Idea seria 10.0 World of Warcraft: Infinite

Todo bien hasta esto… no por favor…

1 «Me gusta»

Yo deseo un wow donde no me explote la cabeza, donde solo me preocupaba de coger mi arma y cortar cabezas, descubrir el mundo, explorar, una trama mas sencilla… a veces lo sencillo y no rebuscado es lo mas bonito que hay (pero que lo adapten a los tiempos y contenido que corren hoy en día, gracias) :smiley:

Y si no hay housing, no me interesa, quiero mi casa y mi ranchito ya! :joy:

3 «Me gusta»

La verdad que me encanta tu idea.
Eso si, lo de volver a poner un sistema estilo curias no lo veo…

Yo es que si lo veo, no porque me guste, sino porque creo que para ellos ha funcionado de lujo xd

Deja de jugar al Ratchet and Clank.

?¿ Nunca he jugado a uno asi que no lo pillo xD

Conmigo no juega nadie.

2 «Me gusta»

Illidanas? Syllidan?

Para hacer esto,mejor decir que el poder de los antiguos que consiguio el carcelero es el mismo poder creador de los titanes y por ello,puede controlar el tiempo, siendo el la causa del vuelo infinito
Vamos un “thanos gano”

Joe el bulling ¿y no vera a su hermana? no lo sabremos porque se cerro como dijiste

¿La reliquia no seria precisamente lo que ya consiguio el carcelero? ¿o es algo que inventaste sobre la marcha?

Huele…huele a legion… atufa a legion

Osea elfos con escamas en el antebrazo

Hay 2 reliquias, la que buscamos, y la que esta protegida, tambien en uldaris, que es el motor ese que comento, igual no me exprese bien.

Digamos que entramos buscando una y encontramos la otra de extra, que era objetivo del vuelo infinito.

Podria ser

A ver la idea es que tienen que morir todos los aspectos ya que se van a formar nuevos, se que esta forzado la muerte de alex pero no se en que otra situacion podria suceder, y que este presente en la trama buscando su propia escama es un poco extraño, ademas asi deja espacio a otros pj dragones de su vuelo que parece que solo es ella xD

No negare que me inspire en legion pero bueno cogi cosas que a mi parecer son buenas, hacer que haya que conseguir algo de cada una de las zonas, incita a explorarlas, no vas de casualidad alli, tienes un objetivo toda la campaña de la zona, creo que eso es bueno.

Sisi, algo asi, tiene toda la pinta de que se van a marcar una cosa de esas

Mi idea va mas por otro lado, pero es ya imaginarse un esqueleto 100% nuevo, algo que hace años que no vemos mucho XD

Facil: muere en la propia campaña del vuelo rojo
Recuerda que los dragones han perdido grandisima parte de su poder luego de cataclismo y no lo recuperan

Imaginate que avanzas la zona con ella y llegado un punto, le sale la disyuntiva: su vida a cambio de la reliquia que encontro ella y ahi muere

Entonces tocaria buscar a otro dragon rojo capaz de “ascender” al grado de aspecto (porque realmente,no son aspectos: lo son de titulo)

2 «Me gusta»

Igual soy yo que no tengo ni idea pero el vuelo infinito es un enemigo en condiciones? Es que lo veo como que pasar de Nzoth y el carcelero a murozond y su tropa de dragones, que llevamos aplastando desde TBC, es poca cosa.

Los matas y ahi siguen, es lo que tiene existir en distintos momentos de la historia al mismo tiempo, es tan infinito como la legion, incluso mas si tenemos en cuenta lineas temporales alternas

Solo que sus ataques no son tan visibles porque no son en el presente solo, pueden estar ocurriendo en el presente, pasado, futuro,de cada linea temporal a la vez, es un poco fumadon pero es como funciona

Sinceramente alextrasza me cae demasiado bien como para matarla y más aún después de todas las pérdidas que ha sufrido, entre ellas el propio caelestrasz, muerto durante el combate contra sinestra en bastion del crepúsculo hc. Ese personaje no podrías meterlo teniendo en cuenta esto.

1 «Me gusta»

no me acordaba que se moria en ese combate, es verdad Dx

No hay 10.0 , el final del wow1 va a ser en el 9.2 que solo será una cinemática en la que se verá a Zoval entrando en las oficinas de Blizzard a desconectar los servidores uno a uno y después se sentará en una silla y empezará a programar el wow2 porque el código del juego es una jenga gigante que llevan arrastrando desde W3 y empezará a despedir gente con su dedo de la muerte. Anduin será el portero de las oficinas.

Me ha venido otra cosa a la cabeza que apoya esta expansion: La gesta de las muertes de Cromi de Legion,al final, no nos enteramos de quien queria matarle, ese cabo suelto sigue ahi y esa gesta no tenia nada que ver con la tematica de la expansion ni de las 2 siguientes

Claramente era ella misma.

Eso me recuerda que nunca termine esa gesta, ahi la tengo, en “honorado” y medio o algo asi, debeeria ponerme algun dia a terminarla

Un Saludo Ruk. ^^

Espero que todo te valla bien ^^

Gracias por dar rienda suelta a tu imaginación… siempre es divertido leer post como estos.

Pero yo creo que tiene muchas papeletas que la próxima expa sea sobre “El plano esmeralda”. :kissing:

Van a encadenar el camino que se hace al morir… la famosa serpiente que se devora eternamente… hemos visto las sl, y veremos la segunda parte del ciclo, el plano de la vida.

Nunca acierto con estas cosas… pero me sorprendería mucho que no fuera así :exploding_head:

Eso si. Sigue creando post como este, que ayudas mucho a mantener viva a la comunidad!!! animo!!

1 «Me gusta»

O su version del vuelo infinito y por eso no la ve directamente
Ya sabeis: eso de si te ves a ti mismo haces una paradoja o un “loop”

Te imaginas que al matar al carcelero Sylvanas explota de rabia y se convierte en una gigante lanza hechizos

1 «Me gusta»