Idea raid final BFA: Asedio a Ventormenta

Y una porra vais a matarme a Flynn. Aunque bueno a cambio del placer de matar a Nathanos doy un imperio

Gente “morible” por asi decirlo? Jon Keeshan(Escena lacrimogena entre el moribundo y Kelsey), Delaryn Luna de Verano, Halford Aterravermis(esta vejete ya),Zelling,Mathias Shawn,Lady Gobernalle,Boticario Faranell,Nathanos,Varok y Sylvanas.

Y el pobre crocolisco, no nos olvidemos de el, que no tiene culpa de nada.

1 «Me gusta»

Es verdad tu, matad a todos los jefes de facción que queráis pero dejad al pobre crocolisco

#PrayForCrocolisco :crocodile::heart:

4 «Me gusta»

#TodosSomosElCocodrilisco #LibertadCocodrilista :crocodile::heart:

5 «Me gusta»

#SalvadALosReptiles

#King.K.Rool

#PiecitoYSusAmigos

5 «Me gusta»

EH, NO, A FARANELL LO DEJAIS!

El inventor del añublo debe vivir para siempre, uno de los personajes mas entrañables de Azeroth :smiling_face_with_three_hearts:

No creo que sea la descripción adecuada

4 «Me gusta»

Todo apunta a lo contrario.

Y no lo hacen porque es una estupidez. Por eso van a por los objetivos más fáciles.

Me parece un trato justo. Una raid a Ventormenta con su posterior mejora de gráficos y sin que ningún miembro relevante de la Alianza muera ni la ciudad sufra un daño visible. A cambio la Alianza vuela Cima del Trueno por los aires. Para siempre.

Me encanta el trato.

1 «Me gusta»

Te suena el General Nazgrim?
El honor hecho orco. No hay orco más honorable que él, estuvo con su Jefe de Guerra hasta el final y murió honorablemente por la Horda y por su líder.
Él era un verdadero orco, no como el Alto Traidor Supremo Varok. Pero claro, qué fácil es hablar desde la ignorancia y decir que ningún personaje Horda relevante murió en SoO.
Típico de alianzos…

1 «Me gusta»

¿He dicho honorable o relevante?

BTW de qué va este pavo al llamarme ignorante. Tómate una tilita y apaga el PC. O vete al foro de rol a interpretar al personaje o algo.

Anda, y acaso no es relevante el General Nazgrim, un héroe de guerra de la Horda? En fin…

1 «Me gusta»

Es un tío que está ahí en LK, está ahí en Cata y en MoP decide hacer algo más aparte de ‘‘estar ahí’’.
Un gran héroe. Sin duda.

El OP ha citado chars mil veces más relevantes que este tío y los ha catalogado de ‘‘matables’’

Mira, y esto lo digo totalmente en serio, si al final no raideamos a Sylvanas pienso crear un tema para celebrarlo donde me podeis decir de todo.

Pero como la raideemos espero que por respeto se pase uno por uno cada persona que me ha dicho esa frase para decirme TENIAS RAZON.

4 «Me gusta»

LEMME EXPLAIN.

No digo que no la vayamos a raidear, yo creo que la teoría de las warbringers es muy plausible. Pero no va a ser un boss final de expansión, si la raideamos (que no creo que vaya a pasar) va a ser algo parecido a Jaina.

Que Sylvanas sea un boss de raid es posible. Que sea Garrosh es, simplemente, imposible.

3 «Me gusta»

Yo tengo la teoría de que al final de exp habrá una cinematica como la de Viejo Soldado y Honor Perdido en la que saldran Varok y Anduin tras haber derrotado a la causa de todo mal Sylvanas con un discursito rollo ahora por fin la paz reinará, mientras suena un coro angelical y miran al sol saliendo en el horizonte (un poco como el final de wod).

1 «Me gusta»

Todos sabemos que realmente acabará con quien sea de la Horda (Varok terminará muerto, sacrificándose) y Anduin juntos, hablando y diciendo:

• (Anduin) Por fin se ha acabado.
  • (Horda) Esto no ha acabado, solo acaba de empezar.

Acto seguido, se girarán y se verá de fondo una criatura de múltiples tentáculos alzándose.

1 «Me gusta»

Desde punto de vista de lore la Horda actualmente no está para asediar Ventormenta.
-Su flota está en una seria inferioridad, un asalto anfibio a través del puerto sería muy costoso en bajas y con la flota de Kul Tiras pudiendo atacar la retaguardia. También este tipo de asedio es peligroso porque no se puede mantener una ruta de suministros.
-Por lo tanto, el asedio debería llevarse a cabo por la muralla principal. Como llegan ahi? Por el norte ya poco les queda y tendrian que atravesar Forjaz y demasiado territorio hostil hasta llegar a Ventormenta.
Lo más recomendable sería a través de su base en Tuercespina, perdiendo el factor sorpresa y la velocidad o en Páramos de Poniente, donde tendrían que ir arrasando guarniciones para no dejar al enemigo en su espalda camino a Ventormenta.
En conclusión, Garrosh se encontró ya rodeado y atrincherado en Orgrimmar cuando comenzó el sitio a la ciudad. En aquel entonces la situcación era muy diferente y el asedio era factible por varios frentes (y aun así costó) pero Ventormenta ahora mismo es virtualmente inespugnable para la Horda.

1 «Me gusta»

Una cosa es ser honorable y leal, otra cosa es ser ciego, Nazgrim tenía un honor y lealtad ciega a su jefe de guerra, no tenía pensamiento crítico, prefirió obviar el hecho de que su jefe de guerra era un racista homicida que estaba masacrando a su propia facción y jugueteando con poderes oscuros(cuando poco antes de entrar en su búnker les vemos quemando brujos… Por ese mismo motivo).

Varok tuvo el suficiente sentido común como para ver como otro jefe de guerra de la misma calaña estaba empezando a formarse y decidió renegar de Genocida Brisaveloz, como hice yo.

Sólo si la raideamos como una Garrosh, en plan todo el mundo contra Sylvanas, si la raideamos en plan Dazar’alor, solo La Alianza, o algo del estilo que la controlan mentalmente no me vale u.u

Y qué? Seguía siendo su Jefe de Guerra. Nazgrim era un verdadero orco, que se mantuvo fiel hasta su muerte.
Todos los traidores que apoyáis al Alto Traidor Supremo caeréis con él, y vuestros cuerpos acabarán empalados en las murallas de Orgrimmar.

A rolear al foro de rol. Aquí hablamos de manera objetiva.

Nazgrim era un buen orco que consiguió una muerte honorable. Era un necio por seguir a Garrosh de manera ciega y no querer ver lo que estaba pasando. La traición es algo relativo. Sylvanas piensa que Varok es un traidor. Varok piensa que Sylvanas es una traidora. Yo me quedo con la idea de Varok, pues defiende la idea de Horda (honor y fuerza).

2 «Me gusta»