo hará otro” en lo que se refiere a matar a Sylvanas evitando así demostrar cualquier tipo de signo de honor o coraje en un Makgora.
Vamos darle un par de pinceladas más:
- TODO el plan hasta matar a Malfurión (e incluyéndolo) es plan de Varok, Sylvanas le dejó claro que necesitaba de la estrategia del orco para llevarlo a cabo y que si el orco le decía que no había modo de hacerlo, ella no haría nada. (Eso significa que el ataque a Vallefresno, donde no pestañeó en masacarar la aldea de los elfos, también es cosa suya).
- Sylvanas también le dejó claro que NO había vuelta atrás, si él lo empezaba y daba su aprobación, entonces habría que llegar hasta el final… Pero Varok no es un orco de palabra.
No fue un combate, un semidios iba a matar a su jefa de guerra e intervino… Lo pondré de otro modo: Es como negarse a luchar con G’huun si no es en un honorable 1vs1 ya que si no, no es honorable y es mejor que nos mate y tal. Por tanto… no es que no matarlo sea estúpido para Sylvanas es que atenta contra el sentido común. Y remarco, no matarlo desemboca en ésto:
- Cómo ya dije, ahí, en ese preciso momento, en el que consiguió hacer caer a Malfurión y decidió no acabar la faena, los mató a todos, todo su plan se fue al traste, todas su baza para conquistar Darnassus se fue al garete y los barcos de los elfos abanzaban desde retaguardia, hizo exactamente lo que dije del ejemplo de Ghuun, prefirió matar a toda la horda antes que derrotar a un seminidios.
Y ahí Sylvanas pecó de honor, no le pareció bien quitarle la victoria a Varok, ella no pudo con el bicho chetado, no iba a rematarlo ella, no iba a quedarse con la gloria de otro. Casi creo que debió haberlo hecho… confiar en Varok es atentar contra el sentido común… como ya dije.
Y es que esto va por todos los pro-Varok: Vuestra jefa de guerra os salvó la vida, al igual que salvó la batalla que Varok decidió mandar al traste, si vuestros pj tienen un problema con ello, sólo deben deshacer las acciones de Sylvanas y afrontar la muerte que les esperaba al lado de Varok, los renegados estaremos encantados de aceptar nuevos miembros