De verdad, no se si reir o llorar, o si estas trolleando…
No se si va a ser jefa final o no, pero decir que probablemente el ser mas poderoso que queda en Azeroth (sin contar los dioses antiguos) es como poco no tener ni idea de lo que estas hablando.
Y claro, nos cargamos a N’zoth en esta expansión y ya que entierren este juego, seria el ultimo clavo en el ataud que necesitamos, en fin serafin.
PD: Rukdra te manda recuerdos, recuerdos no muy amistosos.
Es la maga más poderosa del mundo, seguramente, pero ni por asomo el ser más poderoso de todos, Azshara siempre la he visto como una Gul’dan, es un enemigo poderoso, inteligente, con muchos recurso,pero NO es tan fuerte. Aparte de que no sabemos nada de ella. Quien no se haya leido la guerra de los ancestros y otras obras en las que se pueda ver cmo era de primera mano, Azshara fue la reina de los elfos, pero a partir de su conversión no sabemos nada más, ha sido esa figura que ha estado en la sombra hasta que ahora ha salido a la luz, y con esto me refiero a que no sabemos nada aparte de la ocasional aparición de nagas en algún sitio haciendo “algo” para ella. Me creo que tenga su propio parche y su propia banda, pero no que sea la jefa final, nos hemos enfrentado al destructor de mundos, al dios de la muerte, hemos derrotado a un TITÁN, Azshara no le llega a la altura a ninguno de esos, llega a la altura de Gul’dan, un enemigo extremadamente poderoso e inteligente, pero que al final es otro siervo mñas de un poder mil veces mayor, N’zoth, que en su vídeo la deja muy bien y la hace su “reina” pero solo le está diciendo lo que quería escuchar, ya que sin ella no podría hacer mucho, pero la podría destrozar en cualquier momento. Siempre se ha puesto a Azshara en un pedestal, y es normal, el personaje es fantástico, a mi me encanta, pero no creo que sea tan poderosa, quizás hace tiempo sí, pero a estas alturas… No. También aclaro que es mi opinión, bien podrían haber hecho una expansión entera basada en naga y darle un poder increible a Azshara por X motivo, pero a estas alturas ya no, para mi será Gul’dan 2.0, ese enemigo increiblemente poderoso y astuto, un villano icónico más que nos hace la vida imposible hasta que al final le demos caza, otros la tendrán en más alta estima, pero para mí es así.
¿Han tenido los Dioses antiguos alguna expansión totalmente dedicada a ellos?, quitando Cataclismo, cuyo enemigo principal era Alamuerte, todos los Dioses antiguos han sido derrotados en un parche, C’thun en Ahn’quiraj, Yogg’Saron en su parche de Lick King, Y’shaarj (o sus trozos, mejor dicho) durante las raids/mazmorras de Pandaria,¿Por qué N’zoth sería diferente?, además, si no me equivoco él era el más débil de los 4. Lo veo como jefe final, abriendo el broche a una expansión orientada al vacío, en plan de que al matarlo haga algo que lleve a esa supuesta expansión.
P.D: Me preguntaba cuando volvería a escuchar ese nombre de nuevo, sin malos rollos, si yo soy un pandaren encantador, se me acaba queriendo.
Eeeehhh, sabes que no hemos hecho nada con ninguno de esos no?
Si con dios de la muerte te refieres a Arthas, no era ningun dios, era un caballero de la muerte, muy poderoso, pero no era un dios, y juega con nosotros para finalmente ser derrotado por Tirion.
A Alamuerte como mucho lo distraemos mientras Thrall carga el disparo y lo explota en purpurina.
Y si con titan te refieres a Argus, bueno, nos estaban ayudando los titanes y el propio Argus estaba hecho virutas el pobre. De todas formas el final de antorus me parece todo tan por la cara y tan fumada que casi ni lo considero canon.
Asi que si, Azshara es una rival a la altura, nada que ver con Gul’dan (en un 1vs1 de estos dos Gul’dan duraria literalmente cuestion de segundos).
Edito: Aparte que esto no es Dragon Ball, el jefe final de una expansion no tiene porque ser mas poderoso que el anterior, Garrosh mismamente no era mas poderoso que Alamuerte, y ahi lo tienes, como jefe final de una expansion mucho mejor que la del dragon.
La pena es que la Reina Azshara vaya a morir en esta expansion basura.
Oh vamos, al menos podemos dejar de matarnos hasta que convirtamos a Azshara en sushi. Piensa que si al final gana Sylvanas podrás visitarme en mi casita de Pandaria, te invitaré a una cerveza.
Arthas era lo bastante poderoso para derrotar a los héroes más poderosos de ese tiempo de un solo golpe, el único motivo por el que perdió fue porque Tirion usó el poder de la luz y la Crematoria para romper la Agonía de Escarcha, que era la fuente de la mayor parte de su poder.
No digo que nosotros lo vayamos a tener fácil, pero a no ser que le den mucho más contexto y más poder, no me creo a Azshara como boss final, y digo otra vez, no digo que no sea fuerte, a mi tambien me gusta mucho el personaje, pero NO como boss final de expansion, solo es eso.